Menú principal

7 deseos para el 2056 🥂

Publicado por Hogwarts, Ene 06, 2025, 04:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Duban Black Auror
Dejo la versión corregida del mismo post:

Publicación para X
Nombre y apellido: Duban Black
Publicación: #MiMantra2056
Imagen: Imagen
Descripción: Mi mantra de este año será: Soy el mejor de todos. Espero poder ascender entre los aurores, ser más cercano a la Ministra de magia y por supuesto a Merlín, quiero que aprecien mis grandes habilidades, no por nada fui premio anual en Hogwarts y subcampeón del Torneo de Magos

Vemos ♡
Familia Black
Expecto Patronum
Pasaporte de identidad mágico

Stella Ersebet Sanadora/Mortifaga
Solicitud Aceptada

Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort
[

Publicación para X
Nombre y apellido: Susan Black - Petrie
Publicación: #Resumen2055
Imagen: Imagen (opcional)
Descripción: Este 2055 ha sido un año de cambios y emociones en el que he pasado por una auténtica montaña rusa, pues después de salir de un pozo de oscuridad y depresión tras varios años viuda, finalmente el amor ha llegado a mi vida gracias a Logan, y lo único que deseo este 2056 es ser feliz a su lado .

Publicación para Tumblr
Nombre y apellido: Susan Black- Petrie
Publicación: El soundtrack de mi año
Descripción: Este año 2055 muchisimas canciones han marcado mi año, pero esta selección especial son las mas importantes, y son las siguientes:

1.- Fleetwood Mac - Gypsy: salir adelante y ser fuerte, esta canción marcó mi salida del pozo y volver a creer en un destino mejor para mi y en todo lo bueno que vendría.

2.- Fleetwood Mac - Hold Me: El amor, esta canción me marcó cuando conocí a Logan, me hizo  abrazar y no ocultar mis sentimientos hacia el cuando comenzamos a salir juntos.

3.- Foreigner - I Don´t want to live without you: Confesiones, amor eterno, declaraciones de amor, esta fué la canción con la que Logan y yo nos dimos nuestro primer beso, con la que conocí sus miedos y temores y con la que supe que no le iba a dejar ir.

4.- Fleetwood Mac - Everywhere: Planes , un futuro, la felicidad, eso es lo que significa para mí tras una de las peticiones mas especiales de mi pareja.

5.- Elton John - Your Song: El amor mas puro hacia la persona más importante, esta cancón es gran parte de lo que significa Logan para mí, que maravillosa es la vida ahora que él está en mi mundo.

6.- David Bowie - Heroes: El valor,esta canción para mí es lo valiente que soy con mi pelirrojo a mi lado, ambos seremos heroes aun por un dia,pues el es mi heroe.
[
Me
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Stella Ersebet Sanadora/Mortifaga
Solicitud Aceptada

Duban Black Auror
Publicación para Instagram
Publicación: Objeto especial
Descripción: Este es un regalo muy especial de un famoso actor amigo de mi padre: Mark Hamill. Un famoso y reconocido auror que en el mundo muggle hacia películas de ciencia ficción, tenía lo mejor en los dos mundos. Me lo obsequiaron de niño y desde entonces lo tengo guardado junto al resto de mi colección.

Publicación para Facebook
Publicación: Yo quiero ser mejor en
Descripción: A estas alturas, ya soy el mejor en todos los aspectos de mi vida, fui el mejor estudiante, el mejor premio anual. Ahora soy el mejor auror y evidentemente el más famoso. Así que cuando me preguntan en que quiero ser mejor, solo se me ocurre una cosa, quiero ser mejor esposo y futuro padre, aunque estoy seguro que lo seré.

Publicación para X
Publicación: #MemoriaVisual
Descripción: Sin duda una imagen impoluta es gran parte de mi esencia. Por suerte verme fenomenal es innato, en cada lugar que me encuentro siempre soy el centro de atención y en mi caso los motivos son evidentes: mi radiante belleza y los mejores trajes, como este que llevo puesto.

