6º Aniversario HarryPotterHead ❤️

Publicado por HarryPotterHead, Oct 31, 2025, 09:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

HarryPotterHead Comunidad de fans
¡6to Aniversario!
¡Seguimos creciendo y cambiando! 2025 ha sido el año en que HarryPotterHead ha echado las raíces que comenzaron el año pasado. Las historias han medrado sin detenerse. Semillas que ya son brotes y retoños; estudiantes que ya son adultos; todo cambia, todo fluye, todo nos lleva un paso más allá. HarryPotterhead seguirá creciendo, desarrollándose como una comunidad extensa que vaya más allá de los límites actuales, pero siempre bajo la premisa de seguir siendo un espacio grato, cómodo y tan libre como sea posible. La narración de historias ha sido el primer puente de unión entre las personas y esa libertad para desarrollarlas, para construirlas de forma conjunta, constituye nuestro núcleo, nuestro corazón, nuestra esencia, sea cual sea el formato. Este es un momento de agradecimiento a nuestra querida comunidad de HarryPotterHead. Agradecimiento a quienes nos han acompañado desde el principio, agradecimiento a quienes se acaban de unir, o estén a punto de hacerlo. Ningún aporte es demasiado pequeño si se hace desde la buena voluntad, desde el interés, desde el afecto. Una simple reacción a un mensaje, un saludo de bienvenida, un post emotivo, un rato en Frecuencia Mágica, todo nos hace crecer. Gracias por estar, por confiar, por seguir con nosotros, por unirse, por elegir ser parte de esta familia. Gracias por las sugerencias, por las ideas, por la inspiración para seguir adelante. Seguimos evolucionando: nueva skin, roleplay por Discord, nuevas actividades y dinámicas, pero esta no es nuestra forma final todavía. ¡Hay muchas más cosas esperando en nuestro baúl de siete cerraduras! HarryPotterHead cumple SEIS AÑAZOS, pero nuestro viaje está lejos de terminar. Todo el Staff continuamos trabajando incansables para ofreceros un universo mágico cada vez más espectacular, recibiendo de brazos abiertos a todo aquel que quiera sumar y aportar a nuestra comunidad.
Sin embargo, no queremos daros solo palabras bonitas, sino tener un detalle con todos vosotros. ¿Y qué mejor forma de festejarlo que premiar a la comunidad? Por ello, os traemos los siguientes anuncios importantes a modo de regalo:
  • ¡Invita un amigo al foro!
  • Grageas y varitas de regaliz dobles durante todo noviembre
  • Premios a los usuarios dependiendo de su antigüedad
  • Doble de galeones en Recompensa de la Zona Fans ¿¡Qué esperas!?
  • ¡Una Cápsula Mágica gratis!
  • Puntaje triple en las dinámicas "Cadenas mágicas", "Cuentos de Beedle el Bardo", "Revelio", "Felix Felicis" y "Aritmancia" del Discord
  • Premios por completar la TOTALIDAD del perfil
  • Cada Nuevo Tema del foro te hará ganar hasta 200 galeones y 400 puntos para tu casa.
  • Doble puntaje en el Cierre de Hilos por Discord

• Invita a un AMIGO/A
    Hasta el día 30 de Noviembre se triplicarán las recompensas por invitar a un amigo al foro, podrán ganar hasta 2400 Galeones.
    ¡Grageas y Varitas de regaliz doble!
    A lo largo de todo el mes de Noviembre se entregarán el doble de Grageas y Varitas de regaliz por cada actividad.
    Recompensa por antigüedad
    ¡Muchísimas gracias por seguir formando parte de esta bella y activa comunidad! A modo de agradecimiento, todos los usuarios y usuarias tendrán recompensas con base en su antigüedad.
    PREMIOS
    Recompensas basándonos en el tiempo desde que la ficha del personaje fue aceptada: +3 años: 1500 galeones +1 año: 1000 galeones +6 meses: 600 galeones +3 meses: 300 galeones Todos los personajes nuevos (menos de tres meses) pueden pedir un gato, perro o lechuza a su elección. Para solicitar los premios deben completar el siguiente formulario: [b]Antiguedad[/b] [list] [li][b]Nombre:[/b] [Nombre y apellido][/li] [li][b]Antigüedad:[/b][/li] [li][b]Premio:[/b][/li] [li][b]Ficha de personaje:[/b] [url="http://link a la ficha del personaje/"]Ficha[/url] (colocar el link más antiguo, de Hogwarts Rol, de ser necesario)[/li] [/list]
    Podrán solicitar sus premios hasta el día 15 de Noviembre.
    Galeones dobles en la Recompensa de la Zona Fans
    ¿Eres una verdadero fanático de Harry Potter? Durante todo el mes de noviembre quienes solicite una Recompensa de la Zona Fans, recibirán el doble de Galeones.
    Cápsula Mágica Gratis
    Para seguir celebrando se obsequiará a la comunidad (uno por cuenta) totalmente gratuita UNA Cápsula Mágica ¡Aprovecha la oportunidad de ganar galeones o items!Reclama tu Cápsula Mágica gratis al copiar el formulario que se encuentra abajo, luego ve al subforo Cápsula Mágica, pegas el formulario y le das "enviar". Formulario a copiar: [b]Cápsula gratis[/b] [list] [li][b]Nombre:[/b] Nombre completo[/li] [li][b]Cápsula mágica:[/b] Gratis por Aniversario del foro [/li] [/list] Debes inscribirte del 03 al 8 de noviembre y participarás en la Cápsula del día 9 de noviembre.

¡Puntaje Triple en Discord!
    Las dinámicas "Cadenas mágicas", "Cuentos de Beedle el Bardo", "Revelio", "Felix Felicis" y "Aritmancia" otorgarán el triple de puntos para la casa hasta el 30 de noviembre.
    ¡Premios por tener COMPLETO el perfil!
    Dentro del perfil se encuentran varios espacios por completar, esta información es útil para mejorar la navegación, así como para conocer mejor a tu personaje de la zona de Roleplay, por esta razón se premiará a quienes llenen los campos en su totalidad (a excepción del Grimorio). Campos del perfil requeridos:
  • Imagen: Avatar, background, miniavatar, firma
  • Datos PJ: Edad, Texto Personal, Empleo, Patronus, Boggart, Ubicación
  • Enlaces: Ficha, Baúl, Relaciones, Cronología, Lechuza, Cromos
  • Para solicitar sus premios deben completar el siguiente formulario: [b]Perfil completo:[/b] [list] [li]Nombre: [Nombre y apellido][/li] [li][b]Premio:[/b] 500 galeones, 1000 puntos para [Su casa], 5 grageas Bertie Bott, 2 varita de regaliz[/li] [li][b]Link al perfil:[/b] [url="https://harrypotterhead.com/foro/Link del Perfil"]Perfil[/url][/li] [/list] Estas recompensas podrán ser reclamadas hasta el 30 de noviembre.
    ¡Premios por crear nuevos temas!
  • Para participar debes crear un nuevo tema dentro del mes de Noviembre en cualquier subforo de la zona de Rol
  • Participa un tema por personaje a la vez. Este debe haber sido cerrado con +5 respuestas para volver a registrar un tema nuevo.
  • No participan temas de clubes, misiones de criatura, minitrama, trabajo o [+18].
  • FORMULARIO PARA PEDIR RECOMPENSA
    Cada participante del tema obtendrá en la primera ronda de post: 100 galeones + 2 varitas de regaliz. Si el tema tiene un mínimo de 5 respuestas de cada personaje participante obtendrán:+100 galeones adicionales al premio anterior+400 puntos para su casa+5 grageas Bertie Bott. Este evento es válido hasta el 30 de noviembre. Para solicitar su premio deben completar el formulario corrspondiente: 1º Ronda de Posts: [b]1ª Ronda de Post[/b] [list] [li]Nombre: [Nombre y apellido][/li] [li]Premio: 100 galeones + 2 varitas de regaliz[/li] [li]Link del tema creado: [url="https://harrypotterhead.com/foro/Link del Perfil"]Nombre del Tema[/url][/li] [/list] Temas con 5 respuestas o más (por personaje): [b]Tema cerrado con al menos 5 respuestas[/b] [list] [li]Nombre: [Nombre y apellido]Premio: 100 Galeones, 400 puntos para [Su casa] y +5 grageas bertie bott[/li] [li]Link del tema creado: [url="https://harrypotterhead.com/foro/Link del tema"]Nombre del Tema Cerrado[/url][/li] [/list]

¡Puntaje Doble en Rol Discord!
    El cierre de hilos por Discord otorgarán el doble de puntos para la casa hasta el 30 de noviembre.
    Anuncio- ¡Sexto Aniversario! - HarryPotterHead
    Ultima modificación: Oct 31, 2025, 05:05 PM por Gael Richetti

