Colección de Shein X Harry Potter

Publicado por Susan Black - Petrie, Ene 14, 2025, 06:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 35 Visitantes están viendo este tema.

Stella Ersebet Sanadora/Mortifaga
Vengo a darle un poquito de movimiento a este tema. Me he encontrado con esta preciosidad, una diadema marrón para hacer el skincare o maquillarse con un mini sombrero seleccionador marroncito en el centro ¡Es muy ponito! ¿Decirme que no es así? Porque ya he hecho mi pedido sino lo incluiría en el para tenerlo conmigo.

Diadema

Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Kallista McDowell Aprendiz Accidentes y Catástrofes Mágicas
Cita de Stella Ersebet - May 07, 2025, 06:26 PMComo buena loca de los charms os traigo uno precioso que he visto en shein, solo me falta la pulserita para comprármelos todos los que hay. Sí @Amelie Rosier hay uno de una snitch dorada con las alas abiertas, pero ese no es el que os voy a enseñar sino uno de la carta de Hogwarts que recibió Harry Potter ¿No es una monada? Lo mejor de todo es que es de acero inoxidable o eso por lo menos es lo que pone por lo que no te va a dejar una mancha verde como otras joyitas que te puedes encontrar por Shein.

Charm

¿Cómo que no es lo que vas a mostrar? ¿Y por qué me lo dices? ¿Acaso quieres que me quede con las ganas de verlo y que no pueda darle clic para comprarlo? No me esperaba esta alta traición de tu parte -modo drama on- Pero ahora en serio me encanta lo que has enseñado y encima inoxidable, jalo. Y como dice Zoesita tiene toda la razón del mundo, ese monedero me encanta y más aún si encima está suave, se te da genial crear necesidades, grasias. He visto algo muy brilloso y ponito aunque ni siquiera sea de ponerme pendientes pero detalles, me gustó y por lo tanto lo pongo.

Pendientes
Hablo/ "Pensamientos"

Imagen nivel1nivel 1

PATRONUS

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Stella Ersebet Sanadora/Mortifaga
Cita de Kallista McDowell - May 27, 2025, 05:18 AM¿Cómo que no es lo que vas a mostrar? ¿Y por qué me lo dices? ¿Acaso quieres que me quede con las ganas de verlo y que no pueda darle clic para comprarlo? No me esperaba esta alta traición de tu parte -modo drama on- Pero ahora en serio me encanta lo que has enseñado y encima inoxidable, jalo. Y como dice Zoesita tiene toda la razón del mundo, ese monedero me encanta y más aún si encima está suave, se te da genial crear necesidades, grasias. He visto algo muy brilloso y ponito aunque ni siquiera sea de ponerme pendientes pero detalles, me gustó y por lo tanto lo pongo.

Pendientes

En mi defensa diré que no quería que me culparas de tus muchas compras en shein pero si quieres verlo aquí vengo con el chamrs de una snitch dorada con las alas abiertas. Según pone puede ser de Acero, Plata u Oro, apuesto que es de acero por lo que también es inoxidable. Me encantaría tener una pulsera con muchos chamrs pero también sé que no me lo voy a poner....

Charm snitch

Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort | Sanadora
Sinceramente a cada cosa que veo es cada vez mejor, si pudiera y tuviera sitio en casa lo compraría todo,pero cuando no se puede... en fin me he acordado de vosotros al ver este giratiempos en forma de llavero, trae todo lujo de detalles y como objeto decorativo queda genial, ya que no pondría ahí mis llaves por miedo a romperlo.
llavero gratiempos

