Menú principal

¿Libro Menos Favorito?

Publicado por Arwen Dvorkin, Oct 03, 2024, 10:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola! En mi opinión, el que menos me ha gustado, contradictoriamente es el Prisionero de Azkaban. Ya se que muuuchos de ustedes no estarán de acuerdo pero a mi fue el que menos me gusto en conjunto con el segundo, la Cámara bastante Secreta.

Costello Associated
Lince de las nieves - Patronus
Dvorkin Family

Ay, siento que todos los libros tienen que algo que aportar, pero, entre los siete libros que conforman la saga tengo que admitir que el que se me hizo más cansado de leer fue la Orden del Fénix. No digo que sea malo, pero, me resultó lento, incluso si hubo excelentes escenas algunas cosas me cansaron, solo por eso en el orden de gustos va al último.

No hay libro malo y todos aportan lo suyo. Coincido con A. Hyde Lestrange que el mas lento es el 5to. La cámara secreta no es de mis predilectos tampoco.
Patronus
Mi esencia
Familia Österhagen
VICTORIA AMAT CURAM

Allen Österhagen.
Inefable - Depto. de Misterios.

Don: Oclumancia

Rye Richetti Prefecta de Gryffindor
Estoy de acuerdo con la mayoría. Siempre hay un más favorito y un menos favorito; y yo diría que la orden del fénix es el que menos me gusta. Tiene sus partes buenas, sus partes lentas y sus partes malas, si. Tiene partes muy importantes también, pero se queda un poco por debajo de otros.

Yo estoy totalmente de acuerdo con Rye.
La Orden del Fénix es un libro que tiene sus altibajos. Hay momentos clave que son cruciales para la historia, como el desarrollo de la lucha de Harry contra el Ministerio de Magia y la introducción de personajes como Luna Lovegood. Pero, para mi, hay muchas partes que se sienten lentas y a veces se hace un poco pesado, sobre todo con todas las reuniones de la Orden.
En comparación con otros libros, siento que este está un poco más estancado.

Pasaporte Mágico

Si tuviera que decir mi libro menos favorito de harry potter creo que seria el caliz de fuego, el ver como todos los personajes olvidan las cosas que ha logrado harry por una tonteria como la competencia de los tres magos y nadie le cree de que el no puso su nombre en la copa.

Patronus

Willow J. Wilderose Estudiante de Hufflepuff | Ayt. del guardabosques
Cita de: Ivar Solheim en Oct 06, 2024, 06:14 AMSi tuviera que decir mi libro menos favorito de harry potter creo que seria el caliz de fuego, el ver como todos los personajes olvidan las cosas que ha logrado harry por una tonteria como la competencia de los tres magos y nadie le cree de que el no puso su nombre en la copa.

Bueno, yo creo que un poco es comprensible, a fin de cuentas son niños de 13-14 años. Los de Hufflepuff no lo quieren porque creen que le roba la gloria a Cédric, los de Slytherin no lo quieren por obvias razones, los de Gryffindor están celosos de él. Muchos querían engañar al cáliz y poner su nombre y no podían, y de repente sale el nombre de Harry. Ron se ofende porque cree que Harry le miente al no querer decirle quien lo ayudó a poner su nombre, etc.
No es que esté defendiendolo porque es mi libro favorito Aunque también tiene partes lentas que se podían resumir o evitar, como la reunión de Voldemort con los mortífagos casi al final. Poco me importaba saber de Crabbe y Goyle más que un "estaban ahí" y ya. Mucho bla bla por parte de Voldemort, se hace muy lento el final.

Pasaporte mágico

Sinceramente el que me resulta un poco más tedioso es el de La Cámara Secreta, no sé, de repente me daba un bostecillo al leerlo pero sólo por eso lo pondría al final. A mí me gusta mucho el quinto libro por todo el tema del ejército de Dumbledore.

Coincido con la mayoria en que la orden del fénix es mi libro menos favorito, pero creo que tiene más que ver con el hecho de que tienes que soportar a Umbridge durante la mayor parte de este.
The 'best' is wherever I decide to set the bar each day.

no me gusta mucho el caliz de fuego la verdad, todos se molestaron mucho con harry sin razon alguno, mostrando lo influenciables que son

Patronus