Menú principal

Curiosidades del mundo mágico

Publicado por Zoe Bennett, Oct 10, 2024, 11:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

Ivar Solheim Prefecto de slytherin
Cita de: Cheryl Edgewood en Ene 03, 2025, 11:17 AM
Cita de: Ivar Solheim en Ene 02, 2025, 11:29 PMEs que los que dicen que hay hombres lobo en el bosque no es del todo correcto, liberaron cachorros de hombres lobo, nacidos de dos hombres lobo bajo la luna llena, dando como resultado lobos más grandes e inteligentes, esos son los que liberaron en el bosque prohibido, aunque desconozco que tanto poder tiene el guardabosques en el cuidado del bosque prohibido ya que los centauros son los verdaderos dueños del lugar.

El guardabosques no es que tenga autoridad en el terreno pero si se encarga de los asuntos relacionados con este, por eso la figura de Hagrid es importante para la seguridad de los estudiantes ya que sin él o alguien encargado de los terrenos serían todos comida de Acromántula o de las criaturas del bosque, recordemos que es el encargado tanto de su seguridad como del cuidado de cada criatura y uno de los que intercede como mediador si alguna criatura se vuelve hostil como cuando los centauros tomaron como ofensa que Firenze trabajase en Hogwarts. Aunque debemos pensar que los años que se muestran en los libros estan marcados por un conflicto mucho mayor que tenía a las criaturas alteradas, primero la invasión del bosque por Quirrell, luego el basilisco, luego los dementores. Es decir nunca vimos un bosque tranquilo ya que cada año algo externo alteraba y volvia más hostiles a sus habitantes.

bueno el basilisco no fue un problema en el bosque prohibido debido a que nunca salio de hogwarts y en todo caso esta estaba viviendo en los terrenos del colegio desde muchisimo antes que las acromantulas, ya que tenia siglos, y hablando de ella, la razon por la que nadie la vio cuando construyeron las tuberias del colegio fue porque los descendientes de salazar slytherin la mandaban a dormir y ese lugar era casi una base para ellos, solo voldemort la uso para matar.

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
En Harry Potter y el prisionero de Azkaban, la profesora de adivinación Sybill Trelawney se niega a sentarse en una mesa junto a otras 12 personas porque sería la número 13. Vaticinó que la primera persona del grupo en levantarse, moriría. En Harry Potter y la Orden del Fénix, 13 miembros de la orden están reunidos y Sirius es el primero en levantarse. Al final de esa misma película, moriría a manos de Bellatrix Lestrange.

Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cheryl Edgewood Profesional en Regulación de Criaturas Mágicas
Cita de: Ivar Solheim en Ene 03, 2025, 10:11 PMbueno el basilisco no fue un problema en el bosque prohibido debido a que nunca salio de hogwarts y en todo caso esta estaba viviendo en los terrenos del colegio desde muchisimo antes que las acromantulas, ya que tenia siglos, y hablando de ella, la razon por la que nadie la vio cuando construyeron las tuberias del colegio fue porque los descendientes de salazar slytherin la mandaban a dormir y ese lugar era casi una base para ellos, solo voldemort la uso para matar.

Que no haya salido del castillo no quiere decir que las criaturas no se sintieran alteradas por su presencia, las acromantulas estaban aterradas porque es su mayor enemigo y al saber que volvía a salir se mantenían muy agitadas en sus apariciones incluso temían mencionar su nombre. Las criaturas del bosque tampoco creo que estuvieran tranquilas, el basilisco es una amenaza para cualquier ser vivo y nada garantizaba que no saliera del castillo porque había atacado a fantasmas y otros seres no solo a estudiantes también habían muerto varios gallos lo que sumaba una sensación de amenaza latente a cualquier criatura. Yo creo que aunque no se mencione en el libro porque solo vemos una parte del relato, es lógico que este suceso haya alterado a las criaturas y luego se alterasen más al tener que soportar a dementores por sus dominios si te pones a pensar año tras año había algo que les alteraba la paz.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de: Cheryl Edgewood en Ene 04, 2025, 11:23 AM
Cita de: Ivar Solheim en Ene 03, 2025, 10:11 PMbueno el basilisco no fue un problema en el bosque prohibido debido a que nunca salio de hogwarts y en todo caso esta estaba viviendo en los terrenos del colegio desde muchisimo antes que las acromantulas, ya que tenia siglos, y hablando de ella, la razon por la que nadie la vio cuando construyeron las tuberias del colegio fue porque los descendientes de salazar slytherin la mandaban a dormir y ese lugar era casi una base para ellos, solo voldemort la uso para matar.