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
Cómo una buena amante de los bolsos he visto este por internet qué lógicamente también se vende en Shein y que obviamente querré tener en mi poder. Es muy bonito y hermoso 🥰 sus detalles son preciosos y muy bellos. Sin duda alguna es un bolso mágico para quiénes cómo yo amen los bolsos os los comparto:

bolso negro de Hogwarts
Imagen nivel2nivel 2
Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Éferon Cabane Profesor de Pociones | Enfermero de Hogwarts
Cita de Nimue E. Valerius - Jun 02, 2025, 07:46 AMCómo una buena amante de los bolsos he visto este por internet qué lógicamente también se vende en Shein y que obviamente querré tener en mi poder. Es muy bonito y hermoso 🥰 sus detalles son preciosos y muy bellos. Sin duda alguna es un bolso mágico para quiénes cómo yo amen los bolsos os los comparto:

bolso negro de Hogwarts

Está precioso este, la verdad. Yo no suelo llevar bolsos pero sí mochilas y esta que expones es como si realmente fueras allí a Hogwarts. Dejo aquí una idea de igual maleta / para cualquier cosa donde realmente en off es como si tuvieras un bolso expandible. Me llama la atención que el escudo de Hogwarts es rosa y todo negro lo demás. Está bastante asequible para cómo es

mochila

Famiglia

Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
esa maleta es increiblemente genial, yo no la tengo pero se ve muy muy espaciosa, yo si no tuviera mi mochila de hogwarts si que la compraba, algo que he encontrado y para quienes como yo usan gafas puede  resultarles muy util es esta funda para gafas con el escudo de hogwarts hecha de tela con abrefacil,para llevar las gafas de sol en el bolso puede ser una maravilla.
funda gafas

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Éferon Cabane Profesor de Pociones | Enfermero de Hogwarts
Cita de Susan Black - Petrie - Jun 09, 2025, 06:58 AMesa maleta es increiblemente genial, yo no la tengo pero se ve muy muy espaciosa, yo si no tuviera mi mochila de hogwarts si que la compraba, algo que he encontrado y para quienes como yo usan gafas puede  resultarles muy util es esta funda para gafas con el escudo de hogwarts hecha de tela con abrefacil,para llevar las gafas de sol en el bolso puede ser una maravilla.
funda gafas

Ala pensaba que era un estuche xD creo que igual podría servir para ello ¿no crees? Además, sí que se puede meter cualquier cosa ahí y va a juego con la mochila que puse, suelo llevar siempre las cosas a juego y por raro que parezca, un estuche siempre viene bien en tu mochila o bolso porque siempre , siempre puedes hacer uso de ello. A mí no suele faltarme, como tal no tengo de Hogwarts pero sí he visto de tres departamentos, como suelo llevar poco, aconsejo uno más alargado y más pequeño que cabe en cualquier parte.

Shein Hogwarts

Famiglia

Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Kallista McDowell Aprendiz Accidentes y Catástrofes Mágicas
Cita de Stella Ersebet - May 27, 2025, 08:47 AMEn mi defensa diré que no quería que me culparas de tus muchas compras en shein pero si quieres verlo aquí vengo con el chamrs de una snitch dorada con las alas abiertas. Según pone puede ser de Acero, Plata u Oro, apuesto que es de acero por lo que también es inoxidable. Me encantaría tener una pulsera con muchos chamrs pero también sé que no me lo voy a poner....

Charm snitch

Se ve increíblemente genial y por supuesto te culparé de todas las compras que realice e incluso de las que no realice pero tenga la necesidad aunque sea como culparme a mi misma y realmente si que somos iguales...Lo quiero pero acabaría sin ponérmelo porque seguramente me estorbe en cada cosa que haga pero no diría que no a tenerlo como colección, como prácticamente todo lo que veo por aquí y dicho esto he visto algo que me ha recordado a @Éferon Cabane como no podía ser de otro modo es una snitch brillosa.

Llavero Snitch
Hablo/ "Pensamientos"

Imagen nivel1nivel 1

PATRONUS

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
que cosas mas geniales dios mio quien fuera rico para comprar todo eso, yo tengo varias cosas ya guardadas en mi cesta, estos dias quiero hacer el pedido donde descuentan 50 euros en cada pedido por ser pedido inicial, pero en google he encontrado un cepillo para el pelo con detalles de los envases de las ranas de chocolate, más espejo de bolso y también lo más curioso es que el cepillo tiene colgado un charm con forma de rana de chocolate que es una autentica preciosidad.
pack rana de chocolate

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte