Menú principal

¿Cuál es tu personaje favorito de Animales fantásticos?

Publicado por Nimue E. Valerius, Sep 27, 2024, 10:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
¡Muy buenas a todos mis queridos!

Aquí vuelvo con un nuevo tema y cómo sabéis eso es alimento para mi alma chismosa, dejando de lado eso... vamos al tema que nos ocupa y es:

¿Cuál es tu personaje favorito de animales fantásticos?

Para mí fue difícil escoger pues todos son espectaculares pero si tengo que escoger uno sin duda alguna ese personaje sería...

Leta Lestrange

Es un personaje con un trasfondo trágico y misterioso con todo lo necesario para ser una buena Lestrange. También la relación de amistad estrecha con Newt hizo que ese personaje fuese especial para mí y estar prometida con Theseus también dio mucho en su desarrollo como personaje.

Ahora es vuestro turno y espero ver vuestros personajes favoritos de la trilogía de animales fantásticos.

Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Willow J. Wilderose Estudiante de Hufflepuff | Ayt. del guardabosques
Bueno, tal vez es el más fácil, pero es que Newt Scamander es definitivamente mi favorito en estas películas. Ya dejando de lado que es el protagonista, me parece un personaje muy interesante, raro en muchos aspectos, un poco complejo en otros aspectos. Es un personaje que nos enseña bastante sobre el mundo de las criaturas y nos muestra cosas que en la saga de Harry Potter a lo mejor vimos de una manera bastante resumida (en los libros) o simplemente nula (en las películas).

Pasaporte mágico

¡Jacob Kowalski!

Ni siquiera tengo que pensarlo, aunque todavía me falta ver la última película de esta Saga, es el personaje que más me atrapó en las dos entregas que sí he observado, las reacciones que tiene al presentarle este mundo mágico, a él como muggle es un acercamiento que me gustó mucho desde el inicio, el elemento cómico que presenta.

Pero, de los elementos que más me gustan del personaje es esa la lealtad y amistad que crea con Newt, la forma en que lo apoya.

También el hecho que no todo sean risas con él, en especial la relación que mantiene con Queenie me parece un punto muy importante de desarrollo ya que no es una historia de amor que solo está ahí porque sí, sino que gracias al hecho de que es un no mago está el recordatorio de esta relación "prohibida" entre muggle y bruja, el pensamiento que permea en la época en que ocurre la película también es un punto que se desarrollo mucho.

En definitiva, me encanta el movimiento y protagonismo que le dieron a un no mágico en una cinta donde el elemento principal es como tal es el mundo mágico.

Diria que grindelwald pero es que Jacob Kowalski! es una cosa seria XD agregaba buen humor y una subtrama de romance interesante, y era alguien que en vez de temer le a la magia como muchos humanos harian, este se lleno de emocion por ella.

Patronus

Grindelwald. Me gustaba interpretado por Jhonny. De todas formas, Dumbledore también me gusta.
Aunque creo que la mejor versión de Albus es la de director de colegio.
Patronus
Mi esencia
Familia Österhagen
VICTORIA AMAT CURAM

Allen Österhagen.
Inefable - Depto. de Misterios.

Don: Oclumancia

Rye Richetti Prefecta de Gryffindor
Otro que me gusta mucho, pero mucho, es este tipo

Percival Graves

Creo que desde el principio es un personaje que impone respeto, sin saber que es Grindelwald, ya guarda cierto misterio. A lo largo de la película se lo ve metido en todos esos asuntos turbios con Creedence, manipulador y con acciones calculadas. Y estéticamente es un gran personaje, sumado que el actor es excelente.

Mi segundo favorito viene siendo el propio grindelwald de jhonny deep, ese se imponia y si se veia como una amenaza real.

Patronus

Mi personaje favorito de Animales fantásticos es, sin lugar a dudas, Newt Scamander. Es un crack con las criaturas mágicas, súper empático y tiene ese toque de ser tímido pero valiente que me mola.

Pasaporte Mágico

Cheryl Edgewood Profesional en Regulación de Criaturas Mágicas
Me encanta el escarbato de la primer película, no sé si cuenta como un personaje como tal pero creo que lleva mucho de la trama y los primeros minutos de diversión, mostrando como incluso un magizoologo tan experimentado como Newt puede tener problemas con criaturas tan traviesas como los pequeños escarbatos. Nunca subestimen a ninguna criatura porque pueden montar un desastre y poner en peligro a toda una comunidad.

¡Kowalski! No, no el pingüino de Madagascar, sino ¡Jacob Kowalski! No sé, es un muggle que va de chill por la vida, mientras a ve como gente que tiene magia se pelea y él ahí, con Newt.