Suéteres, hoodies y ropa de Harry Potter

Publicado por Rye Richetti, Oct 25, 2025, 12:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Está súper chula la bata que claramente es calentita aunque justo de Gry no me convence del todo pero la tendría igual solo porque quiero y puedo y porque tiene pinta de ser muy suave, y jamás diría que no a la suavidad por muy de leones que sea. Chismeando por internet he encontrado algo bastante parecido pero mucho mejor porque aparecen de todas las casitas y he de decir que el negro en puffolandia queda mucho mejor que si tuviese un poco de amarillo aunque fuese no es un color que me encante.

casas
Hablo/ "Pensamientos"

Mascota de Arikel 💕
Imagen nivel1nivel 3

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
1
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Le encanta:
Zoe Bennett,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Hay un montón de jerseys y sudaderas de diferntes estilos, tanto en tiendas algo más conocidas como empresas que directamente estampan los diseños que tú quieras, si son tiendas físicas, tienes la posibilidad de elegir tanto el tipo de tejido como de impresión, e incluso llevar tus propios diseños, estoy super tentada a hacer un diseño propio, y añadir mi nombre o algo así... pero por el momento, aun estoy pensándolo (esto es como los tatus jajaja). De momento he encontrado una sudadera, que el dibujo lo lleva en la espalda, y aunque no menciona literalmente que es de Harry Potter, los que somos fans lo tenemos super clarísimo.

Castillo y más

Imagen nivel1nivel 1
Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Me gusta
0
Me encanta
1
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Le encanta:
Kallista McDowell,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Éferon Cabane Profesor de Pociones | Enfermero de Hogwarts
Es que Amelia tiene razón. La Harrybatamanta es el mejor invento, además de que yo vivo en sudaderas jajaja y batas, tener todas esas de pelito me iba a venir bien para ir alternando. Sí me gustaría tener una de lechuza, es algo que me parece tan necesario como el cojín y el peluche. Ahora solo me falta el cojín y la bata nilgis @Zoe Bennett. Si todo fuera así sería feliz

bata lechuza

Famiglia

Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

Me gusta
0
Me encanta
1
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Le encanta:
Zoe Bennett,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Cita de Éferon Cabane - Ayer a las 05:32 PMAhora solo me falta el cojín y la bata nilgis Zoe Bennett. Si todo fuera así sería feliz
Yo estoy rodeada de Nilguis por todas partes jajajaja tengo las sabanas, pijamas, cojines, toallas, hasta sudadera que tengo que enseñar... otro día jajaja

Pero lo de hoy es que es suuuuper cuquiiii y amo muchisimo. Las hay de diferentes colores pero esta es la que más me gusta, así en ese colorcito azul pastel con las letras en un tono aun más clarito y que parecen como medio desgastadas, además resalta mucho las espectogafas que es el detalle principal, aunque no me gusta mucho el color de estas, pero ya eso es totalmente personal. Ya sin ver la imagen imagino que sabéis a quien hace referencia jajaja

Sudadera Luna

Imagen nivel1nivel 1
Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort | Sanadora
Que sudadera más preciosa dios mío, encima ese tono de azul  es un tono que en cualquier prenda queda genial,  a mí sinceramente es una sudadera que yo usaría bastante por que  parece bastante abrigada y yo  suelo ponérselas cuando no uso jerseys gorditos  para el frío,  aunque yo acabo de encontrar en Google una sudadera que es  muy @Amelie Rosier y es que es una sudadera estilo kawaii del trío de oro  pero con temática navideña  con su árbol de fondo y  los gorros de papá Noelia súper adorable
sudadera navideña kawaii

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte