Mochilas , bolsos y complementos mágicos

Publicado por Nimue E. Valerius, Nov 18, 2025, 07:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
¡Hola mi querida comunidad mágica!

Me atrevo a abrir esta nueva sección pues he sentido el impulso de hacerla. Pues he visto que hay tazas, camisetas, calcetines, pijamas, blocs y sudaderas, hoodies y demás...Pero falta algo imprescindible al menos para mí lo es y son las mochilas, bolsos y complementos. Está sección es para que vayáis poniendo los bolsos, mochilas y demás complementos qué os gusten. Empiezo yo dejándoles una mochila que es del estilo que yo suelo usar.

mochila de Gryffindor
Imagen nivel2nivel 2
Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort | Sanadora
Las mochilas son algo bastante útil,  yo por ejemplo las uso para los viajes  por ejemplo  de un día por Sevilla para no cargar el bolso o para mis clases de francés donde  voy con mi mochila de Hogwarts,  aunque mirando por Internet he visto esta de  Hogwarts con temática de quidditch del tipo que suelo usar cuando estoy de viaje o para el voluntariado,  que por lo que  veo parece tener un tamaño bastante grande.
mochila Hogwarts

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Kallista McDowell Aprendiz Accidentes y Catástrofes Mágicas
Siempre puede ser muy útil tener alguna mochila para no ir cargando con las cosas aunque las que mostráis no son excesivamente de mi agrado, no llaman demasiado mi atención. ¿Qué las tendría igual? Pues obviamente porque amo todo lo que tenga que ver con esta saga pero chismeando por todos lados he visto alguna bastante chula y que me parece más llamativa, además me recuerda mucho a @Éferon Cabane por obvias razones y no es porque sea de un Pony

lechucita ponita
Hablo/ "Pensamientos"

Imagen nivel1nivel 1

PATRONUS

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
Muy bonita la mochila lechuzil @Kallista McDowell 😍, en esta ocasión yo vengo con un complemento mágico que es ideal para esas personas que cómo yo somos un despiste andante con las tarjetas especialmente con la del transporte público.

Desde que lo vi me enamoré enseguida 🥰 y se me creó una necesidad de adulta independiente con gustos bien dementes (?). Es un porta tarjeta con cordón ideal para llevarlo atado al cuello y así no olvidarse de que llevas tú tarjeta siempre a la mano.

Tarjetero de Harry Potter
Imagen nivel2nivel 2
Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Kallista McDowell Aprendiz Accidentes y Catástrofes Mágicas
Es una preciosidad el tarjetero, se que no lo usaría pero lo compraría igualmente porque sí, para colección me sirve(? y viendo por ahí diferentes tipos de tarjeteros, me he dado cuenta de que hay un montón para elegir, no es algo que me llegue a apasionar y se que no lo usaría pero como te interesa pues te traigo uno de puffos, que preferiría si fuese de Sly pero fue pensando en ti y sabiendo que tu corazón tira más por los tejones, a ver que te parece.

Tarjetero puffolandia
Hablo/ "Pensamientos"

Imagen nivel1nivel 1

PATRONUS

Me gusta
0
Me encanta
1
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Le encanta:
Susan Black - Petrie,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Puede que alguno sepa que tengo un problema tecnicologico con los bolsos y mochilas de HP... tengo muchos y los quiero todos jajaja. Tengo de diferentes estilos, casas, tamaños... Yo soy de llevar a diario mochila, y obviamente, son todas de Harry Potter y el mundo mágico, hace poquito me compré una super cuqui que ya os enseñaré cuando la estrene porque aun la tengo guardadita para cuando la actual ya no de más de si jajaja

Pero eso no es lo que yo venía a enseñar, venía con un bolso que, a pesar de que es "monstruoso"... es taaaaan adorable que me quiero morir!!! Ni más ni menos que un bolsito peluchito del libro "El monstruosos libro de los monstruos" ¿acaso no es suuuuuper cuqui?

El adorable libro de los monstruos

Imagen nivel1nivel 1
Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort | Sanadora
Me encanta ese bolso, es demasiado  suave y  achuchable a mi me  daría pena sacarlo de casa por miedo a que se me  ensucie, sinceramente  por que  parece  delica7,eso...y que si llego a tener algo así  sería  bastante tiquismiquis,  ya que  con cosas así soy muy  cuidadosa, pero  Google siempre encuentra  vicios ya que  acabo de ver un bolso de la carta de ingreso que es una  maravilla, aunque para  mi gusto  algo pequeño,  aunque a mi me  gusta.
bolso  carta

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte