Menú principal

Curiosidades del mundo mágico

Publicado por Zoe Bennett, Oct 10, 2024, 11:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 47 Visitantes están viendo este tema.

Willow J. Wilderose Estudiante de Hufflepuff | Ayt. del guardabosques
Cita de: Ivar Solheim en Dic 02, 2024, 08:02 AMpues mi querida amiga, no sabemos que tanta magia usaron en las reglas de la competencia de los tres magos, podria ser un voto magico con sus consecuencias, por otro lado, yo pienso que dumbledure no planeo nada y solamente era un viejo que preferia fingir que todo estaba bajo su control, porque muy listo no parecia muchas veces o como dices tenia un exceso de confianza, o simplemente no queria arriesgarse el mismo.

Bueno ese es un gran error, porque si alguien inteligente había en la saga, era Dumbledore. Y siempre estaba un paso por delante de todo. Que posiblemente tenía un exceso de confianza, si, incomprensible a veces, pero que de seguro tenía un motivo, lo tenía. Dumbledore nunca dejaba nada librado al azar y, en este caso, creo que todo lo del cuarto libro fue, en mi opinión, lo único que se le presentó de una manera sumamente imprevista y él lo dejó seguir como si nada. Las reglas son las reglas, si, pero las reglas ya se habían roto cuando se puso un cuarto nombre y cuando el cáliz fue hechizado. Y si alguien como Barty Crouch pudo, ¿entonces qué impedía que Dumbledore dijera que no?
Y no fingía tener todo bajo control, es que realmente lo tenía. Solo bastó su propia llegada para capturar a los mortífagos en La Orden del Fenix, e incluso hizo retroceder a Voldemort, que terminó corriendo como una rata, bien lo decía el nombre del capítulo "el único al que teme"

Pasaporte mágico

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Cita de: Ivar Solheim en Dic 01, 2024, 03:15 AMpuede ser que perdió por los sentimientos que tenia por dumbledure ademas si mal no recuerdo grindelwald no peleo contra el solo, creo que su hermano lo ayudo, pero en si, creo que la varita es la mas poderosa porque es el resultado perfecto de materiales inestables porque el pelo que usaba era inestable y por eso no se usaba en varitas y alguien de alguna manera logro perfeccionar la, pero son teorias.

Yo creo que al final si un mago es mediocre por mucho que use una varita supuestamente tan poderosa sería irrelevante, en sí si es usada por un mago como Dumbledore que es de los más poderosos que hay por no decir que es el mejor, podría llegarse a considerar como tal y respecto a lo que dices de la competencia de los tres magos, él era alguien que siempre estaba por delante de todo aunque eso pudiese acabar en exceso de confianza pero estaba claro que tenía un plan y era muy inteligente pese a que no evitase ciertas cosas.
Hablo/ "Pensamientos"

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Ivar Solheim Prefecto de slytherin
Cita de: Willow J. Wilderose en Dic 02, 2024, 04:46 PM
Cita de: Ivar Solheim en Dic 02, 2024, 08:02 AMpues mi querida amiga, no sabemos que tanta magia usaron en las reglas de la competencia de los tres magos, podria ser un voto magico con sus consecuencias, por otro lado, yo pienso que dumbledure no planeo nada y solamente era un viejo que preferia fingir que todo estaba bajo su control, porque muy listo no parecia muchas veces o como dices tenia un exceso de confianza, o simplemente no queria arriesgarse el mismo.

Bueno ese es un gran error, porque si alguien inteligente había en la saga, era Dumbledore. Y siempre estaba un paso por delante de todo. Que posiblemente tenía un exceso de confianza, si, incomprensible a veces, pero que de seguro tenía un motivo, lo tenía. