Baúl de Jonathan Sunday

Publicado por Jonathan Sunday, Ago 15, 2024, 05:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jonathan Sunday Prefecto/Cazador de Gryffindor

Jonathan Sunday     "Divertido no es lo contrario de serio, es lo contrario de aburrido, y de nada más."
Sobre Johnny
Más enérgico y dinámico de lo que le convendría. Muy interesado en el deporte y la medimagia. Muy Gryffindor.
Miembro de Gryffindor (estudiante de 6º)
Conoce Más
    Ficha     Buzón     Cronología     Relaciones  

Ultima modificación: Oct 22, 2025, 12:28 PM por Jonathan Sunday
Imagen nivel1nivel 1
Familia Sunday (Anotada)

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Jonathan Sunday Prefecto/Cazador de Gryffindor
Revoltijo en el comedorValidación de Rol en Discord

Gran Comedor
Agosto 2056
Elián y Johnny

Cita de: Hilo de DiscordRevoltijo en el comedor.
Querido diario:
Eli ha salido muy rápido de clase, ¡casi no me da tiempo a alcanzarle! Pero, ¿sabes qué? ¡Ha ido al comedor! Aunque se ha sentado un poco apartado, creo que todavía está incómodo con mucha gente, ¡pero yo estaba ahí para hacerle compañía! Seguro que se ha alegrado un montón, porque me ha ofrecido té, y te digo que, si te ofrece té, es que te estima mucho. Aunque sea té normal, no tés especiales como los que le he intentado explicar. Y le ha tenido que hacer gracia, porque me ha dado un golpecito en el hombro y todo. ¡Es muy meta!

Luego se me ocurrió sacar un cordel para jugar a las cunitas, creo que es algo que se podría dar bien, ya te digo. Porque es una red con hilos, y hace falta paciencia, cuidado y control, y eso lo tiene (y los dedos largos, sabía que se le daría bien). Y fíjate que hasta le hizo tanta ilusión que me dio una galleta, bueno, media, ¡que es mejor y todo! Así que empezamos a jugar. ¡Le tuve que explicar los primeros pasos, pero luego lo pilló súper rápido! Aunque luego hizo otro tipo de nudo, siempre me sorprende con esas cosas.

¡Ah! También le expliqué que mi abu los llama revoltijos, y los usa para concentrarse mejor, aunque me gusta porque así tengo los dedos entretenidos cuando me aburro. ¡Pero Eli no sabía que tengo una abuela muggle! Pensé que lo sabía, la verdad, ¡siempre me dicen que soy lo más muggle que se puede ser con una varita! Y eso está meta total, porque papá tampoco es muy mago. Peeeero, luego empezó a hacer una cosa rara con el cordel, tejiendo entre nuestros dedos mientras hablábamos de la cosa esa de sombra que nos había hecho revivir algunos miedos, ¡pero ya no dan tanto miedo! Creo que he crecido un poco.  Porque ahora sé que tengo una red, una red muy grande, como la que estábamos haciendo en las manos.

Y Eli también me contó que había estado más triste y preocupado. ¡Pero no tiene por qué! Por eso le animé y le ayudé a recordar tooooda la gente que había. ¿Te crees que me quería colocar en el centro de la red? ¡Pero yo no quiero ser un centro, quiero ser un punto más del borde, para enganchar mejor con los demás!  Porque mientras pensábamos en la red, vimos que teníamos a mucha gente: a Cadmus, a Marius, a los Elfos, Alan, Willow, Archie, Ivar, Cheryl, Khantus... Y, claro, es muy tontorrón, porque no se daba cuenta de que mi red es su red también.

Pero entonces me di cuenta. ¡Los cordeles no bastaban! Así que, ojo, usé magia para hacerlo en el aire, los hilos, los enlaces, ¡y fue creciendo un montón! Puntos y ramitas, ¡como un diente de león! Todas las relaciones que se me ocurrían. Fuertes y débiles, nuevas y de tiempo. ¡Y le gustó, porque dijo que era maduro! ¿Será verdad? Es que, no lo sé, es difícil saberlo. También explicó que los dientes de león eran una flor de flores, que sonaba muy genial.

Luego ya hablamos de cosas más normales, como su trabajo en el Ministerio. ¿Sabías que Cher es Directora de allí? ¡Tiene que ser meta total! Casi me glitcheo. También hablamos de la comida, la cocina y los elfos. Porque es una cosa rara de narices, la verdad. Y de comer con las manos. Es raro, siempre parece que le cuestan esas cosas un montón, ¡pero comió con la mano! Eli también está creciendo. Y de los recuerdos borrosos del mundo de los sueños, que también él los tiene borrosos. Y eso no me gusta, porque son importantes, cuando Eli y Cadmus me enseñaron que eran novios, cuando Eli me llamó hermanito por primera vez, cuando vi el problema de Eli con el alcohol...

¡Pero luego ya decidimos marcharnos a dar un paseo! Dijo algo de encontrar criaturas y hacernos cargo de ellas, pero no le hice mucho caso y salimos de la mano para dar una vuelta.

Imagen nivel1nivel 1
Familia Sunday (Anotada)

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0