Que no haya salido del castillo no quiere decir que las criaturas no se sintieran alteradas por su presencia, las acromantulas estaban aterradas porque es su mayor enemigo y al saber que volvía a salir se mantenían muy agitadas en sus apariciones incluso temían mencionar su nombre. Las criaturas del bosque tampoco creo que estuvieran tranquilas, el basilisco es una amenaza para cualquier ser vivo y nada garantizaba que no saliera del castillo porque había atacado a fantasmas y otros seres no solo a estudiantes también habían muerto varios gallos lo que sumaba una sensación de amenaza latente a cualquier criatura. Yo creo que aunque no se mencione en el libro porque solo vemos una parte del relato, es lógico que este suceso haya alterado a las criaturas y luego se alterasen más al tener que soportar a dementores por sus dominios si te pones a pensar año tras año había algo que les alteraba la paz.

La verdad creo que la razon por la que supieron de ella era mas por instinto que porque ella haya salido, pero lo del asesinato de los gallos fue porque son los unicos que la matarian facilmente, si ella pasaba por los pasillos de hogwarts y un gallo canta ella moriria inutilmente, en cuanto a las arañas le tenian miedo ya que ver a un basilisco a los ojos es muerte instantanea, y ellas tienen 8 ojos, pero me pregunto si los basiliscos pueden decidir quien muerte y quien no, porque cuando nacen y hasta que crecen en algun momento sus criadores debieron mirar la.
Ultima modificación: Ene 04, 2025, 10:02 PM por Ivar Solheim #203

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
En algún post leí que les gustaría saber más curiosidades del detrás de las cámaras (no recuerdo exactamente quien lo dijo, sorry). Pues hoy traigo una de esas que me parece de lo más divertida.

Resulta que Tom Felton (Draco Malfoy para el mundo mágico), no se podía resistir a tomar prestadas sin intención de devolución, golosinas, snacks y un montón de comida que eran parte del decorado. Por ese motivo a partir de la tercera película, decidieron coserle los bolsillos de la tunica de estudiante para que no pudiera guardarse la comida dentro.

Este dato fue confirmado por el actor en un evento para fans en la Calgary Comic Expo, y en algunas entrevistas posteriores
Video completo de la entrevista (min 19 aprox)

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
En La cámara secreta, el fantasma de Gryffindor celebra el 500 aniversario de su muerte, la cual le llegó el 31 de octubre de 1492. ¿Te suena ese año? Como todo el mundo conocerá, el 12 de octubre de 1492 Cristobal Colón y su tripulación llegaron a América. Según Whatculture, esta es una referencia a Chris Columbus, el director de las dos primeras películas.

Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Logan Allen Auror (Sir Perceval) | Jefe de Inefables
Cita de: Nimue E. Valerius en Dic 09, 2024, 04:50 AMHubieron 7 personas distintas que acabaron con los horrocruxes

Si, ahora estarás haciendo memoria desde el primero que casi acaba con Dumbledore pero te vamos a refrescar la memoria para que te fijes bien en el detalle: Harry acabó con el diario de Tom Ryddle, Dumbledore acabó con el anillo de Morvolo Gaunt, Ron se encargó del guardapelo de Slytherin, Hermione por su parte se deshizo de la copa de Hufflepuff, la diadema de Ravenclaw se destruyó tras un hechizo de Crabbe, Voldemort acabó con Harry y Neville degolló a Nagini.

Sobre esto, ¿porque Harry obligo a Ron a destruir el del guardapelo? Es algo que siempre me he preguntado pork no me parecía lógico. Si le afecta tanto, es obvio q al abrirlo es él más vulnerable. Me parecía una forma estúpida de correr riesgos. Por cierto, la diadema en la peli la destruye Harry con el colmillo. La tira a la sala con el fuego pero primero usa el colmillo.