Publicación para Tumblr
Publicación: Tarot mágico
Descripción: La adivinación no es mi fuerte, en cambio mi primo Aerys tiene una gran habilidad. La última vez que me leyó el tarot me mostró tres cartas: El mago, el mundo y la rueda de la fortuna. Considero que fue muy certero, pues resume perfectamente mi vida: Soy el mejor mago del mundo y la fortuna siempre ha estado de mi lado.

Vemos ♡
Familia Black
Expecto Patronum
Pasaporte de identidad mágico

Rye Richetti Prefecta de Gryffindor
Nombre y apellido: Rye Richetti
Publicación: 1 - Yo espero ver
Descripción: Después de ese mundo de colores y alucinaciones, creo que ya lo vi todo. No se que espero ver, no se que me traerá el futuro, el 2056, pero no creo que nada supere ese lugar que oscilaba tan fácil entre lo hermoso y lo horrible.
¿Algo que me gustaría ver? ¡Un dragón! Ya lo vi, tuve mi oportunidad, sobrevoló el área... Pero me queda pendiente ver uno de cerca, tal vez tocarlo.

Publicación para Tumblr
Nombre y apellido: Rye Richetti
Publicación: 1 - Querido diario
Descripción: Querido diario: El 2056 ya está aquí, y con él, una lista interminable de metas y un millón de sueños que quiero alcanzar. 🎯 Este año quiero brillar más fuerte, demostrar que no solo soy una cara bonita, sino una chica capaz de lograr todo lo que se propone.
Tengo el corazón puesto en mi objetivo, en usar mi creatividad para cambiar el mundo mágico de alguna forma. Pero también quiero trabajar en mí misma: ser más paciente, aprender a dejar ir lo que me duele y no dejar que el miedo a fallar me detenga. 💫
Sé que este año será un reto, pero también será mágico, emocionante y lleno de sorpresas. No importa qué pase, voy a enfrentar cada día con una sonrisa siempre fabulosa. 😘✨

Siempre lista para más aventuras,
Rye

Arikel McDowell Capitana de Quidditch de Slytherin
Nombre y apellido: Arikel McDowell
Publicación: Yo espero aprender
Descripción:
🔮✨ "Yo espero aprender..." 🌌
A controlar las visiones que llegan sin aviso, a escuchar la voz de las estrellas y descifrar los susurros del destino.
"Mi don de la premonición es un misterio que me persigue. Este año quiero transformarlo en mi mayor fortaleza, entenderlo, dominarlo (al menos un poquito) y usarlo para traer luz, no dudas." 🌟

Publicación: Mi lugar en el mundo
Descripción:
🏰✨ "Hogwarts, mi hogar bajo las estrellas" 🌟🚂
Hay lugares que te transforman, y para mí, ese lugar es Hogwarts. Aquí encontré más que amigos, encontré una familia, aventuras inolvidables y un rincón donde ser completamente yo. 💖
"Todos sus pasillos esconden secretos, cada torre guarda sueños, y cada día está lleno de magia que me recuerda lo afortunada que soy de estar aquí." 💕 ¡Gracias Hogwarts por abrirme tus puertas!

Publicación para Tumblr
Publicación: Un recuerdo imborrable
Descripción:
💔 "Un recuerdo imborrable..." 🔥
Stonehenge no solo guarda magia ancestral, sino también uno de mis mayores tormentos. Aquella noche, bajo las órdenes de Azrael, fui forzada a traicionar a Eve, mi sangre y mi amiga.
No hay hechizo que pueda borrar la culpa, pero sí fuerza para enfrentar el pasado y enmendar el presente.
"El control de Azrael puede haber dirigido mis pasos, pero nunca más dictará mi destino."

Publicación para X
Publicación: #UnDeseoParaAlguien
Descripción:
💕✨ Mi deseo para ti, Amelie... 🌸
Este año, deseo que cada sonrisa tuya sea más brillante que el sol, que cada día esté lleno de magia y alegría, y que nunca olvides lo increíble que eres. Eres mi tormenta favorita! 🌙💖

¡Chisparinas!
Búsqueda de la familia McDowell:  Tramas y Personajes ¡Únete!

Willow J. Wilderose Estudiante de Hufflepuff | Ayt. del guardabosques
Nombre y apellido: Willow J. Wilderose
Publicación: 6- Animal o criatura
Descripción:
🦝 Lali, mi compañera de vida y travesuras. 🌿✨
Desde el momento en que apareció en mi vida, Lali se convirtió en mi sombra, mi amiga fiel y, muchas veces, la protagonista de los momentos más divertidos. Es lista, curiosa y tiene un corazón enorme (aunque a veces se robe mis cosas). No puedo imaginar mis días sin ella. 💛

Publicación: 6- Yo sueño con
Descripción:
🌍 Mi mayor sueño es cuidar nuestro mundo, mágico y muggle. 🌿✨
Quiero crear un santuario donde la magia y la naturaleza se encuentren, un espacio lleno de vida: criaturas mágicas, plantas únicas, ríos cristalinos y bosques que respiren libres. Pero más allá de proteger un lugar, quiero inspirar a otros a cuidar la tierra.
Nuestra magia puede sanar, pero también puede destruir. Quiero enseñar que cada pequeña acción cuenta, que cuidar una planta o liberar un animal herido es un acto tan valiente como cualquier hechizo. Mi sueño es que todos entiendan que el verdadero poder está en preservar la vida. 💛

Publicación para X
Publicación: 6- #AlgoNuevoParaMí
Descripción: #AlgoNuevoParaMí: Este 2056 quiero construir mi propio hogar. 🏡✨ Un lugar donde la magia y la naturaleza se unan, con un jardín lleno de vida y espacio para mis criaturas mágicas. Es hora de dar el primer paso hacia mi independencia. 🌿💛

Publicación para Tumblr
Publicación: 5- Una estética para 2056
Descripción:
🌿 Mi 2056 estará lleno de esos colores que me caracterizan, tierra, destellos dorados y la magia que susurra entre los árboles. 🌙✨
Me visualizo más conectada con la naturaleza, vestida con telas suaves que fluyen como el viento y rodeada de criaturas mágicas. Este año será sobre equilibrio, crecimiento y amor. 🌿💛

Pasaporte mágico

Willow J. Wilderose Estudiante de Hufflepuff | Ayt. del guardabosques
Solicitud Aceptada

Pasaporte mágico

Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Nombre y apellido: Zoe Bennett
Publicación: Mi lugar en el mundo
Descripción: Mi lugar en el mundo... Si pienso en un lugar físico, sería España, la casa donde crecí, el lago donde pasé tantas y tantas cosas, buenas y no tan buenas pero que me hicieron ser quien soy ahora. Sin embargo, hay un lugar al que ahora llamo hogar, que es mi refugio día a día, y son los brazos de Luca y Derek, donde quiera que ellos estén, ese será mi lugar en el mundo, con ellos, a su lado, ahora y siempre.

Publicación: Yo sueño con
Descripción: Sueño con un mundo tranquilo y en paz, con amistades sinceras y de verdad, con los que poder disfrutar de la vida pero que también estén en los momentos difíciles en los que se les necesita. Con el amor infinito, intenso y único de mis italianos preciosos, con la familia elegida que me da fuerzas y me mantiene cuerda en los momentos complicados, sueño con que todos encuentren la felicidad.

Publicación para X
Publicación: #UnDeseoParaAlguien
Enlace: https://x.com/Zoe_Bennett2020/status/1883504830779695416?t=6eyDkNSa_HZYZ27I3tESXA&s=19

b]Publicación para Tumblr[/b]
Publicación: Un hechizo para el 2056
Descripción: Si pudiera crear un hechizo este año (que espero que así sea), me gustaría crear uno relacionado con la electricidad, uno que de manera defensiva cubriese mi cuerpo de rayos haciendo rebotar el ataque enemigo y de forma ofensiva crease una lanza toda hecha de rayos que se pudiera enviar directamente al cuerpo del oponente, no solo hiriéndolo sino también electrocutándolo.

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO