Colección de Peluches del universo HP

Publicado por Jakob Bergström, Dic 12, 2024, 04:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Jakob Bergström Profesor de vuelo
¡Hola a todes!

Si eres fan del mundo mágico, seguro que no puedes resistirte a los peluches de Harry Potter. Hay desde personajes como Harry, Ron, Hermione y Draco, hasta criaturas mágicas como Dobby, Hedwig y Buckbeak.

¿Ya tienes alguno de estos en tu colección? ¿Cuál te gustaría tener? ¿Un Snape gruñón, un Hagrid o algún otro personaje especial? ¿Cuál es tu peluche favorito?

Pasaporte Mágico

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
Soy muy fan de los peluches y hay uno que cada vez que lo veo me encantaría tener, pues lo veo y me dan ganas de achucharlo.

La lechuza más hermosa de todas: Hedwig 😍🥰, espero tenerlo algún día, pero hasta que llegue ese día os dejo una foto para que lo admireis

Imagen nivel2nivel 2
Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Jonathan Sunday Prefecto/Cazador de Gryffindor
Cita de Nimue E. Valerius - Dic 14, 2024, 04:21 AMSoy muy fan de los peluches y hay uno que cada vez que lo veo me encantaría tener, pues lo veo y me dan ganas de achucharlo.

La lechuza más hermosa de todas: Hedwig 😍🥰, espero tenerlo algún día, pero hasta que llegue ese día os dejo una foto para que lo admireis

Tengo sentimientos encontrados. Por un lado, me parece tan suave, tan peludita y tan mona que es preciosísima. Pero tampoco puedo evitar pensar en la cantidad de polvo que debe de coger (y hemos tenido muuuchos peluches ). ¡Ay! ¡Pero es que es interactiva!

Pues yo os comparto a Flatty Potter, para que Hedwig no esté solita. Aunque este Harry más bien aplanado solo tengqa suavecito el pelo.

Flatty Potter
Imagen nivel1nivel 1
Familia Sunday (Anotada)

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Acá otra fan de los peluches, pero que desde que es adulta independiente ya no le gustan tanto 😅 Madre mía la cantidad de polvo que acumulan!!!

Me encanta el peluche interactivo de Hedwig, con el de Potter aplastado tengo dudas, no sé por qué, pero ese diseño en particular no me acaba de gustar...

Por lo dicho antes te go muy pocos peluches pero uno que me encanta (y que tengo metido en una caja expositor para que no se llene de polvo) es un Puffskein, que me resulta super cuqui! No es demasiado grande, entra en la palma de la mano y además es de mi color favorito ¿Qué más puedo pedir? Jajaja

peluche Puffskein

Imagen nivel1nivel 1
Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Jonathan Sunday Prefecto/Cazador de Gryffindor
Cita de Zoe Bennett - Dic 16, 2024, 04:43 AMPor lo dicho antes te go muy pocos peluches pero uno que me encanta (y que tengo metido en una caja expositor para que no se llene de polvo) es un Puffskein, que me resulta super cuqui! No es demasiado grande, entra en la palma de la mano y además es de mi color favorito ¿Qué más puedo pedir? Jajaja

Ay, por favor, pero si parece tan mullidito que es para morirse. Y qué carita, es monísimo.

Pero, junto a Flatty Potter, también quería compartir a Hedwig suspicaz, con esa mirada un poco ladeada como jugzándote. También es cierto que vive en una casa con gatos, así que igual está un poco hasta el pico de tanta interacción XD

Hedwig
Imagen nivel1nivel 1
Familia Sunday (Anotada)

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Alan S. Feehily Always, coreign
Me encantan los peluches de las lechuzas!! Pero el dek micropuf es una cosa adorable preciosa! Amo muchísimo.

Yo peluches tengo a Harry, me lo regalaron en mi cumpleaños y es de lo más mono, siempre digo que es el Harry de la piedra filosofal, es este y lo tengo a mi alcance de que pueda ser robado.
peluche

Feehily

Always
Madrina
Imagen nivel1nivel 3

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
La verdad que en persona el puff es mucho mas adorable incluso que en la foto, a ver si consigo sacarle una foto decente y os la enseño y así veis el tamaño que tiene y todo 🥰

Por otra parte, no tengo más peluches como tal, pero si tengo un cojín muy similar a la lechuza de @Jonathan Sunday es este 💜

Cojín Hedwig

Imagen nivel1nivel 1
Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
Hay peluches y está el peluche 😍

Fluffy versión peluche 😍🥰 sumamente adorable y dan muchas ganas de achucharlo fuertemente (también tener a mano hechizos musicales para calmarlo). Sería una excelente adquisición en mi modesta opinión.
Imagen nivel2nivel 2
Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Éferon Cabane Profesor de Pociones | Enfermero de Hogwarts
Tener un Hedwid es mi próximo objetivo, el del Hedwig cojín me lo anoto porque es tan bonito!! Yo no hace mucho adquirí un cojín Gryffindor bastante suave, sé que lo hay con otro reverso de escuditos de los leones pequeñitos pero este es con el escudo de la casa e las dos partes, lo muestro

cojín Gry

Famiglia

Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort | Sanadora
yo sin duda adoro los peluches, y de hecho colecciono peluches de cosas que me gustan, como minions, disney y spider man y de hecho todos los peluches del universo de hp son monísimos, de hecho yo tengo el peluche de Dobby con su calcetín  de primark que me lo regalaron hace un año cuando mi hermana fue a Madrid, es gracioso,adorable y muy suave (Lo tengo presidiendo la cama) ajeno a invasiones felinas y perrunas.

La foto la he cogido de google,pero el peluche en persona es una maravilla

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte