Sujetalibros HP

Publicado por Jakob Bergström, Dic 27, 2024, 06:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort | Sanadora
La verdad es que alguno yo compraría alguno que otro,  pero la economía no lo permite,  aunque aun así hay sujetalibros cada vez mejores como este de dobby empujando un baúl que es una preciosidad.
sujetalibros dobby con baúl

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Kallista McDowell Aprendiz Accidentes y Catástrofes Mágicas
Me parece súper gracioso el sujetalibros de Dobby y se podría decir que está bastante bien hecho aunque lógicamente me parece que hay algunos detallitos que se podrían mejorar pero son simples detalles a no tener en cuenta, porque lógicamente no dudaría en conseguirlo, por mucho que de primera a lo mejor ni me parecería que se trata de un sujetalibros, sin embargo, eso no impidería que lo tuviese como colección porque está ponito. Y yo también he encontrado uno que me parece que está muy chulo y que obviamente también lo tendría, me parece impresionante.

Voldy
Hablo/ "Pensamientos"

Imagen nivel1nivel 1

PATRONUS

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort | Sanadora
Que maravilla de sujetalibros, sinceramente es muy pero que muy realista y la verdad es que algo de miedo si que da,  lo compraría,  si, y ojalá entre tantas opciones encuentre el ideal para mi rincón de harry en mi futura estantería,  aunque mientras tanto mirar no es ningún pecado, aunque sinceramente hasta en Amazon hay un montón de modelos  cómo este de harry entrando en el anden  9 y 3/4 que es tan real como el de arriba
sujetalibros harry entrando al andén

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
También es muy ponito ese sujetalibros pero sinceramente al verlo no impresiona como el que puse con anterioridad, todos los detalles y el realismo que tiene es impresionante, que lógicamente tendría absolutamente todos en un rinconcito de colecciones en cuanto lo tenga, por supuesto y chismeando un poquito por internet he visto muchos más para poner en esta sección, los cuales me guardaré para el futuro y así hacerme con ellos y poder enviar fotitos reales, pero mientras tanto me he decantado por este.

Leones
Hablo/ "Pensamientos"

Mascota de Arikel 💕
Imagen nivel1nivel 3

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
Hacía mucho tiempo que no publicaba por aquí y bicheando por Google vi un sujeta libros precioso 🥰 y que hace referencia a una escena icónica de Harry Potter, la partida de ajedrez en la piedra filosofal, dónde Ron se subió sobre el caballo para jugar la mejor partida de ajedrez que Hogwarts habia presenciando en años... palabras textuales del mismo Dumbledore. Os lo dejo para que lo disfrutéis tanto cómo yo lo he disfrutado viéndolo en Google...lo compraría sólo por tenerlo de decoración

sujeta libros caballo ajedrez
Imagen nivel2nivel 2
Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte