Menú principal

¿Listos para abrir la cápsula mágica?

Publicado por Nimue E. Valerius, Dic 31, 2024, 04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
Hubo una época (aunque no sé si aún seguirá) en el que hubieron cápsulas mágicas (y no me refiero a la del foro) de Harry Potter,  donde tenías que ir abriendo diferentes casillas para ir descubriendo el personaje misterioso que albergaba en su interior.

También hubo ediciones especiales de las mismas. Me quedé con muchas ganas de tener una ya que eran coleccionables, ojala verlas para tenerlas. Hubieron distintas series de cápsulas con diferentes personajes. Y ustedes qué dicen...¿estáis listos para abrir la cápsula mágica?

Ultima modificación: Dic 31, 2024, 04:34 AM por Nimue E. Valerius

Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Si no recuerdo mal, actualmente están por la serie 3 de estas cápsulas coleccionables, yo tengo varias de la serie 1 que me regalaron en su momento, aunque es verdad que no son de mi figuras favoritas, admito que algunas son muy cuquis, por hoy os muestro la primera que conseguí y que me hizo mucha ilusión. Me gustaría ver si tenéis alguna, de qué serie es y que opináis sobre estas figuritas.

Hagrid (serie 1)

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Jakob Bergström Profesor de vuelo
A mí también me regalaron un par de cápsula de estas de la primera serie. Luego me pillé una por mi cuenta en la zona Outlet del Carrefour por 5€- Al principio lo veía como algo gracioso  (sobre todo porque soy fan de las cajas misteriosas) y me parecía divertido el tema de abrir las casillas hasta encontrar el personaje misterioso. Pero después de un tiempo (tres cápsulas concretamente), perdí el interés. En mi caso, me tocaron Harry Potter y Ron, y aunque me gustan los personajes, me hubiera gustado que hubiese sido Luna Lovegood. Aún así, me parecen súper cuquis las figuras de este coleccionable.
Foto Familia

Pasaporte Mágico

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Alan S. Feehily Always, coreign
Confieso que no las conocía, o no las he visto pero tomaré nota y veo si me hago con alguna. Ya que tengo la colección de los huevos Kinder pero cápsulas no! Será que me podéis decir dónde las venden? En los supermercados no las he visto. Y tampoco sé dónde xD. Gracias por poner imágenes, la verdad son muy adorables y sé de alguien que va a querer muchas de estas. Estamos agrandando la colección, me encanta el Harry de quidditch!!!

Feehily

Always
Madrina

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de: Alan S. Feehily en Ene 11, 2025, 05:58 PMSerá que me podéis decir dónde las venden?

Respondiendo a esto, yo los he visto tanto en tiendas especializadas en juguetes juguettos, toys "R" us... y en el carreflus también, ahí creo que fue donde conseguí alguna, creo que de quidditch son en la serie 2.

Y añado un par más a la muestra, siguen siendo de la serie 1 si no recuerdo mal, aquí tenemos a un muy cuqui Cedric y a una Chochan no tan cuqui a mi parecer jajaja (aunque reconozco que lo que más me gusta de todo, son las mascotas... esas si que son super mega adorables jiji)

desvelando 2 cápsulas

Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Alan S. Feehily Always, coreign
Cita de: Zoe Bennett en Ene 11, 2025, 07:21 PM
Cita de: Alan S. Feehily en Ene 11, 2025, 05:58 PMSerá que me podéis decir dónde las venden?

Respondiendo a esto, yo los he visto tanto en tiendas especializadas en juguetes juguettos, toys "R" us... y en el carreflus también, ahí creo que fue donde conseguí alguna, creo que de quidditch son en la serie 2.

Y añado un par más a la muestra, siguen siendo de la serie 1 si no recuerdo mal, aquí tenemos a un muy cuqui Cedric y a una Chochan no tan cuqui a mi parecer jajaja (aunque reconozco que lo que más me gusta de todo, son las mascotas... esas si que son super mega adorables jiji)

desvelando 2 cápsulas

Ahora entiendo porque no los vi , no hay tiendas cercanas de esas de juguetes. Si es la serie dos me lo anoto a ver si alguien que conozco del carrefour me la trae. La chochan me da miedo (? Pero las mascotas son una cucada, sí que me recuerdan a los de los Kinder. El huevo dorado es una maravilla!!! Lo quieroooo . Por cierto ya como curiosidad, viene la mascota y los demás accesorios de alrededor? Porque entonces vale la pena. Gracias por compartirlo! Veré si me hago con alguno y miro en Amazon a ver si me llegan

Feehily

Always
Madrina

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de: Alan S. Feehily en Ene 12, 2025, 05:23 PMPor cierto ya como curiosidad, viene la mascota y los demás accesorios de alrededor? Porque entonces vale la pena. Gracias por compartirlo!

Revisando un poco para recordar, he visto que el Harry de Quidditch es un "raro" de la serie 1, así que ese va a estar difícil de conseguir jejeje

En la cápsula vienen muchas cositas, la varita y la mascota además de algún detalle que recuerda al personaje, aquí dejo un video que encontré de como son más o menos, en cada serie cambian algunas cosas como la manera de adivinar el personaje pero es más o menos igual en todas, seguro que encontrás alguna 🥰💜

video muestra

Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Éferon Cabane Profesor de Pociones | Enfermero de Hogwarts
Cita de: Zoe Bennett en Ene 13, 2025, 07:06 AM
Cita de: Alan S. Feehily en Ene 12, 2025, 05:23 PMPor cierto ya como curiosidad, viene la mascota y los demás accesorios de alrededor? Porque entonces vale la pena. Gracias por compartirlo!

Revisando un poco para recordar, he visto que el Harry de Quidditch es un "raro" de la serie 1, así que ese va a estar difícil de conseguir jejeje

En la cápsula vienen muchas cositas, la varita y la mascota además de algún detalle que recuerda al personaje, aquí dejo un video que encontré de como son más o menos, en cada serie cambian algunas cosas como la manera de adivinar el personaje pero es más o menos igual en todas, seguro que encontrás alguna 🥰💜

video muestra

Lo que me gusta mucho es como que está bastante completa, además el envoltorio dorado de rana de chocolate. Veré entonces de hacerme con un par de ellas y en cuanto las abra las muestro, se ven muy lindas ☺️. Gracias por el vídeo y a los demás por fotos ¿Alguien tiene más de éstas? Es que lo del quidditch es lo más, está todo muy detallado porque me encantará ver esos pequeños detalles como la escoba. ¡Veré si en Amazon lo pueden traer! Así me pillo varios, espero que no me repitan!

Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Hoy quiero mostraros otra de las cápsulas que tengo, siempre me ha hecho mucha gracia la escena donde Hermione toma la poción multijugos y las cosas salen un poquito mal, y esta figurita la representa super bien, me parece muy cuqui

Hermione multijugos fallida

Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0