Menú principal

Objetos de Harry Potter

Publicado por Vernon Kang, Sep 22, 2024, 04:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vernon Kang Sanador / Auror / Trabaj. en GSE
Entre las varias cositas que he podido obtener de Harry Potter admito que el Diario Tom Marvolo Riddle es de mis favoritos por mucho xD esto es porque trae un lapicero especial con una tinta que se ve solamente con claridad gracias a una lucecita especial xD Soy fan de los mensajes ocultos y así jajaja ¿Qué otros "objetos" de Harry Potter tienen?

My soulmate - Vernon & Jin
Patronus
Pasaporte
[img(400px,400px)]https://i.imgur.com/C7CQRgi.png[/img]

Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Siguiendo un poco con lo que dice Vernon, una de las zonas de mi colección está basada en los Horrocruxes y/o en los objetos oscuros, también tengo un diario pero no es igual al anterior, el mío venía en una caja de coleccionista junto con la replica de la máscara mortífaga que se ve en la imagen. El pack incluía la máscara, el diario y un bolígrafo en forma de colmillo de basilisco. Me llamó mucho la atención el detalle de todo, sobre todo en la máscara, el único problema que le veo es que no es a tamaño real, si no más pequeña por lo que solo sirve de decoración, aún así me encanta.

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
D´ELUZO

Cadmus T. Windhunter Estudiante y Jugador De Quidditch
Cita de: Vernon Kang en Sep 22, 2024, 04:48 PM
Entre las varias cositas que he podido obtener de Harry Potter admito que el Diario Tom Marvolo Riddle es de mis favoritos por mucho xD esto es porque trae un lapicero especial con una tinta que se ve solamente con claridad gracias a una lucecita especial xD Soy fan de los mensajes ocultos y así jajaja ¿Qué otros "objetos" de Harry Potter tienen?

¿Te acuerdas que dije que pensé que lo regalé? Pues me acordé donde estaba jajaja Esta foto es de ahora, pero ¿Qué crees? Que perdí las plumas mágicas jajaja, pero por allí deben andar, desde que mudé no las había buscado.

Zoe la máscara está de poca!!! Me encantó!!!! Necesito una jajaja, pero ya no tengo espacio o dinero.

Yo tengo esto que les enseñaba hoy en la radio.

Es un juego de cartas, se puede jugar memoria, básico pero divertido. O bien, Nagini. Nagini es un juego donde quitas una de las dos cartas de Nagini, las repartes entre todos, bajan los pares. Y empiezan a tomar a la izquierda una carta del jugador, pero uno de ellos tiene la Nagini, que está sola. entonces el objetivo es:
Si la tienes, pasarla a toda costa XD por medio de intuición o acomodar las cartas y engañar a todos de que la tienes.
Si no la tienes, tratar de adivinar donde está o quien la tiene.
Si ya la diste, entonces asegurarte de no volver a atrapar.

Pero lo que va pasando es que cada que alguien forma un par (tomando la carta que les dije) pues la bajan, y se van acabando las cartas y los pares a formar. Pierde el último que se quede la Nagini solita jajaja.

Patronus