Menú principal

Registro de Hábitats Portátiles

Publicado por HarryPotterHead, Ene 23, 2025, 12:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HarryPotterHead Comunidad de fans
Hábitats Portátiles
El hechizo Capti Locus ha revoluacionado el transporte y cuidado de Criaturas mágicas, permitiendo a todos los magos y brujas mayores de 18 años recrear hábitats naturales dentro de objetos cotidianos como maletas o bolsas. Sin embargo, para garantizar la seguridad tanto de criaturas como del entorno, es indispensable registrar dichos objetos en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas. Ubicada en la cuarta planta del Ministerio de Magia, esta oficina es el lugar indicado para obtener la certificación oficial que valida el uso de objetos encantados con Capti Locus. Aquí se verifica que el hábitat recreado cumple con los estándares mágicos y ambientales necesarios, y que el hechizo no representa ningún riesgo para las criaturas o para quienes interactúan con el objeto. El proceso de registro es sencillo: los propietarios deben presentar el objeto, especificar las dos criaturas que alojará y detallar el tipo de hábitat replicado. Una vez aprobado, el objeto recibe un sello mágico de autorización que permite su uso en el transporte o cuidado de criaturas.
Para registrar el objeto, será necesario contar con la - Autorización de Transporte de Criaturas Mágicas y dos criaturas que compartan hábitat en tu inventario.
Hábitats posibles
Hábitats Terrestres:
  • Pradera: Pastos suaves, flores silvestres y un clima templado, ideal para criaturas herbívoras pequeñas.
  • Bosque Templado: Árboles frondosos, suelo cubierto de hojas y un ambiente fresco y húmedo. Perfecto para criaturas que necesitan sombra y refugio.
  • Colina Rocosa: Terreno pedregoso con arbustos dispersos, adecuado para criaturas que prefieren espacios elevados y secos.
  • Claro de Bosque: Espacio abierto rodeado de árboles, con luz solar directa y vegetación baja.
  • Hábitats Acuáticos:
  • Estanque de Agua Dulce: Con agua cristalina, plantas acuáticas y pequeñas rocas, ideal para criaturas anfibias o peces pequeños.
  • Río Tranquilo: Corriente de agua suave con bancos arenosos y vegetación ribereña.
  • Arrecife de Coral: Espacio acuático salado, cálido y lleno de colores vibrantes, adecuado para criaturas marinas pequeñas.
  • Hábitats Aéreos:
  • Nido Elevado: Una estructura similar a un peñasco con suficiente espacio para criaturas voladoras.
  • Campo Abierto: Espacio amplio y despejado, con corrientes de aire suaves para criaturas que necesitan practicar el vuelo.
  • Hábitats Áridos
  • Dunas de Arena: Espacio cálido con arena fina y algunas plantas resistentes, ideal para criaturas que prosperan en ambientes secos.
  • Oasis: Una combinación de agua y vegetación en un ambiente árido, perfecto para criaturas que necesitan ambos elementos.
  • Hábitats Fríos:
  • Colina Nevada: Con una capa de nieve ligera y aire frío, ideal para criaturas acostumbradas a climas fríos pero no extremos.
  • Bosque Boreal: Árboles de coníferas, suelo cubierto de musgo y temperaturas frescas.
  • Para solicitar el registro del objeto de transporte y las criaturas, deberás tener en cuenta las siguientes consideraciones:
  • Cada registro costará un total de 1000 galeones, los cuales serán retirados una vez se acepte el mismo.
  • Se tendrá que crear un post de rol en tu baúl por cada objeto a transformar.
  • En el post, se tendrá que explicar el proceso de transformación del objeto en transporte, así como el ingreso de las criaturas en este.
  • Los objetos solamente pueden ser aquellos destinados al transporte como maletas, maletines, bolsas, mochilas, etc. Mas no pueden ser los de uso cotidianos como fiambreras o táper, latas, tazas, cacerolas, etc.
  • Si el objeto descrito en el formulario no se considera adecuado, se anulará el registro y se deberá realizar otro post de rol en el baúl.
  • Cada objeto podrá transportar un máximo de dos criaturas.
  • Las criaturas deben compartir hábitat. Esto quiere decir que no podrás juntar una criatura terrestre con una voladora, por ejemplo.
  • Tampoco se podrán juntar aquellas que, a pesar del hábitat, necesitan condiciones especiales para sobrevivir. Por ejemplo, no pueden compartir transporte las criaturas marinas de agua salada y las de agua dulce.
  • Si las criaturas descritas en el formulario no se consideran adecuadas para convivir, se anulará el registro y se deberá realizar otro post de rol en el baúl.
  • [b]Nombre y Apellido:[/b] Nombre Completo [b]Objeto de Transporte:[/b] Descripción detallada del objeto utilizado para transportar criauturas. [b]Criaturas:[/b] Dos máximo [b]Hábitat:[/b] Categorización del hábitat [b]Link del post:[/b] [url="http://enlace/"]Post del baúl[/url]
    Propietarios de hábitats portátiles
  • Cheryl Edgewood - Bolso de viaje - Abraxan y Roc - Hábitat Aéreo: Campo Abierto
  • Personaje - Objeto - Criatura 1 y Criatura 2 - Hábitat
  • Personaje - Objeto - Criatura 1 y Criatura 2 - Hábitat
  • Registros - Registro de Hábitats Portátiles - ¡Lee con atención!
    Ultima modificación: Ene 31, 2025, 05:42 PM por Stella Ersebet

Me gusta
    0
    Me encanta
    0
    Me divierte
    0
    Me asombra
    0
    Me entristece
    0
    Me enoja
    0
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Cheryl Edgewood Profesional en Regulación de Criaturas Mágicas
    Nombre y Apellido: Cheryl Edgewood
    Objeto de Transporte: Un bolso de viaje de tamaño mediano, con forma ovalada de color verde.
    Criaturas: Abraxan, Roc.
    Hábitat: Hábitat Aereo: Campo Abierto.
    Link del post: Post del baúl

Me gusta
    0
    Me encanta
    0
    Me divierte
    0
    Me asombra
    0
    Me entristece