Menú principal

Personaje despreciable

Publicado por Amelie Rosier, Sep 03, 2024, 05:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

Charlize Eberhart Ayudante de Biblioteca - Ayudante del Passie Hotel
Tio Vernon. Por mas que sea el sobrino de tu mujer, o que hayas tenido poca o nula interaccion con ellos, recibiste un bebé en la peurta de tu casa, sea como sea es la sangre de tu esposa, comparte sangre con tu hijo, no puede ser que en tantos años no sientas un minimo de amor o algo por ese niño sabiendo que no tiene a nadie más cercano a tu familia. Si, Sirius, pero uno habla de la sangre.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Willow J. Wilderose Estudiante de Hufflepuff | Ayt. del guardabosques
Crabbe me parece un personaje detestable. Siempre detrás de Malfoy, sin pensamiento propio, un matón en toda regla. Nunca hace nada bueno y al final termina muriendo por su propio fuego maldito. Es que no encuentro punto positivo para ese personaje, está solo para molestar, igual que Goyle y Pansy Parkinson.

Pasaporte mágico

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cadmus T. Windhunter Estudiante y Jugador De Quidditch
Cita de: Nimue E. Valerius en Oct 12, 2024, 04:25 AMPeter la rata traicionera Pettigrew falso, traicionero, mentiroso y mil calificativos más que no puedo mencionar porque...baneo (?). Se merece un espacio en este lugar porque es absolutamente despreciable.

Para mi hay muchos, de hecho casi concuerdo con todos las respuestas aquí expuestas, sin embargo, si considero este como el peor. Dado que traicionó a sus mejores amigos, esa es la peor traición, familia y amigos. Para mi es el personaje más despreciable, por todo lo que dice y también por haber sido una rata durante años, arrastrado, esperando el momento adecuado. Hipocrita y un montón más de cosas. jajaja

Patronus
Arbol Windhunter
Arbol Gigantes

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Deimos H. Windhunter Estudiante de Ravenclaw/Príncipe del Clan Tzimisce
Cho Chang, de todos los personajes no soporto a Cho Chang, tanto en los libros como en las películas.
Patronus

Background

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Tema revisado
@Deimos H. Windhunter se recuerda que los mensajes tienen que aportar al tema y por lo tanto se debe añadir una opinión o un argumento.
Hablo/ "Pensamientos"

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Rye Richetti Prefecta de Gryffindor
A ver, a lo mejor es que no entiendo su manera de ser o de pensar, pero también opino que Cho Chang es insoportable. No se si llega al rango de "despreciable", pero es un personaje que llega a resultar molesta. Y ya no por lo de las películas que la ponen de soplona y no ponen lo de Marietta, etc. Es que se la pasa llorando, es caprichosa, siempre tirando comentarios para dejar a Harry en una posición incómoda, celosa de tonterías... No se, es que no me cae nada bien Cho xD

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Geralt Barsch Estudiante de Slytherin
Vengo aquí a buscarme la funa... XD no sé si tan así, pero comprendo que cuanto menos puede que sea una opinión impopular (Y por lo que he leído, nadie la ha mencionado)

Lo siento mucho, pero a mí un personaje que en las películas (No he leído los libros) se me hace completamente insoportable es Myrtle La Llorona. De verdad llegó a aborrecerme el personaje, comprendo que tiene un pasado trágico, pero quizás es porque no me gusta que la gente grite y ella lo hace demasiado. Entiendo que, como digo, es un personaje con un pasado trágico con el que se puede llegar empatizar, pero para empezar, sus gritos, después su "coqueteo". Lo siento, pero al menos por lo que entiendo de la película, es un personaje que lleva muerto, aproximadamente 50 años (apoyándome en la wiki). Su existencia era conocida, dudo mucho que ciertos miembros del personal del castillo no la hubieran intentado ayudar a superar su trauma, se me cae la parte del pasado trágico cuando piensas en... 50 años.

Sé que muchos me vais a matar por esta entrada (Recibiré con gusto cruccios, avadas, u otros hechizos dañinos) o aportaréis información de libros que refuten mis motivos (Esto es aún mejor recibido). Pero hasta entonces me quedo con que es el personaje que más insoportable se me ha hecho de la saga: Una niña inmadura pese a sus sesenta años, que pese a haber tenido 50 años para evolucionar sigue anclada en sus traumas. Que empiece la funa XD

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cadmus T. Windhunter Estudiante y Jugador De Quidditch
Respecto a Cho Chang, chochán, no lo había pensado, es que para mi es un personaje que pasa desapercibido y desaparece como si nada, no recuerdo en los libros pero en las pelis si, así que no le di mucha importancia, pero si, tienen razón, si es de los que menos me gustan, esperando que no haya fans de ella (?)

Respecto a Myrtle en efecto, coincido que puede ser muy enfadosa, a mi en la película si me agotó, pero creo que es un buen personaje, hecho por algo. Respecto a la evolución supondría que es porque los fantasmas se quedan "atorados" podría ser.

Otro personaje que me parece algo despreciable en algunas situaciones es Argus Filch, en las primeras pelis me daba como miedo, luego lo aborrecí, y en la de la Orden del Fénix cuando era parte de Umbridge más!!!

