Menú principal

Curiosidades del mundo mágico

Publicado por Zoe Bennett, Oct 10, 2024, 11:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.

Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional

Todas las lechuzas que aparecen en las ocho películas son reales. Un equipo de producción se encargó de entrenarlas para que entreguen cartas y paquetes durante las filmaciones.
LA NACION

Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cheryl Edgewood Profesional en Regulación de Criaturas Mágicas
Cita de: Logan Allen en Ene 05, 2025, 07:43 AM
Cita de: Nimue E. Valerius en Dic 09, 2024, 04:50 AMHubieron 7 personas distintas que acabaron con los horrocruxes

Si, ahora estarás haciendo memoria desde el primero que casi acaba con Dumbledore pero te vamos a refrescar la memoria para que te fijes bien en el detalle: Harry acabó con el diario de Tom Ryddle, Dumbledore acabó con el anillo de Morvolo Gaunt, Ron se encargó del guardapelo de Slytherin, Hermione por su parte se deshizo de la copa de Hufflepuff, la diadema de Ravenclaw se destruyó tras un hechizo de Crabbe, Voldemort acabó con Harry y Neville degolló a Nagini.

Sobre esto, ¿porque Harry obligo a Ron a destruir el del guardapelo? Es algo que siempre me he preguntado pork no me parecía lógico. Si le afecta tanto, es obvio q al abrirlo es él más vulnerable. Me parecía una forma estúpida de correr riesgos. Por cierto, la diadema en la peli la destruye Harry con el colmillo. La tira a la sala con el fuego pero primero usa el colmillo.

Siempre vi esa escena como una prueba de valentía y confianza, Ron pasaba por un mal momento en el cual se sentía inferior y Harry trata de mostrarle que confía en este sin importar las cosas. Además creo que es ub paralelismo con Frodo y el anillo único, fue un peso que Ron cargó y creo que solo él era capaz de terminar con ese peso que se había ofrecido a cargar así como Frodo sucumbe al Anillo Ron logra superar la prueba y acabar con las dudas que le atormentaban. Al menos en las pelis yo noto ese paralelismo entre las obras.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Ivar Solheim Prefecto de slytherin
El Rey del Pop propuso crear un musical de Harry Potter, pero J.K. Rowling rechazó la idea. Rowling tenía una visión muy clara de cómo quería que su mundo mágico fuera representado y decidió mantener la saga dentro del ámbito literario y cinematográfico.

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Rye Richetti Prefecta de Gryffindor
Cita de: Ivar Solheim en Ene 06, 2025, 08:10 PMEl Rey del Pop propuso crear un musical de Harry Potter, pero J.K. Rowling rechazó la idea. Rowling tenía una visión muy clara de cómo quería que su mundo mágico fuera representado y decidió mantener la saga dentro del ámbito literario y cinematográfico.

La verdad es que agradezco que se haya rechazado. Personalmente no me gustan los musicales, muy pocos de verdad lograron gustarme, y la saga de Harry Potter tenía mucho, demasiado contenido como para reducirlo a un musical. Me gusta que al final se hayan quedado con las películas, como me entusiasma mucho más la idea de una serie, solo espero que esté a la altura.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Logan Allen Auror (Sir Perceval) | Jefe de Inefables
Una cosa que he recordado es que en su momento, al principio, intentaron pillar a Steven Spielberg de director pero él lo que quería hacer una película en plan crónicas de Harry Potter y ya esta, creo que no confiaba mucho en el éxito de una saga de ocho películas. Se equivoco ^^

Patronus
Pasaporte
Traje auror

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
El encantamiento patronus (Expecto patronum) es la representación física del alma de una persona. Tanto James como Lily, padres de Harry, son ciervos, masculino y femenino respectivamente. J. K. Rowling no dejó la elección al azar, pues quería representar que eran almas gemelas. Algo similar sucede con los patronus de Hermione, una nutria, y Ron, un Jack Russel terrier, especie que persigue a estos pequeños mamíferos.

Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de: Rye Richetti en Ene 07, 2025, 11:07 PM
Cita de: Ivar Solheim en Ene 06, 2025, 08:10 PMEl Rey del Pop propuso crear un musical de Harry Potter, pero J.K. Rowling rechazó la idea. Rowling tenía una visión muy clara de cómo quería que su mundo mágico fuera representado y decidió mantener la saga dentro del ámbito literario y cinematográfico.

La verdad es que agradezco que se haya rechazado. Personalmente no me gustan los musicales, muy pocos de verdad lograron gustarme, y la saga de Harry Potter tenía mucho, demasiado contenido como para reducirlo a un musical. Me gusta que al final se hayan quedado con las películas, como me entusiasma mucho más la idea de una serie, solo espero que esté a la altura.

Pues la serie ahorita está dando mucha controversia por la selección del elenco de actores sobre todo con el de snape, yo solo espero que no hagan cambios en los libros y los sigan como están escritos y XD al menos está vez muestren más variedad de hechizos.

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Willow J. Wilderose Estudiante de Hufflepuff | Ayt. del guardabosques
Cita de: Ivar Solheim en Ene 08, 2025, 10:49 PMPues la serie ahorita está dando mucha controversia por la selección del elenco de actores sobre todo con el de snape, yo solo espero que no hagan cambios en los libros y los sigan como están escritos y XD al menos está vez muestren más variedad de hechizos.

Personalmente, no me da igual el cambio de apariencia del personaje, pero lo podría pasar por alto si la serie es fiel al canon y los libros, si no cambian cosas absurdas y la desarrollan bien. Por ejemplo, para mí, Hermione en las películas cae mal. A mí personalmente me fastidia bastante que sepa todo y explique cosas que no sabe. En las películas se dejó a Ron como un patán y a Hermione como una sabelotodo, me gustaría que sus roles sean más acordes a los libros, vamos, Ron vivió toda su vida entre magos, necesita reivindicarse... Y el actor que hacía de Ron en las pelis me encanta, en parte es gracias a él que es mi personaje favorito, pero creo que lo trataron injustamente en el guión.

Pasaporte mágico

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Logan Allen Auror (Sir Perceval) | Jefe de Inefables
Cita de: Willow J. Wilderose en Ene 09, 2025, 12:12 AM
Cita de: Ivar Solheim en Ene 08, 2025, 10:49 PMPues la serie ahorita está dando mucha controversia por la selección del elenco de actores sobre todo con el de snape, yo solo espero que no hagan cambios en los libros y los sigan como están escritos y XD al menos está vez muestren más variedad de hechizos.

Personalmente, no me da igual el cambio de apariencia del personaje, pero lo podría pasar por alto si la serie es fiel al canon y los libros, si no cambian cosas absurdas y la desarrollan bien. Por ejemplo, para mí, Hermione en las películas cae mal. A mí personalmente me fastidia bastante que sepa todo y explique cosas que no sabe. En las películas se dejó a Ron como un patán y a Hermione como una sabelotodo, me gustaría que sus roles sean más acordes a los libros, vamos, Ron vivió toda su vida entre magos, necesita reivindicarse... Y el actor que hacía de Ron en las pelis me encanta, en parte es gracias a él que es mi personaje favorito, pero creo que lo trataron injustamente en el guión.

El problema gordo que tiene la serie con las decisiones del elenco sobretodo es la comparación. Ya de por si con el tema de la "inclusión" la gente ya se echa encima de las profucciones usando eso como arma para atacar, y encima lo hacen con un producto donde ya hay unos físicos asimilados para cada personaje y por si fuera poco, esta la comparación. La gente va a comparar por ejemplo al nuevo Snape con el anterior y ya fisicamente no van a tener nada que ver. No se, a mi me preocupa que el elenco da un poco sensación de típica serie fantástica para adolescentes sin grandes pretensiones. A ver las caracterizaciones, pero de momento.... uff.

Patronus
Pasaporte
Traje auror

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de: Willow J. Wilderose en Ene 09, 2025, 12:12 AM

Pero las dudas ya están, últimamente no saben hacer series cuando fuerzan la inclusión y son pocas que he visto cuyos personajes caen tan bien que se dejan así, sin embargo, lo de ron en las películas fue cosa del director, ella era su personaje favorito y por eso le atribuyó cosas que ella no sabía o no podía hacer, hermione era inteligente, pero había muchas cosas en la que sus compañeros destacaban más que ella, y pese a que sorprenda en los TIMOS, ella no salió tan bien, pese a lo lista que era

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja