Menú principal

Mi primera experiencia en Hogwarts Mistery

Publicado por Vernon Kang, Ago 01, 2024, 08:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Vernon Kang Sanador / Auror / Trabaj. en GSE
Como alguien que apenas da sus primeros pasos en este juego, sé bien que no es precisamente "nuevo", pero, es hasta hace poco que tuve la oportunidad de descargarlo y empezar a disfrutarlo, aunque, tampoco soy la persona más rápida en avanzarlo, me gusta tomarme mi tiempo para avanzarlo.

Sin embargo, en lo que llevo jugando, además de haber buscado un poco de información sobre el juego antes de descargarlo (una costumbre en mi) me encuentro bastante satisfecha, quitando el hecho que hay cosas donde puede mejorar, como todo, realmente otorga la sensación de ser un o una estudiante de Hogwarts, disfruto que no todos los sitios donde puede uno acceder estén abiertos desde el inicio, sino que se vayan ir abriendo, a mi parecer esto aumenta esa sensación de que nuestro personaje es un adulto y va "creciendo" con el tiempo.

El hecho que conozcamos personajes de la saga que no sean los principales me resulta un bonito detalle, recordando lo amplio que es el mundo mágico, que su mundo y desarrollo va mucho más allá de solo Harry Potter.

Todavía ando probando y conociendo los sistemas que hay, pero, disfruto bastante con las clases, además me atrae especial atención el sistema de poder hacer amigos, de crear relaciones con los pjs del juego.

Ultima modificación: Ago 01, 2024, 09:18 AM por Mahoutokoro

My soulmate - Vernon & Jin
Patronus
Pasaporte
[img(400px,400px)]https://i.imgur.com/C7CQRgi.png[/img]

Giffard A. Abbott Lord de Costello
¡Adoro este juego!

Tenía que decirlo primero y se ha dicho, jajaj. Lo cierto es la primera vez que lo probé me encantó. Era, y es, llevar el universo de Harry Potter dentro del teléfono móvil y eso ya de por sí es fantástico. Hogwarts Mystery tiene una historia que se ha ido desarrollando y desenvolviendo con el paso de los años. Te permite recrear cada año escolar, ganar puntos, participar en quidditch en cada una de las posiciones año tras año...

Son muchos ámbitos los que desarrolla este juego. A veces puede llegar a ser abrumador, pero otras veces puedes aprender de él y del universo de Harry Potter. Puedes ver, observar y hacer misiones con criaturas. ¡Puedes lanzar los hechizos dibujando sus patrones! Y ver qué puedes aprender en clase para poder ganar los máximos puntos para tu casa.

El juego tiene distintos ámbitos que seguir dependiendo de la personalidad que otorgues a tu personaje, y como te da opciones (aunque algunas preestablecidas) siempre puedes seguir la lógica que le hayas dado al personaje que te creaste.

En mi juego estoy en el quinto año escolar y me tengo enfrentar a los T.I.M.O.s ¡A ver qué tal se me dan!
In this labyrinth where night is blind, We will reign
Over the moon
In the Shadows

Me encanta este juego!!!!

Es un juego en el que pase lo que pase me vuelvo a enganchar, te permite recrear lo que tanto quieres desde que entras en el mundo de Harry Potter. Te da la posibilidad de convertirte en un estudiante de la casa que más te guste consiguiendo puntos, puedes tener criaturas a las que alimentar y dar cariño, puedes también ir a los diferentes eventos que se van actualizando según la fecha que sea.

Lo recomiendo mucho si eres un fanático, abre un mundo de posibilidades.

