Figuras decorativas de Harry Potter

Publicado por Nimue E. Valerius, Mar 03, 2025, 05:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Stella Ersebet Sanadora/Mortifaga
Que hermosas figuritas pero vengo a mostrar una que me encanta pues nunca he visto una que se parezca y mira que de criaturas mágicas si que he visto pero esta vez no es un animalito sino el Diario de Tom Riddle o mejor conocido como Voldemort atravesado con el colmillo del basilisco que Harry mató en la Cámara de los Secretos durante su segundo curso escolar ¿A qué es increíble? Pero sobre todo ponita

Diario Tom

Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
Hay una criatura que también adoro muchísimo la cuál estoy fascinada desde que la vi en Harry Potter y el cáliz de fuego, estoy deseando ir a por alguno en alguna ocasión, nuestro querido odiado quizás por otros Harry Potter se enfrentó a uno en el ese torneo de los tres magos (ahora cuatro). Habló en efecto del Colacuerno Húngaro.

Es una criatura fascinante y la verdad la admiro mucho, espero poder ir a uno en algún momento ya que quiero enfrentarme a él. Aunque hay otro dragón que admiro pero el Colacuerno Húngaro es increíblemente perfecto y hermoso.
Colacuerno Húngaro
Imagen nivel2nivel 2
Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Me encanta por completo el dragoncito, los amo por obvias razones, sin embargo el diario de Tom está demasiado ponito, está muy logrado y lo quiero o más bien lo necesito. Chismeando por allí he encontrado una figurita de Dobby a la que no me he podido resistir, amé en cuanto lo vi, me parece adorable y es de cuando fue un elfo libre :pollo:

Dobby
Hablo/ "Pensamientos"

Mascota de Arikel 💕
Imagen nivel1nivel 3

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
"¡Gloria eterna! Eso es lo que le espera al estudiante que gana el Torneo de los Tres Magos, pero para hacer esto, ese estudiante debe sobrevivir a tres tareas. Tres tareas extremadamente peligrosas" — Albus Dumbledore

Sin duda la copa del torneo de los tres magos  es increíble (aunque  la película del cáliz de fuego no es de mis películas favoritas). Pero dejando de lado eso, debo decir que tiene una escenografía espectacular e increíble.  Si pudiera tener una figura decorativa lejos de las criaturas mágicas sin duda alguna sería el copa del torneo del cáliz de los tres magos. Los detalles son increíblemente hermosos y perfectos.

Copa del torneo de los tres magos
Ultima modificación: Abr 04, 2025, 06:13 AM por Nimue E. Valerius #13
Imagen nivel2nivel 2
Documento
Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort | Sanadora
Qué chulada todo, normalmente he podido encontrar este tipo de figuras en tiendas de cómics, y a pesar de que me encantaría tener alguna, se van mucho del presupuesto. Aquí podeis ver una que he encontrado de internet una figura decorativa de Hagrid con Norberto bebé, es muy realista y adorable y sería una buena compra sin duda.
figura de Hagrid

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Hay un tipo de figuras, que me parecen super adorables y super necesarias para cualquier amante de la saga. Hay varios modelos de diferentes colecciones, actualmente tengo tres y de verdad que cada vez que los veo me gustan más. El detalle que tienen, los colores, el brillo en los ojos, todo me resulta super llamativo y bonito. Si bien es cierto que son un poquito caras algunas, no hay gran diferencia con otras colecciones de figuras como los funkos, y a mí personalmente me gustan muchísimo más.

Os muestro una de las que tengo en mi colección, no se puede apreciar del todo lo que comento de los colores, pero solo ver esos ojitos ya se nota que tienen un "algo" especial. Además vienen con su peana para poder colocarlos en cualquier lugar, para mí, todo un acierto. ¿Os gustan las figuras Q posket?

Q posket Harry Potter

Imagen nivel1nivel 1
Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Alexander Stonehenge Estudiante de Hufflepuff
Buscando algo especial, me topé con una figura impresionante de Fawkes, el fénix de Dumbledore. Es una edición de colección, con las alas extendidas en pleno vuelo, plumas semitranslúcidas que simulan fuego y una base hecha con su propia cola. ¿OSEA? es tremendisimamente hermosa. No puc mes

Figura

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Que figuras más bonitas habéis puesto @Alexander Stonehenge y @Zoe Bennett 🥰 serían dignas de estar en mi futura colección (cuando la haga) ahora yo vengo con otra figura de una dragón que podría decirse entraría ahora en mis favoritos. Pues ese dragón custodió el banco de Gringotts, habló del Ironbelly Ucraniano la pesadilla de Danae

Es un dragón con mucha fuerza y majestuoso, sin duda alguna Nimue podría ir perfectamente a por uno cuando sea más grande en stats pues su sueño es ir por un dragón y quizás después iría a por una legendaria. Os dejo la  imagen para que la disfrutéis mucho y podáis admirar sus detalles.

Ironbelly Ucraniano
Imagen nivel2nivel 2
Documento
Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Stella Ersebet Sanadora/Mortifaga
Que figuras más ponitas, mis favoritas sin duda alguna son las que han mostrado @Susan Black - Petrie y @Alexander Stonehenge me parecen increíbles además el Hagrid se ve super realista ¿Qué más se puede pedir? Estaba buscando unas cositas de Harry Potter para regalar a mi prima cuando me he topado con esta ponita figura, es nada más y nada menos que el expresso de Hogwarts con una figura de nieve en el tejado que en su interior se encuentra el auto volador de los Weasley ¡Es maravillosa! ¿Qué opinan?

Figura

Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort | Sanadora
Las figuras son sencillamente maravillosas y quedarian bien en cualquier colección, si tuviera dinero tendría una estanteria mas grande y alguna caería, yo he encontrado esta del troll de las mazmorras que es tan realista que con la luz apagada a mas de uno le daria un buen susto sin duda.
troll

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte