Menú principal

Buena suerte Charlie!

Publicado por Charlize Eberhart, Oct 16, 2024, 11:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Charlize Eberhart Ayudante de Biblioteca - Ayudante del Passie Hotel

Hola Buenas, soy Charlize, Charlie, Char, Lize, Lizzy, ey vos la que no da pelota... varios apodos y uno que es muy general de todo argentino "boluda" pero bueno, ese es como nuestro segundo nombre de nacimiento (terceor o cuarto dependiendo de la cantidad de nombres que te hayan puesto).
Soy una persona bastante compleja (ponele) me gusta hacer bromas, disfruto mas con las del humor negro y pocas veces tengo filtor, suelo decir lo que pienso siempre y a la cara... me gusta la musica, leer, escribir, los videojuegos, dormir y comer comida chatarra como cualquier persona con un niño interior. Suelo ser dislexica, asíq ue me disculpo, igual siempre trato de corregir todo con el f7 (todos saben no se hagan) y estoy acá para divertime, conocer gente copada y pasar un buen momento. Me gustan los cotilleos a lo drama queen, caso cerrado y esas cosas en las que compras pochoclos (palomitas de maíz) y las comes mientras miras el mundo arder..

Espero poder coincidir con varios, a veces me gusta tener roles con cierta trama pero por lo general me gusta ver que pasará ¿predestinación o libre albedrío? ya me responderán eso...

Un gusto ♥

Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
¡Bienvenida a la familia Potter Head! Espero que disfrutes mucho de tu estadía y cualquier cosa, duda o sugerencia estamos a tu disposición 💜

Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Bienvenida Lizzy a esta nuestra gran comunidad!!

Disfruta muchísimo, lee todo con calma porque hay muchísimas dinámicas y todas son geniales, si tienes dudas estamos aquí para lo que necesites.

Un abrazo y pasalo bien!!

:harry2:

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
D´ELUZO

Rye Richetti Prefecta de Gryffindor
Buenas! Bienvenida! Ya estuvimos hablando un poco en discord, aunque con esta carita tan hermosa seguro no me reconoces.
Espero que la pases bien y disfrutes del foro, hay muchas cosas por hacer y mucho contenido, te recomiendo leer las guías con calma y paciencia e ir descubriendo poco a poco todas las dinámicas que hay para hacer. Es muy divertido <3

Cheryl Edgewood Profesional en Regulación de Criaturas Mágicas
Bienvenida! Si has venido por la reliquia puedes encontrarla en la colina que hay al norte de la ciudad! Ehmm... no Cher no estamos en ese juego de estrategia...

Ehem. Welcome! Ya nos conocimos por discord y te pido que no me robes, aqui tu umbreon de confianza la genialosa y loca Cheryl para lo que necesites. Espero que podwmos rolear y divertirnos muucho.

Disfruta y pasalo bien lindo, todos aqui son un amor y espero que te sientas como en casita <3

Charlize Eberhart Ayudante de Biblioteca - Ayudante del Passie Hotel
Gracias  bombones de chocolate! ♥
Es verdad @Rye Richetti  no te reconozco! De a pocquito voy vieron?
Sigo con duas pero aqui estamos ♥