Funkolección de funkos atípicos.

Publicado por Jonathan Sunday, Dic 03, 2024, 12:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Es chulísimo el que recrea el momento de Slughorn convertido en sillón aunque sin duda me quedaría mucho antes con el que enseña @Nimue E. Valerius  de la capa de invisibilidad, básicamente por los momentos que se han vivido con ella, al final lo ha convertido en algo especial supongo que para la mayoría que estamos aquí, los momentos de tensión que transmitían cuando lo usó por ejemplo en la sección prohibida de la biblioteca y por ello también traigo un funko que tiene un significado especial y que me parece mu ponito.

Quidditch
Hablo/ "Pensamientos"

Mascota de Arikel 💕
Imagen nivel1nivel 3

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort | Sanadora
Pero que cosa más adorable , me encanta ese tipo de funkos  con esa carita tan expresiva que traen me recuerda a un peluche, aunque como siempre yo no lo sacaría de la caja,aunque ahora con esto de la serie, nuevas ediciones y nuevos audio libros, están sacando muchos funkos, pero hay que olvidar al ídolo de las señoras, gilderoy lockhart,  del que no sabía que había tantas variedades con todos sus trajes
lockhart traje verde

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
He visto tres funkos que quiero tener si o si en mi colección y es el de Fred, George y Ginny Weasley en el mundial de Quidditch animando a la selección Irlandesa 😍

La verdad es que están muy bien conseguido y que sean ellos tres lo hace sumamente especial 💞 pues fue de mis escenas favoritas de el cáliz de fuego

Hermanos Weasley en el Quidditch
Imagen nivel2nivel 2
Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
No sé si éste funko ya haya salido aquí entre los funkos raritos, pero para mí creo que este es el que más me gusta y que no he podido encontrar o ver,junto con el funko de Sirius Black convertido en perrito, que ese también me ha parecido bastante chulo. Aquí traigo uno de thestral, es un thestral como tal. ¿No sería cool que pudiese brillar en la oscuridad? O que tuviese algunos componentes que sean de un plástico/resina transparentes con eso de que no todo el mundo pueden verlos.

Funkito thestral

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Kallista McDowell Aprendiz Accidentes y Catástrofes Mágicas
@Susan Black - Petrie ese funko la verdad es que está genial aunque no soy demasiado fan de ese personaje, me cae mal básicamente. Sin embargo el que está mostrando @Nimue E. Valerius me parece genial, no tanto por como son, sino porque esos tres son increíbles, sobre todo la dupla de gemelos aunque sin dudarlo me quedo con el hermoso Thestral que ha mostrado @Eris M. Windhunter pero cierto es que sería mucho mejor si brillase en la oscuridad, supongo que no se puede tener todo. Yo traigo uno de una escena de Harry Potter con Dumbledore, ni siquiera hay que explicarlo, se concoce de sobra.

Espejo Oesed
Hablo/ "Pensamientos"

Imagen nivel1nivel 1

PATRONUS

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
Definitivamente me estáis generando necesidades que nunca pensé que creía que necesitaría pero aquí os dejo un funko que encontré bicheando en Google. Y es que hace referencia a una escena que a mí me hace llorar. Pues es cuando Harry se dan cuenta de muchas cosas y ve los recuerdos de Snape. Sinceramente es otro funko que yo tendría en mi colección cuándo la empiece

Harry Potter y el pensadero
Imagen nivel2nivel 2
Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Chloe Rosier Estudiante de Hufflepuff
Que funkos más ponitos estáis enseñando ojala poderme comprar cada uno de ellos, poco a poco o no me dará ni para comprar unas pipas (?) Sigo en la búsqueda del regalo perfecto para mi prima esta navidad y también le gusta Harry Potter y los funkos así que he estado bicheando un poco y he dado con un harry en su armario debajo de las escaleras ¿No es genial? Tiene un montón de detalles y se ve bien bonito para colocarlo en una estantería de decoración, a este paso le financiaré su propio rinconcito de Harry Potter.

Harry en su armario

Passport

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort | Sanadora
Cada funko que sale es más y más tentador para comprar eso sí se nota que  funko está apostando por la saga con cada modelo nuevo que sale, por ejemplo este de harry sobre la mesa de los dursley intentando atrapar la carta de ingreso que personalmente es una maravilla.
funko harry intentando atrapar su carta de admisión

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Chloe Rosier Estudiante de Hufflepuff
@Susan Black - Petrie ¿Hay algún funko que no den ganas de comprárselo? Tal vez, pero todavía no he encontrado uno que no me guste y quiera tener en mi estantería. Hasta este que he encontrado me parece maravilloso, es un duende un poco enojado, con un libro y una pluma en las puertas del banco Gringotts ¿No es genial? A mi me parece muy ponito aunque la cara del duendecillo no acompañe en nada, seguro me asustaría si no me acuerdo que lo tengo.

Duende Gringotts

Passport

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Kallista McDowell Aprendiz Accidentes y Catástrofes Mágicas
No había visto hasta ahora el funko que muestra @Nimue E. Valerius y me encanta, es genial aunque no sea mi personaje favorito eso no hace que no quiera todo aunque el que muestra @Chloe Rosier es absolutamente increíble, me hace gracia y no se muy bien porqué pero si se lo consigues seguro que le encantará, mira la carita tan "adorable" que tiene, está bien pensado para Halloween(? y dejando eso de lado también vengo a aportar más necesidades con un funkito muy ponito, del que después me daréis las gracias porque me ha enamorao.

Harry y Voldy
Hablo/ "Pensamientos"

Imagen nivel1nivel 1

PATRONUS

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0