Menú principal

¡Funko de Patronus!

Publicado por Jakob Bergström, Sep 17, 2024, 04:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¡Funko de Patronus!
¡Hola a todes! Hoy quiero abrir un debate sobre una de mis colecciones favoritas de Funko Pop: los Funkos de los Patronus de Harry Potter. Estos Funkos son de lo más original porque son translúcidos, lo que les da ese toque que hace que se asemejen a los patronus de las películas. Para mí, el mejor de todos es el Fénix de Dumbledore. ¡Es impresionante! Os dejo algunas imágenes para que veáis lo chulos que son. ¿Qué opináis? ¿Cuál es vuestro Patronus Funko favorito?

Pasaporte Mágico

Sinceramente es la primera vez que veo estos funkos y me han dejado alucinando de lo bonitos que son, querría tener absolutamente todos y también concuerdo con el favorito, siempre me quedo con el fénix aunque no tengo duda de que habrán muchos más que sean increíbles.

Patronus

No vi la versión patronus, pero están espectaculares. Tengo un par en mi colección, aunque todavía ninguno de Harry Potter. Lo que si me estuvo gustando son la versión prendedor, vi uno y me pareció super bonito.

Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Son mis funkos favoritos, creo que me faltan 2 de esa colección, pero no estoy segura porque tengo alguno guardado todavía. Concuerdo en que el de Fawkes es maravilloso, pero la nutria de Hermione, es super adorable.

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
D´ELUZO

Willow J. Wilderose Estudiante de Hufflepuff | Ayt. del guardabosques
Mi favorito sin dudas, el de Ron

Pasaporte mágico

Vernon Kang Sanador / Auror / Trabaj. en GSE
Admito que desconocía esta versión de funko patronus ¡OH POR DIOS! De verdad que todos son fantástico, me parece una idea fantástica llevada al mundo funko, la verdad es que no hay nada de Harry Potter que no aprovechen jajaja yo tengo que admitir que si bien todos están geniales, mi favorito tiene que ser el patronus de lobo, es que me encanta, no hay más.

Vivan los lobitos :'3

My soulmate - Vernon & Jin
Patronus
Pasaporte
[img(400px,400px)]https://i.imgur.com/C7CQRgi.png[/img]

Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
El funko del patronus de nuestra querida McGonagall también me parece súper hermoso, este segurísimo que aún no lo tengo, aunque espero que eso se arregle pronto y pueda descansar junto a todos los demás jejeje

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
D´ELUZO

Sally McEnroe Bruja Adulta
Yo sinceramente no soybde funkos si no mas bien dela colección q posket. En casa creo que solo hay un funko quebes del drsgon shenron de dragon ball pero he de admitir que la coleccion funkos, sobre todo de cualquier criatura son adorables, y esos de los patronus me parecen super originales