Patronus
Arbol Windhunter
Arbol Gigantes

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Rye Richetti Prefecta de Gryffindor
Si es que Chochán en los libros aparece bastante más que en las pelis, y en su cita con Harry tiene una actitud muy molesta. Creo que la única que la comprende es Hermione, y no se como lo hace.

Sobre Filch, bueno, realmente no se si es "partidario" de Umbridge, creo que el tipo está con quien esté al mando y hace caso a quien da las ordenes, como un perro entrenado. La mayor parte del tiempo me parece que es un personaje escrito para caer mal y molestar a los chicos (como Snape), pero también es que a veces tiene razón en algunas cosas que dice. Yo estoy muy a favor de él con sus multiples peticiones de sacar a Peeves del colegio.
... Y hablando de Peeves, creo que estaría entre mi top 5 de personajes más despreciables xD

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Geralt Barsch Estudiante de Slytherin
No discuto que Myrtle pudiera hacer una intención, aunque eso no la hace menos odiosa... Pero bueno, de los creadores de Myrtle la llorona llega... Como ser funado en un foro de Harry Potter Pt2. By Geralt Barsch.

Teniendo en cuenta que he recibido más apoyo del que esperaba por el personaje de Myrtle, e incluso he recibido mensajes anónimos y no anónimos de apoyo con que también pensaban lo mismo... Voy a ir más allá. Disfruto mucho el mundo creado por J.K. así como sus películas, punto de vista desde el que escribo esto (Por recordarlo, porque puede ser diferente que en los libros) pero vamos allá... El siguiente personaje que mencionaré aquí no es otro sino que Harry Potter.

Aquí comentaré en base a dos cosas, la primera la pondré normal, la siguiente seré un transcurso por las diferentes obras que pondré en spoiler, dudo que haya alguien aquí que no haya visto ninguna película, pero por si acaso, abrir bajo vuestro propio criterio. Empezaré por el normal.

Soso, lo siento, me parece un protagonista bastante soso, no diré plano, porque considero que a medida que avanzan en las diferentes cintas, el personaje si va evolucionando, aunque no sé si es por la evolución de la propia cinta que siento que algo que hacen muy bien es madurar junto al espectador, o porque el personaje igualmente evolucionen. Sin embargo, si me pasa que para ser un protagonista, siento poco carisma en comparac1ón con otros personajes que habría agradecido que tuvieran más tiempo. Me parece un personaje con poca personalidad, que quita tiempo de foco a otros. Algo que voy a relacionar con la siguiente parte.

Spoiler
Creo que lo dice cuando el ED, que él no hace nada, y no estoy de acuerdo y sí al mismo tiempo. Repasemos un poco la historia de Harry Potter, ha sobrevivido única y llanamente porque su madre se sacrificó por el poder del amor... Lo siento, pero si ya me cuesta cuando en los animes hablan del poder de la amistad, aquí me tiene que pasar algo similar... Lo siento pero ya empezamos mal. Después vamos a hacer un recorrido por las diferentes cintas. Piedra filosofal, menos mal que tenía a sus amigos al lado, porque lo que hace Harry es destacar enormemente en Quidditch, quien sabe porqué cuando no había cogido una escoba en su vida. Todo lo demás, los que tiene alrededor. Harry Potter y la cámara secreta, gracias por toda tu investigación Hermione, porque lo que hace Harry es hablar pársel gracias a ese problema acontecido hace doce años y sacar una escoba de un sombrero que le trae un fénix y acabar con una serpiente gigante que te mata solo con mirarte... Doce años... Escenas épicas sí pero... Bueno. Harry Potter y el prisionero de Azkaban... Eh... Aquí lanza un patronus, gracias como no, al giratiempos de Hermione... Mi pregunta aquí es ¿No tienes que pensar en algo muy feliz para lanzar un patronus? Estamos hablando de que tenías la ilusión de que iban a venir y hacerlo personas a las que creías muertas y acabas de perder toda esa ilusión y esperanza... Sí, seguro que Harry estaba de diez para pensar en cosas felices. Harry Potter y el Caliz de Fuego. Gracias a la ayuda que lo envuelve para que llegue a un momento en el que no le podía pasar nada por el poder del amor. Creo que se ve por donde voy... En conclusión pocas cosas hace Harry, y las que hace, rozan el Gary Stu o la incoherencia de trama (Como siempre digo, juzgando a partir de las películas)

Así que con todo esto mencionado, me queda para mí un protagonista soso que podría haber dado paso a personajes más carismáticos que tiende a hacer poco si no fuera por los que tiene alrededor, y, lo que hace, para mí roza la incoherencia. Creo, en lo personal, que a mí me hubiera gustado aún más la saga, si no hubiera habido un protagonista único, sino que fuera el esfuerzo combinado de distintos personajes, cada uno con sus luces y sus sombras. Pero tal como están enfocadas, al menos las películas, resulta en un protagonista que no está a la altura, y que opaca personajes que podría haber estado bien que tuvieran más desarrollo.

*Coge las palomitas para presenciar la funa parte 2 xD*

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja