Menú principal

¿Qué escena te hubiera gustado ver en las pelis?

Publicado por Vernon Kang, Ago 02, 2024, 02:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vernon Kang Sanador / Auror / Trabaj. en GSE
Como alguien que ha leído todos los libros y obvio microbio(?)  ha visto todas las películas de Harry Potter, no una sino varias veces hay pasajes dentro de los libros QUE ME HUBIERA ENCANTADO VER pero, no se pudo QvQ . 

Así que vengo a compartir uno que otro de esos momentos con los cuales solo puedo soñar (?, algo importante que me gustaría aclarar desde ya, es que soy muy consciente de que varios de las escenas que me gustaría ver muy, muy probablemente no son mega importantes o fundamentales para el desarrollo de la trama, ni tengo motivos super desarrollados como extensos para justificar porque  ¡PERO! Aún así daría un riñón para verlas

Uno de esos momentos donde puedo jurar que me habría o muerto de la risa o sentido vergüenza ajena es sin lugar a dudas, Harry Potter y Cho Chang en su primera y única cita jajajaja en la tienda de té de Madame Tudipié en Hogsmeade. Primero que todo me hubiera gustado haber visto más los locales de Hogsmeade, no obstante, fuera de eso, haber visto todo el drama que se armó Cho y Harry soltando el que iba a ver a Hermione luego me dio mucha risa al momento de leerlo, sí, soy un ser poco o nulo romántico.

Solo imaginarme la cara de las demás parejas mirando a Harry al ver que Cho lloraba valía oro para mi xD

Para mi el sexto libro es de mis favoritos, solo que sí siento que la película no le hizo justicia, existen un montón de escenarios que hubiera querido ver, entre estos para empezar, mirar más los recuerdos que Dumbledore compartió con Harry, creo que son una parte importante de esa búsqueda en que la se embarcan.

¿Qué parte de algún libro te hubiera gustado ver a todo color?

My soulmate - Vernon & Jin
Patronus
Pasaporte
[img(400px,400px)]https://i.imgur.com/C7CQRgi.png[/img]

Duban Black Auror
Me hubiera encantado ver a Winky, creo que cumple un papel importante junto Barty Crouch Jr. durante el cáliz de fuego. Los elfos domésticos siempre me causaron mucho interés, su magia sin varita, el tema de la esclavitud y su relación con las familias a las que servían. Ojalá la podamos ver en la nueva serie.

Vemos ♡
Familia Black
Expecto Patronum
Pasaporte de identidad mágico

Me hubiese gustado ver la escena en la que la profesora de Adivinación le anda tirando bolas de cristal a los mortifagos desde la torre y les grita que tiene más si es que quieren, me pareció muy divertida en medio de todo el caos.

A mí me hubiera gustado mucho, la escena que no añadieron de la tía de Harry diciéndole que ella sabía lo que los mortífagos eran capaces de hacer, es una escena que me pareció preciosa. En toda la saga, esa conexión que no tuvieron en ningún momento.

Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

Me hubiera encantado ver la escena completa de la reconciliación de Harry con Dudley Dursley cuando tuvieron que irse de la casa por el peligro que suponía y para mantenerse a salvo de los mortífagos. Era un bonito y emotivo final para ese personaje.

Patronus

E. Skylar Lestrange Cazador de Ravenclaw
Coincido con un par de mensajes más arriba y me hubiera gustado poder ver a Winky, ya que no sólo fue un personaje esencial sino también el trasfondo que tiene como elfina doméstica y cómo no acepta-acepta a regañadientes el trabajo en las cocinas de Hogwarts, como para ella aún era traicionar a su amo y a todo lo que creía establecido, frente a los ideales de  Dobby por ejemplo. También me hubiera gustado ver ese lado más amable de Kreacher con Harry después de que este le diese el guardapelo falso de su amo Regulus, son tantos detallitos, así chiquititos.

Rye Richetti Prefecta de Gryffindor
Cuando Hermione dice que no puede hacer un fueguito para el lazo del diablo porque no tiene madera xD

L. Danae Dimou Trabajadora en Honeydukes y Mortifaga
Una escena que me hubiera gustado mucho ver, es cuando están reunidos en la sala común de Gryffinfor, preocupados porque Sirius pudo acceder a la misma por la contraseña. Y estuvieron investigando quién podía ser quién lo hizo, quién había sido capaz de hacer eso y resultó que fue Neville. Eso había sido un buen nexo de unión a la escena donde la dama gorda se esconde en otro cuadro asustada.

Danae Magia no verbal | Pisces Magia no verbal
Patronus
Danerius || Corazones oscuros destinados

Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
A mi la verdad es que me hubiera gustado ver la parte donde a Marietta le salían granos que formaban la palabra "chivata/delatora" por ir de chismosa con la Umbridge, amé esa parte en el libro y la eché de menos mucho en las pelis.

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
D´ELUZO

Puedo decir que una de las muchas escenas, sería la aparición de Peeves, siendo tan molesto y entrometido, como por ejemplo en el videojuego para psone en el que reta a Harry a una carrera por el castillo, o no le devolverá su paquete. Fui muy feliz jugando esa versión.

What you sayin'? I don't mind, I see it in their face, they about to tell a lie
So pure, so strong
Pasaporte mágico