Patronus

Cheryl Edgewood Profesional en Regulación de Criaturas Mágicas
Lo he jugado varias veces pero tengo un problema y es el exceso de micropagos que te hacen muy complicado engancharte del todo al juego. Pese a todo lo que ofrece el micropago excesivo le resta mucho en cuanto a libertad y si bien es un mal que afecta a muchos juegos móviles siento que le resta mucho al no solo pedirte energía para ciertas tareas, si no que también diamantes para otras cosas y hasta para ciertos eventos se deben invertir. Siendo que una experiencia free to play queda bastante mermada a casi la mitad de lo que realmente llega a ser el juego. Si bien coincido que para móviles es un juego bonito, con mucha información complementaria al lore y para un fan de la saga es algo disfrutable tiene el gran inconveniente que afecta al 90% de juegos de esta plataforma. Incluso hubiera preferido que fuese un juego de pago pero que ofrezca toda la experiencia en lugar de obligarte a pagar en cierto punto. Porque si no tardas 4 meses en el primer capitulo de cada año.

Yo tenía mi cuenta en el juego en cuanto salió, pero al cambiar de equipo y no sé porque extraña razón no me dejó ingresar mi cuenta y todos mis logros se fueron a la basura, entonces me desanimó un poquitín, pero lo volví a descargar apenas y me dí cuenta que la experiencia de volver a empezar me daba una ventaja de saber más o menos por donde debía ir y con eso en mente pues ahí estoy de nuevo, es un juego que me gusta mucho y la verdad es que tiene unos cuantos bemoles en cuanto al avance, pero básicamente me encantó desde el primer día en que lo jugué y con las actualizaciones y con los nuevos gráficos se ve genial y me volvi a enganchar en el, uno de mis juegos recomendados para móvil sin duda alguna, ahí nos estarémos viendo para compartir dudas y resolver acertijos.

L. Danae Dimou Trabajadora en Honeydukes y Mortifaga
Estuvo entretenido pero me desesperaba cuando la energía tardaba mucho en cargar.  Sin embargo me gustó mucho jugar de vez en cuando y no descarto hacerlo de nuevo, probando algo diferente. Debo decir que los gráficos también son muy buenos.

Danae Magia no verbal | Pisces Magia no verbal
Patronus
Danerius || Corazones oscuros destinados

Yo la primera vez que lo jugué pensé que seria un juego muy entretenido que no requeriría que estuviera tan atento a el, :0 aunque el detallito de la energía se fue resolviendo conforme avanzaba al principio pensé que mis decisiones no tenían ningún impacto en el juego mas allá del ganar puntos para subir los Stats, pero me lleve una bonita sorpresa que si hay cambios :O aunque no todas las decisiones lo tienen al menos es bonito saber que si tienes algo de efecto en la trama, XD y influyes bastante en malfoy.

Patronus

Una cosa que si me di cuenta jugando al hogwarts mistery es el racismo XD de ciertos profesores, como ejemplo Dumbledure en un reciente evento que salio conociendo a un alumno de durmstrang, comenzo a hablar de lo mala que era su forma de educar porque se perdian muchos alumnos y incluso hace mención de cierto amigo que perdio el camino, en lo personal XD no creo que el sea quien de hablar pues Voldemort salio de su colegio y vemos que muchos alumnos mueren

Patronus

De este juego lo que más me gusta sin duda sería que tus decisiones influyen y las situaciones cambian según lo que elijas, creo que es algo que mejora considerablemente el juego aunque la parte de la energía diría que es lo peor y lo que al final consigue que lo acabes dejando un poco de lado y te canse, sin embargo por lo demás me encanta.

Patronus

Charlize Eberhart Ayudante de Biblioteca - Ayudante del Passie Hotel
Detesté lo de los micropagos y el como sobrecalentaba mi teléfono... por el resto me gustó bastante pero puso a prueba todo lo de mi paciencia con la energía. Al final terminé compartiendo la cuenta con mi pareja y jugar solo de su teléfono ocasionalmente (pobre mi teleofno no resiste nada u.u) Sin embargo tiene a ser pesado porque ciento que es un nunca acabar. También pasó lo mismo que dijeron arriba dle tema de recuperar la cuenta no pudo ser.