Menú principal

Artesanía del Mundo Mágico

Publicado por Zoe Bennett, Sep 08, 2024, 02:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Buenas buenas preciosuras!!

En esta ocasión abro este tema para que podamos mostrar esas cositas artesanales que hacemos y/o compramos del mundo mágico. En mi caso esta vez os traigo una pequeña muestra de velas artesanales (en la foto hay también un par de pociones que os enseñaré en otra ocasión jejeje) que he ido comprando en diferentes tienditas y que forman parte de una zona de mi colección, me gustaría mostraros todas las que tengo poquito a poco. La mayoría huelen tan bien que me dan pena encenderlas jajaja

¿A alguien más le gustan las velitas y tiene o le gustaría tener alguna? ¿Qué más detalles artesanales habéis visto, tenéis u os gustaría conseguir?

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
D´ELUZO

Qué hermosas están esas velas, yo tampoco podría encenderlas. En lo personal me encantas las velas aromáticas.

Hay un azucarero pintado a mano que me regaló mi mejor amiga para mí mudanza al nuevo departamento, lamentablemente por ahora estoy en casa de mis padres, en cuanto vaya allá le tomo la foto y se los comparto.

Duban Black Auror
Yo uso velas aromáticas cuando voy a usar la bañera, con poca luz y espuma de sabores, en particular me encanta las velas con sabor a lavanda y a bergamota.
Al inicio tampoco quería encenderlas porque son muy bonitas y quería quedarme solo oliéndolas pero luego al ver lo relajante que es cuando usas la bañera, ahora lo uso muy seguido, es buenísimo para relajarse. Lo recomiendo mucho, buscaré alguna para tomarle fotitos.

Vemos ♡
Familia Black
Expecto Patronum
Pasaporte de identidad mágico