Patronus
Pasaporte
Traje auror

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cheryl Edgewood Profesional en Regulación de Criaturas Mágicas
Cita de: Ivar Solheim en Ene 04, 2025, 09:59 PMLa verdad creo que la razon por la que supieron de ella era mas por instinto que porque ella haya salido, pero lo del asesinato de los gallos fue porque son los unicos que la matarian facilmente, si ella pasaba por los pasillos de hogwarts y un gallo canta ella moriria inutilmente, en cuanto a las arañas le tenian miedo ya que ver a un basilisco a los ojos es muerte instantanea, y ellas tienen 8 ojos, pero me pregunto si los basiliscos pueden decidir quien muerte y quien no, porque cuando nacen y hasta que crecen en algun momento sus criadores debieron mirar la.

Supongo que los criadores les cubren los ojos, la cría de basilisco es ilegal y sus ojos son el menor problema ya que lo peligroso es el veneno letal y que aunque hables parcel no obedecen con sencillez. Recordemos que pocos magos logran dominar o sobrevivir a uno, puede que Slytherin tuviera un modo de hacer que su basilisco no le mirase o al menos no le atacase aunque este cerrase los ojos. Su mirada aunque mortal tiene algunos medios de salvación así como la de medusa en la mitología, el tema es que los que más experiencia tuvieron con estos animales no compartieron ningún secreto o estaban locos.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de: Cheryl Edgewood en Ene 05, 2025, 11:21 AM
Cita de: Ivar Solheim en Ene 04, 2025, 09:59 PMLa verdad creo que la razon por la que supieron de ella era mas por instinto que porque ella haya salido, pero lo del asesinato de los gallos fue porque son los unicos que la matarian facilmente, si ella pasaba por los pasillos de hogwarts y un gallo canta ella moriria inutilmente, en cuanto a las arañas le tenian miedo ya que ver a un basilisco a los ojos es muerte instantanea, y ellas tienen 8 ojos, pero me pregunto si los basiliscos pueden decidir quien muerte y quien no, porque cuando nacen y hasta que crecen en algun momento sus criadores debieron mirar la.

Supongo que los criadores les cubren los ojos, la cría de basilisco es ilegal y sus ojos son el menor problema ya que lo peligroso es el veneno letal y que aunque hables parcel no obedecen con sencillez. Recordemos que pocos magos logran dominar o sobrevivir a uno, puede que Slytherin tuviera un modo de hacer que su basilisco no le mirase o al menos no le atacase aunque este cerrase los ojos. Su mirada aunque mortal tiene algunos medios de salvación así como la de medusa en la mitología, el tema es que los que más experiencia tuvieron con estos animales no compartieron ningún secreto o estaban locos.

Bueno, los dos únicos que conozco que dominaron completamente a un basilisco fueron dos, y ambos fueron druidas, herpo el loco y Salazar slytherin, pero si la mirada del basilisco es tan mortal, entonces porque no le pasa como a la cokatriz (no recuerdo cómo se escribe), si ve su reflejo se petrifica al beber agua, yo digo que, o los basilisco cerraban sus ojos ante sus amos, o quizás ellos decidan a quien afecta este poder, aunque tampoco es que lo necesiten tanto, su veneno es mortal y tienen el tamaño suficiente como para comerse a cualquiera, si mal no recuerdo, la serpiente de herpo, vivió creo que unos mil años y era un horrocrux, por lo que herpo se podría decir que aun estaba vivo?.

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Willow J. Wilderose Estudiante de Hufflepuff | Ayt. del guardabosques
Cita de: Logan Allen en Ene 05, 2025, 07:43 AMSobre esto, ¿porque Harry obligo a Ron a destruir el del guardapelo? Es algo que siempre me he preguntado pork no me parecía lógico. Si le afecta tanto, es obvio q al abrirlo es él más vulnerable. Me parecía una forma estúpida de correr riesgos. Por cierto, la diadema en la peli la destruye Harry con el colmillo. La tira a la sala con el fuego pero primero usa el colmillo.

A lo mejor fue por mostrar confianza en él, era su amigo y la estaba pasando mal. A lo mejor simplemente la tensión del momento. Como lectores, si puede parecernos una decisión estupida, pero no hay que olvidarnos que eran chicos de 17 años teniendo que pasar por una responsabilidad que ningún chido de su edad debería. Resolvían las cosas bastante bien para su edad y experiencia

Pasaporte mágico

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja