Calcetines molones

Publicado por Stella Ersebet, Sep 04, 2025, 12:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 43 Visitantes están viendo este tema.

Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
¡Buenas mis queridos!

Aquí os dejo unos calcetines qué sin duda me gustaría tener en mi colección, pues tengo algunos que le regalaron los reyes magos y que usaré pronto, pues cuando los vi tenía que compartilos con todos ustedes para que también los admireis tanto cómo yo. La verdad es que son muy hermosos y si los veo en algún momento los compraré, pues los amé muchísimo 😍 son los ...
calcetines de las casas
Imagen nivel2nivel 2
Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Kallista McDowell Aprendiz Accidentes y Catástrofes Mágicas
Los calcetines que muestra @Nimue E. Valerius son una pasada de ponitos, no los había visto hasta ahora y he de decir que claramente los necesito aunque los de @Susan Black - Petrie también me parecen hermosos pero estos últimos sin duda me parecen más únicos y como no encontré unos parecidos que los que puse pero de Ravenclaw en su lugar pondré unos de Dobby, porque me hizo gracia y me pareció muy cuqui y para que engañarnos, siendo calcetines siempre pienso en Dobby.

Dobby
Hablo/ "Pensamientos"

Imagen nivel1nivel 1

PATRONUS

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
Qué hermosos los calcetines que muestras @Kallista McDowell la verdad es que yo también comparto ese sentimiento cuando veo calcetines siempre pienso en Dobby y es más hasta en ocasiones lo imitó con la vocecita incluida nadie en casa,salvo mi prima entendió esa imitación,pero bueno detalles

Aquí os traigo unos que son muy bonitos y la verdad es que me encantaría tenerlos sólo para lucirlos, pues cuándo los vi por Google me enamoré enseguida de ellos, los detalles son preciosos y la verdad es qué en cuanto os los muestre seguro compartís ese mismo sentimiento.

Calcetines con detalles en relieve
Imagen nivel2nivel 2
Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Me gusta
0
Me encanta
1
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Le encanta:
Zoe Bennett,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Calcetines es como decir Dobby aunque yo no imito su voz no en ese momento pero detalles, lo importante es que conseguiremos esos calcetines para ser elfinas libres(? y por supuesto, los calcetines que muestras también los quiero pero tengo el problema de calcetín que veo calcetín que quiero, y así como es lógico es imposible vivir en paz. Por las dudas yo seguiré creando necesidades para no ser la única que se gasta todo el dinero en cosas que no necesita, y en esta ocasión traigo unos que me han hecho gracia, están como un poquito raros.

Albus y harry
Hablo/ "Pensamientos"

Mascota de Arikel 💕
Imagen nivel1nivel 3

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort | Sanadora
Esos calcetines son preciosos y muy  pero que  muy prácticos,  yo sin duda los tendría y les daría muchísimo uso, ya que aquí una que nunca tiene demasiados calcetines (necesito renovar los de hp si o si) pero cosos una enreda y me encanta mirar para comprar he encontrado un lote de calcetines tobilleros con el escudo de Hogwarts y el resto,  cada par es el uniforme de una de las casas,  los cuales o pueden ser para ti o compartirlos con los tuyos.
calcetines uniforme

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Qué pasada de calcetines!! Obviamente los tendría todos toditos (bueno es posible que algunos ya los tenga). Además, voy a comentar una curiosidad sobre mi misma, y es que, la gran mayoría de las veces llevo un calcetín de cada forma ¿Por qué? Pues hay varias razones, la principal es que casi siempre dudo de cuales ponerme, así que acabo poniendo uno de cada color (también porque suelo comprarlos en pack y son todos de forma y altura parecida). Si bien todo empezó de casualidad cuando la lavadora decidió comerse mis calcetines, ahora forma parte de mi día a día.

Y después de esta tontura que probablemente a nadie le interese... vengo con los calcetines más esperados de @Amelie Rosier y @Éferon Cabane (que horrible ser un Grinch y que cada vez que veo algo relacionado con la navidad me vengais vosotras dos a la cabeza... "Terrible")

Calcetines Harrydeños

Imagen nivel1nivel 1
Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
1
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Le divierte:
Éferon Cabane,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Me encantan esos calcetines,  son ideales para estas fechas que vienen sin ninguna duda,  a mi me  gustan mucho los calcetines y esos de  Navidad sí o sí me los compraba para este año,  ya que llevo  ya un par de años comprando ese tipo de cal9, aunque los de la saga  yo no me  los pondría sólo en Navidad  pero hurgando otra vez por  Google he encontrado un Pack de dos pares de calcetines,  unos con mini cartas de  Hogwarts y otro  con la  varita de  harry que son preciosos y que sin duda quiero  sí o sí.
calcetines  carta y varita

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
1
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Le encanta:
Phobos Windhunter,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Stella Ersebet Sanadora/Mortifaga
Ahhh amo todos los calcetines que estáis mostrando pero los de @Kallista McDowell son demasiado ponitos y pueden con mi corazón de pollito. Ese Dobby se ve muy tierno además de irresistible de comprar, a este paso acabaré llevando estos calcetines al trabajo y seré la más diva del lugar. Ya que hablamos de Dobby traigo unos calcetines que muestra una de las líneas de este hermoso elfo que más me han gustado en toda la serie. Ver como Lucius Malfoy recibir lo suyo fue sensacional y espero que en la serie que esta haciendo HBO le hagan justicia.

Calcetines Dobby

Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Que calcetines más adorables,  sinceramente existen modelos absolutamente preciosos que si o sí me encantaría tener en mi cajón de calcetines,  ya que al fin y al cabo es algo que luego uso muchísimo,  aunque es cuestión de  buscar siempre  bien  ya que  mirando por  Google  he dado con unos calcetines en un precioso tono verde agua con la silueta de  dobby  muy posibles y con pinta de ser altitos que si o sí quiero comprar.
calcetines dobby  verde

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
2
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Le encanta:
Éferon Cabane,Geralt Barsch,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Éferon Cabane Profesor de Pociones | Enfermero de Hogwarts
Cita de Zoe Bennett - Nov 07, 2025, 05:14 AMQué pasada de calcetines!! Obviamente los tendría todos toditos (bueno es posible que algunos ya los tenga). Además, voy a comentar una curiosidad sobre mi misma, y es que, la gran mayoría de las veces llevo un calcetín de cada forma ¿Por qué? Pues hay varias razones, la principal es que casi siempre dudo de cuales ponerme, así que acabo poniendo uno de cada color (también porque suelo comprarlos en pack y son todos de forma y altura parecida). Si bien todo empezó de casualidad cuando la lavadora decidió comerse mis calcetines, ahora forma parte de mi día a día.

Y después de esta tontura que probablemente a nadie le interese... vengo con los calcetines más esperados de @Amelie Rosier y @Éferon Cabane (que horrible ser un Grinch y que cada vez que veo algo relacionado con la navidad me vengais vosotras dos a la cabeza... "Terrible")

Calcetines Harrydeños

Creo que nunca lo confesé o más bien no lo recuerdo pero ¡Tachánn! Colecciono calcetines de todas clases, tengo más calcetines que ropa con eso lo digo todo. La verdad es que navidad y HP solo puede ser maravilloso!!
Ahora tengo puestos justo los de lechuza, no tengo navideños de HP pero ya tengo excusa así que ! Aquí va mi contribución

Lechuza

Famiglia

Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

Me gusta
0
Me encanta
1
Me divierte
0
Me asombra
0