Objetos de Harry Potter

Publicado por Vernon Kang, Sep 22, 2024, 04:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 33 Visitantes están viendo este tema.

Samantha Lestrange Estudiante de Slytherin & Socio de Costello
Cita de Kallista McDowell - Jun 02, 2025, 11:22 AMCreo que eso es lo que hace que sea más especial, todo unificado y ponito como debe ser :pollo: y la verdad es que esas pulseras me encantan, tendría absolutamente todas y cada una de ellas, lo mejor de todo es que al ser de ese estilo no me darían alergia (Soy alérgica al metal) y tengo que estar pendiente de que nada lo tenga. Y ya que estamos con pulseras traigo algo parecido a la tuya pero el diseño es diferente tanto de la pulsera como tal como de la chapita de las casas.

Pulseras Casas

No sabía que eras alérgica al metal, que feo eso, pero es bueno saberlo. Y se ven muy buenas también esas pulseras, me gustan como se ven las casas, buen relieve la verdad. Yo traigo ahora otro tipo de pulseras, uno con el símbolo de las reliquias de la muerte en ellas, con hilo de varios colores, el material del emblema no sé de que sea, aunque si podría ser metal, quizá no lo sea, o sea de alguna aleación distinta, pero se ven bien la verdad, así combinar color de casa y el emblema, que por su sencillez no es difícil de utilizar en varios productos.

Pulsera de emblema de las Reliquias de la Muerte

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Éferon Cabane Profesor de Pociones | Enfermero de Hogwarts
Yo vuelvo a algo muy original. Hay pegatinas para los coches con la silueta de magos y brujas tanto con varita como con escoba, yo tengo de eso y es tan gracioso porque puedes elegir los miembros de tu familia. Encontré en internet unas también muy bonitas. Son estas

pegatinas

Famiglia

Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Cita de Samantha Lestrange - Jun 07, 2025, 05:41 PMNo sabía que eras alérgica al metal, que feo eso, pero es bueno saberlo. Y se ven muy buenas también esas pulseras, me gustan como se ven las casas, buen relieve la verdad. Yo traigo ahora otro tipo de pulseras, uno con el símbolo de las reliquias de la muerte en ellas, con hilo de varios colores, el material del emblema no sé de que sea, aunque si podría ser metal, quizá no lo sea, o sea de alguna aleación distinta, pero se ven bien la verdad, así combinar color de casa y el emblema, que por su sencillez no es difícil de utilizar en varios productos.

Pulsera de emblema de las Reliquias de la Muerte

Lo único malo es que no puedo ponerme las pulsares o collares que me gustaría pero sinceramente mejor tener alergia a esto que a otras cosas como ciertas comidas :incomodo: eso si que sería mortal. Me gusta mucho como se ven las pulseras que muestras y ni idea de que material sea pero lo probaría solo por curiosidad, además de que se ven muy bien con todos los colorcitos y me crea otra nueva necesidad. Traigo una pulsera que he visto muy chula y que no me daría alergia y que es de cuero, además de que tiene la oportunidad de cambiar lo que se ve en el centro.

Pulserita brillosa
Hablo/ "Pensamientos"

Mascota de Arikel 💕
Imagen nivel1nivel 3

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
2
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Le encanta:
Zoe Bennett,Cyrus Richetti,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
@Amelie Rosier Bueno, en cuanto a decidir si ser alérgica al metal o a alguna comida, creo que te sigo también, me parece mejor. Y que ponita esa la pulsera que has mostrado, me ha gustado mucho a decir verdad. Es que si se ve interesante. Ahora, lo que traigo está muy pero muy interesante. Es, literalmente, una pluma, así es. Bueno, para ser más exactos, es un estuche que trae una pluma, un tintero y el soporte en donde va la pluma, justo como las plumas que podemos ver que utilizan en las películas de Harry Potter. Así que, si quieren mostrar su destreza con la escritura con pluma, es una opción muy buena e interesante, que personalmente si me animaría a utilizar, solo por mera curiosidad.

