Menú principal

Curiosidades del mundo mágico

Publicado por Zoe Bennett, Oct 10, 2024, 11:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 28 Visitantes están viendo este tema.

Caius Black Mortífago espectral, Profesional, Wizengamot
Yo también creo que las cosas que dijo wn Twitter pueden ser bajo el criterio de "haber como me levanto". Puesto que no hay un documento fijo, o un desarrollo del mundo, que es lo que se quejan muchas personas, también, como lo mencionaron porque escribía sobre la marcha. Es que a ver, es diferente ser una autor al que presionan para sacar un libro en un año, a un equipo de producción "por ejemplo" que tiene que hacer una serie o un libro y se apoyan para que no haya faltas argumentales. Vuelve a ser algo subjetivo, aunque yo si fuera una creador de una saga o algo, si o si, tendría mi vena de roler, de querer tener todo organizado o con algo coherente y si siento que no fue ese el objetivo. Ahora bien ¿esos tuits aun existe? ¿Alguien los ha recopilado como curiosidades?

Caius VDP - Mortífago, Ministerio (Tom Hardy)  |
Julius Dubois - Miembro del Wizengamot (Paul Walker)

vemos ♡
Pasaporte

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
Los traviesos gemelos Weasley nacieron el 1 de abril, el Día de los Inocentes en Inglaterra (conocido como "April Fools' Day" 🤓), lo cual es muy apropiado dado su sentido del humor. Su tienda de bromas mágicas, Sortilegios Weasley, se convirtió en un gran éxito en el mundo mágico.

Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Ivar Solheim Prefecto de slytherin
Cita de: Willow J. Wilderose en Dic 06, 2024, 10:08 AM
Cita de: Ivar Solheim en Dic 06, 2024, 09:54 AMoye ese tema de las religiones esta interesante, por ejemplo en el juego de celular de howarts mistery, hay un personaje musulman, porque?, porque creo que es musulman o india, lo cual me hace preguntarme si los magos podrian tener religiones.

Bueno, no es que se hable nada oficial, solo cosas por twitter. Que bueno, si, las dice la autora... Pero ¿más informal que Twitter existe? No se, tal vez es algo que le preguntaron y ese día se levantó con ganas de decir que hay magos religiosos o qsy... Pero:

tengo mis teorias pueden ser cosas que se inculcaron por los hijos de muggles que se fue pasando de generacion en generacion o simplemente en algun momento los magos ligaron la magia con un don divino o quien sabe XD me inclino mas a que fue por su convivencia con los muggles a lo largo de la historia.

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Charlize Eberhart Ayudante de Biblioteca - Ayudante del Passie Hotel
Cita de: Nimue E. Valerius en Dic 03, 2024, 05:00 AMSi los muggles o personas no mágicas llegaran a descubrir el paradero de Hogwarts, se encontrarían con un edificio en ruinas con un cartel de «Mantenerse fuera: Peligro».

Pero sabemos que los seres humanos son estupidos por defecto, muchos los carteles de peligro lo llaman a entrar y así pasan catastrofes, lastima que no se sepa se de verdad alguno intentó entrar y qué pasó con esta persona. Me hubiese gustado también tener un par de libros de la visión muggle. como cuando se muestra la perspectiva del primer ministro muggle "el otro ministro" qué pasa con tantos ministros que han vivido eso, como se los cataloga y demás.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Logan Allen Auror (Sir Perceval) | Jefe de Inefables
Cita de: Charlize Eberhart en Dic 07, 2024, 11:11 AM
Cita de: Nimue E. Valerius en Dic 03, 2024, 05:00 AMSi los muggles o personas no mágicas llegaran a descubrir el paradero de Hogwarts, se encontrarían con un edificio en ruinas con un cartel de «Mantenerse fuera: Peligro».

Pero sabemos que los seres humanos son estupidos por defecto, muchos los carteles de peligro lo llaman a entrar y así pasan catastrofes, lastima que no se sepa se de verdad alguno intentó entrar y qué pasó con esta persona. Me hubiese gustado también tener un par de libros de la visión muggle. como cuando se muestra la perspectiva del primer ministro muggle "el otro ministro" qué pasa con tantos ministros que han vivido eso, como se los cataloga y demás.

A mi se me ocurre que igual quedan hechizados por el hechizo Confundus y terminan alejándose en consecuencia. No obstante, si nos ponemos a analizar la saga lagunas hay por todas partes jaja

Patronus
Pasaporte
Traje auror

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Cita de: Logan Allen en Dic 07, 2024, 12:41 PM

A mi se me ocurre que igual quedan hechizados por el hechizo Confundus y terminan alejándose en consecuencia. No obstante, si nos ponemos a analizar la saga lagunas hay por todas partes jaja

Sobre todo este tema recuerdo vagamente leer en algún sitio, que los muggles que se acercaban, acababan marchándose recordando que tenía un compromiso en algún otro lugar, por lo que seguramente entre los miles de encantamientos protectores podría incluir un Repelo Muggletum, o como dice Logan un Confundus, todo esto, como la mayoría de cosas son teorías, pero que bien podrían encajar si es que no lo dijo Rowling en algún sitio y por eso me suena tanto...

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Cita de: Caius Black en Dic 06, 2024, 09:26 PMYo también creo que las cosas que dijo wn Twitter pueden ser bajo el criterio de "haber como me levanto". Puesto que no hay un documento fijo, o un desarrollo del mundo, que es lo que se quejan muchas personas, también, como lo mencionaron porque escribía sobre la marcha. Es que a ver, es diferente ser una autor al que presionan para sacar un libro en un año, a un equipo de producción "por ejemplo" que tiene que hacer una serie o un libro y se apoyan para que no haya faltas argumentales. Vuelve a ser algo subjetivo, aunque yo si fuera una creador de una saga o algo, si o si, tendría mi vena de roler, de querer tener todo organizado o con algo coherente y si siento que no fue ese el objetivo. Ahora bien ¿esos tuits aun existe? ¿Alguien los ha recopilado como curiosidades?

Es que yo diría que es según el día en el que se encuentre y sería interesante que se hiciese una recopilación de todo lo que haya dicho en esa red social para comprobar si ha dicho cosas diferentes sobre algo en concreto y que eso demostrase que decía lo que se le ocurría en el momento o que fuese al contrario y que realmente ya lo tuviese pensado, que sinceramente lo dudo muchísimo. Me recuerda un poco a mi con mis pjs, se me ocurre algo y lo añado sin pensarlo, obviamente haciendo que tenga sentido pero me gusta también que esté ordenadito dentro de mi caos.
Hablo/ "Pensamientos"

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Ivar Solheim Prefecto de slytherin

bueno aun si entraran creo que hay magias para repeler los, pero por donde entrarian?, seguramente seria por el bosque prohibido y todos sabemos que si un muggle se mete alli no va a salir, no solo por las acromantulas si no tambien XD por todo lo que se esconde alli

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Cita de: Ivar Solheim en Dic 08, 2024, 09:39 AM

bueno aun si entraran creo que hay magias para repeler los, pero por donde entrarian?, seguramente seria por el bosque prohibido y todos sabemos que si un muggle se mete alli no va a salir, no solo por las acromantulas si no tambien XD por todo lo que se esconde alli

Lo más probable es que ni siquiera llegasen a entrar, la magia los aturdiría tal vez o les haría cambiar de opinión en cuanto pensasen en entrar, realmente no se muy bien como funcionan los hechizos anti muggles, ¿Les mete ideas en la cabeza? ¿Tan solo les confunde y les hace darse la vuelta? Quien sabe pero sin duda es mejor dado que si llegan a entrar por el bosque prohibido por ejemplo serían alimento de alguna criatura sin duda.
Hablo/ "Pensamientos"

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
Hubieron 7 personas distintas que acabaron con los horrocruxes

Si, ahora estarás haciendo memoria desde el primero que casi acaba con Dumbledore pero te vamos a refrescar la memoria para que te fijes bien en el detalle: Harry acabó con el diario de Tom Ryddle, Dumbledore acabó con el anillo de Morvolo Gaunt, Ron se encargó del guardapelo de Slytherin, Hermione por su parte se deshizo de la copa de Hufflepuff, la diadema de Ravenclaw se destruyó tras un hechizo de Crabbe, Voldemort acabó con Harry y Neville degolló a Nagini.

Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra