Menú principal

Un post, di tu escena favorita de las películas de Harry Potter

Publicado por Nimue E. Valerius, Nov 08, 2024, 04:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
¡Muy buenas mis queridos! Me aventuré a abrir este tema para que digamos nuestras escenas icónicas y favoritas de la saga de Harry Potter (imágenes opcionales)

De mis escenas favoritas sin duda alguna es cuando todos lanzan el hechizo para proteger Hogwarts del ataque mortifago y la luz que irradia dicho hechizo es tan poderosa que opaca la marca tenebrosa.

Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

A mí la escena que más me gusta de Harry Potter y la piedra filosofal, una de ellas, es cuando Hagrid le da ese pastel tan imperfecto pero perfecto a Harry, me dio ternura en el libro pero verlo en la película se me derritió mi corazóncito. Es como que nunca antes le regalaron uno y el primero fue tan especial, más cuando supo que es mago.

Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

Cadmus T. Windhunter Estudiante y Jugador De Quidditch
A mi me gustaría decir una escena por película. A ver primero pensaré en Harry Potter y la Piedra Filosofal, de toda esa película destaco muchos momentos, al final fue la película con la que uno se engancha a ser parte del mundo mágico. Para mi, mi escena favorita es la escena del Ajedrez Mágico en la prueba, tal vez por el matiz, además de la impresionante banda sonora, que justo ahora me la vuelvo a imaginar en la cabeza, o la valentía de Ron, que recuerdo que cuando vi la escena por primera vez fue increíble la sensación que tuve de nervios y adrenalina. Y paréntesis, fue por esa escena que yo empecé a jugar Ajedrez, y me llamó la atención, y conseguí ganar el tercer lugar de un torneo de mi región.

Patronus

Otra escena de mis escenas favoritas y puedo decir que también fue muy divertida fue cuando Hermione se convirtió en gato cuando tomó la poción multijugos.

Documento
Patronus

Rye Richetti Prefecta de Gryffindor
Creo que, como dice Cadmus, Harry Potter y la piedra filosofal es la película que más momentos memorables tiene. No porque sean mejores que las siguientes, sino porque es la que nos introduce al mundo de la magia, la que nos explica y muestra cosas, en ella vemos muchos momentos épicos que se podrían listar y que tienen gran relevancia para entender lo que estamos viendo; tanto así que hasta podría hacerse un post solo para escenas de esa película.
Ahora, yo opino que el primer partido de quidditch en el que participa Harry, es una de esas grandes escenas, un momento especial. Nos muestra como es el deporte que un ratito antes solo habíamos visto como una práctica. Como se usan las escobas para jugar, la emoción del partido, se nos explican reglas. Todas cosas que luego posiblemente ya ni salen en los siguientes libros (y en las películas mucho menos) pero que entendemos gracias a eso.

Una de las escenas que también me encantaron es cuando Hagrid le muestra a Harry el callejón Diagon y su cara de asombro al verlo.

Documento
Patronus

Cadmus T. Windhunter Estudiante y Jugador De Quidditch
Es cierto como dice Rye, nos introduce al Quidditch, la primera película nos da muchas explicaciones, porque es la introductoria y tienes que estar muy atento para conocer todo. Al final de cuentas, el hecho de que Harry Potter haya vivido fuera del mundo mágico toda su vida también fue a propósito quiero suponer por parte de Rowling, ya que cuando los personajes le están explicando a Harry literal, TODO, en realidad nos lo están explicando a nosotros para entender el mundo mágico.

Por otro lado y siguiendo el post, en Harry Potter y la Cámara de los Secretos mi escena favorita es cuando el Diario le empieza a escribir a Harry, fue como de esos momentos de misterio, de preguntarte que estaba pasando y hacer escenarios de todo tipo, además de que empiezas a hilar algunas cosas de relevancia en las siguientes películas.

Patronus

Tema revisado
@Nimue E. Valerius se recuerda que los mensajes tienen que aportar al tema y por lo tanto se debe añadir una opinión o un argumento.

Patronus

Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Otra de mis escenas favoritas es cuando Hagrid le regala la lechuza a Harry, me parece de lo más tierno. Y teniendo en cuenta como ha vivido y que nunca ha tenido regalos "de verdad" hasta ese momento, ese regalo en mi opinión, significa muchísimo más. Además nos presenta a esa mascota que va a acompañar a Harry casi hasta el final, sin duda para mí tiene mucho peso sentimental.

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
D´ELUZO

Si hablamos de escenas icónicas (al menos para mí lo es) en las reliquias de la muerte 2 la escrna de Snape mostrando sus recuerdos a Harry sobre su madre después de ser atacado por Nagini.

Un agonizante Snape mostrando que aún en el filo de la muerte no olvida al que fue su gran amor. Ese Siempre... se ha quedado grabado a fuego en mi mente.

Documento
Patronus