Me gusta
    0
    Me encanta
    1
    Me divierte
    0
    Me asombra
    0
    Me entristece
    0
    Me enoja
    0
    Sin reacciones
    Le encanta:
    Gael Richetti,
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    L. Danae Dimou Trabajadora en Honeydukes y Mortifaga
    Antiguedad
    • Nombre: L. Danae Dimou
    • Antigüedad:+1 año
    • Premio:1000 galeones
    • Ficha de personaje:Ficha

Imagen nivel1nivel 1
    Danae Magia no verbal Pienso   |   Pisces Magia no verbal Pienso | Telepatía licántropa/ Interpretación canina
    Patronus
    Danerius || Corazones oscuros destinados

Me gusta
    0
    Me encanta
    0
    Me divierte
    0
    Me asombra
    0
    Me entristece
    0
    Me enoja
    0
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
    Antiguedad
    • Nombre: Nimue E. Valerius
    • Antigüedad:+1 año
    • Premio:1000 galeones
    • Ficha de personaje: Ficha
    Imagen nivel2nivel 2
    Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
    Documento
    Patronus
    Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
    Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Me gusta
    0
    Me encanta
    0
    Me divierte
    0
    Me asombra
    0
    Me entristece
    0
    Me enoja
    0
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort | Sanadora
    Antiguedad
    • Nombre: Susan Black - Petrie
    • Antigüedad: + 3 años
    • Premio: 1500 Galeones
    Perfil completo:
    • Nombre:  Susan Black - Petrie
    • Premio: 500 galeones, 1000 puntos para Ravenclaw, 5 grageas Bertie Bott, 2 varita de regaliz
    • Link al perfil: Perfil
    Ultima modificación: Oct 31, 2025, 01:32 PM por Susan Black - Petrie #3

Imagen nivel1nivel 1
    Me
    [
    Teddy

Patronus
    My Everything ❤️

Me gusta
    0
    Me encanta
    0
    Me divierte
    0
    Me asombra
    0
    Me entristece
    0
    Me enoja
    0
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    E. Skylar Lestrange Cazador de Ravenclaw
    Antiguedad
    • Nombre: E. Skylar Lestrange
    • Antigüedad: +1 año
    • Premio: 1000 galeones

Me gusta
    0
    Me encanta
    0
    Me divierte
    0
    Me asombra
    0
    Me entristece
    0
    Me enoja
    0
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Wyatt Kreiss Orfebre en perfeccionamiento
    Antiguedad
    • Nombre: Wyatt Kreiss
    • Antigüedad: +1 año.
    • Premio: 1000 G.

Me gusta
    0
    Me encanta
    0
    Me divierte
    0
    Me asombra
    0
    Me entristece
    0
    Me enoja
    0
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Gael Richetti Morti-Profesional del Uso Incorrecto de la Magia
    Ultima modificación: Nov 20, 2025, 12:01 PM por Duban Black #6
    Gael impulsivo/evitativo - Gael Estándar - Corvus
    Hogwarts Style

Me gusta
    1
    Me encanta
    0
    Me divierte
    0
    Me asombra
    0
    Me entristece
    0
    Me enoja
    0
    Le gusta:
    E. Skylar Lestrange,
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
    Antiguedad
    • Nombre: Amelie Rosier

Perfil completo:
    • Nombre: Amelie Rosier
    • Premio: 500 galeones, 1000 puntos para [Su casa], 5 grageas Bertie Bott, 2 varita de regaliz
    Hablo/ "Pensamientos"

Mascota de Arikel 💕
    Imagen nivel1nivel 3

Patronus

Me gusta
    0
    Me encanta
    0
    Me divierte
    0
    Me asombra
    0
    Me entristece
    0
    Me enoja
    0
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Kallista McDowell Aprendiz Accidentes y Catástrofes Mágicas
    Antiguedad
    • Nombre: Kallista McDowell

Perfil completo:
    • Nombre: Kallista McDowell
    • Premio: 500 galeones, 1000 puntos para [Su casa], 5 grageas Bertie Bott, 2 varita de regaliz
    Hablo/ "Pensamientos"

Imagen nivel1nivel 1

PATRONUS

Me gusta
    0
    Me encanta
    0
    Me divierte
    0
    Me asombra
    0
    Me entristece
    0
    Me enoja
    0
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Phoenix Richetti Estudiante de Hufflepuff
    Antiguedad
    • Nombre: Phoenix Richetti

Perfil completo:
    • Nombre: Phoenix Richetti

Me gusta
    0
    Me encanta
    0
    Me divierte
    0
    Me asombra
    0
    Me entristece
    0
    Me enoja