Menú principal

La Experiencia de la Exhibición

Publicado por Giffard A. Abbott, Jul 27, 2024, 12:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

4 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Giffard A. Abbott Lord de Costello
Harry Potter: The Exhibition

¿Alguna vez te imaginaste recorriendo los pasillos de Hogwarts? ¿Siendo seleccionado por tu casa? ¿Yendo a las clases o jugando al Quidditch? ¡Ahora sí podemos gracias a la magia que Harry Potter: The Exhibition nos trae. La oportunidad única de descubrir los entresijos de la saga, sus fabulosos secretos y de conocer cada detalle de una forma amplia y sin igual.

La exhibición nos muestra amplios retazos del mundo creado por J.K. Rowling: Desde viajar en el Expresso de Hogwarts hasta poder ponerte el sombrero seleccionador y que se oiga gritar el nombre de tu casa. Perderte por sus recorridos es encontrar un nuevo camino para averiguar muchos más aspectos de la saga.

¿Alguna vez habéis visto los objetos de Quidditch tan de cerca? o ¿Las criaturas que rodean a este mundo? ¡La oportunidad es sencillamente única y muy emocional! Es increíble que un universo que creíamos casi inaccesible, se nos muestre tan de cerca en distintas ciudades alrededor del mundo.

Sin lugar a dudas, mi lugar favorito fue investigar las clases: Ser capaz de entrar en el aula de Pociones y sentir la tensión de estar vigilado por Snape, o llegar a sacar una mándragora de su planta en Herbología.

¿Y tú? ¿Has tenido la posibilidad de ir? Sino, ¿Te gustaría visitarlo? ¿Qué esperas de La Exhibición? ¡Oh! ¡Tantas preguntas y muchas respuestas!
In this labyrinth where night is blind, We will reign
Over the moon
In the Shadows

Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Tuve la gran oportunidad de ir a Harry Potter. The Exhibition en Madrid en el 2018, y fue una auténtica maravilla, compré la opción audioguía para que la experiencia fuera completa y no me arrepiento de nada, creo que estuve unas 4 horas, observando cada cosa que había, las salas, el vestuario, participé en todas las actividades interactivas, vamos hice todo lo que pude y más.

Al terminar había una cafetería que servía cerveza de mantequilla pero la verdad es que no me gustó demasiado, y un par de tiendas simulando Honeydukes, Ollivander y otra donde vendían todo tipo de mercha.ç

Sinceramente creo que es una experiencia que todo fan de HP debería experimentar si pudera.

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
D´ELUZO

Por desgracia nunca he tenido la oportunidad de ir a una exhibición de Harry Potter pero creo que me volvería completamente loca y observaría cada cosa por demasiadas horas y probaría todo lo que pudiese, espero en algún momento tener la oportunidad de poder ir a alguna.

Patronus

No tuve la oportunidad todavía, pero acá donde vivo se realiza una convención llamada Wizardcom, donde los fanáticos de Harry Potter se reúnen para compartir entre todos la pasión que tenemos. La experiencia pasa por trivias que se realizan por casa, se juntan puntos durante el año y luego se elije al ganador, no muy alejado de lo que hacemos por acá en el foro. Este año gano Ravenclaw la copa de las casas. También venden indumentaria y adornos varios con la temática de la saga. La verdad es muy lindo <3