Pluma

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Maldita pobreza!!! jajaja Obvio me encantan todos y cada uno de los objetos que se muestran, y obvio también que los quiero todos jajaja

Por mi parte, vengo a dar un poco de envidia de la buena, como muchos sabéis, me gusta coleccionar de todo un poco, a veces son objetos grandes, otras veces más pequeños, con muchos detalles, más simples... y hay veces que me embarco en cosas... que requieren muuuucha paciencia, como los legos gigantes o ciertos puzles 3D. Bueno pues esta vez, quiero mostrar mi última adquisición, hace un par de meses, salió una colección de bolas "sorpresa" que en su interior hay mini moldes para hacer dulces de los que se venden en Honeydukes con resina UV (en otro temita enseñé algo parecido pero con pociones de la misma línea y empresa). Aun no lo he sacado ni de la caja porque, ajá... no tengo donde ponerlo, pero es que es taaan preciosisisisisimo que no podía no enseñarlo... Prometo que cuando lo tenga listo y colocado os lo enseñaré.

Mini Verse Honeydukes

Imagen nivel1nivel 1
Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Kallista McDowell Aprendiz Accidentes y Catástrofes Mágicas
@Cyrus Richetti se ve genial lo que muestras y como siempre de nuevo provocaste la necesidad de que me haga con esa pluma que ni usaría pero que quedaría genial como colección aunque al final de tantas cosas que quiero y necesito tendré que ampliar mi casa y empezar por comprarme otra solo para meter todos los objetos, que por cierto lo que muestra @Zoe Bennett también se ve increíble, maldita pobreza con lo ponito que es y dicho eso traigo aquí a crear nuevas necesidades como son los marcapáginas magnéticos, me parece un sí rotundo.

Marcapáginas
Hablo/ "Pensamientos"

Imagen nivel1nivel 1

PATRONUS

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Willow J. Wilderose Celadora de Hogwarts
Cita de Zoe Bennett - Jul 09, 2025, 05:45 AM
Mini Verse Honeydukes

Esas cosas así chiquitas siempre me gustan para decorar un setup de una pc. Sobre todo si la mesa es bastante grande.

El otro día, buscando cosas de ese tipo... Bueno el otro día hace unos meses, me encontré con este teclado que lleva tiempo tentándome a comprarlo... Pero me lo tengo que hacer traer porque creo que el fabricante es de estados unidos.

teclado HP

Lo único que no me gusta demasiado es que no es retroiluminado y que le falta el pad numérico.
Imagen nivel1nivel 2

Me gusta
0
Me encanta
1
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Le encanta:
Zoe Bennett,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Es una chulada el teclado, lo tendría pero no para usarlo porque como bien dices no tiene el pad numérico ni tampoco es retroiluminado, estoy acostumbrada a ello y por muy ponito que sea también me sirve para tenerlo como objeto de colección y ya está, no necesito usarlo para tenerlo cogiendo polvo. Y aunque no sea igual de ponito que el que has enseñado, he estado buscando y lo más parecido a lo ideal que me gustaría tener para usarlo ha sido este aunque no encontré imágenes completas.

Teclado
Hablo/ "Pensamientos"

Mascota de Arikel 💕
Imagen nivel1nivel 3

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
1
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Le encanta:
Zoe Bennett,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort | Sanadora
Que  maravilla de teclado, en serio,  yo lo compraría sin dudarlo aunque mi pc sea prácticamente prehistórico  de mas de diez años, pero con las luces queda genial eso sí,  aquí hay cosas que yo sin duda añadiría a mi incipiente coleccion.  Aunque en Google también hay cosas súper interesantes  como esta réplica de la bola de cristal de la profesora trelawney,  es muy detallada,  pero también se ve algo frágil aunque me encanta.
bola de cristal

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
1
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Le encanta:
Geralt Barsch,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Stella Ersebet Sanadora/Mortifaga
Me encanta la cosita hermosa y ponita que muestra @Zoe Bennett sin duda es algo que me compraría porque soy una amante de los legos y construcciones de cosas chiquitas como io. Además que el teclado de @Willow J. Wilderose es todo lo que esta bien en la vida, me encanta y lo tendría en mi posesión si tuviera un ordenador y no un portátil.

Mis auriculares inalámbricos se rompieron por lo que me tuve que poner a buscar y me encontré con esta preciosidad, el color no me termina de convencer porque sé que dudaran blancos 2 segundos... pero el diseño es muy ponito y que sea minimalista es algo que me pierde. Si estuvieran muy cargados no me los compraría.... espero que sean mi regalo de navidad adelantado porque la pobreza me puede para comprarme todo lo que me tentáis a comprar.

Auriculares

Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
2
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0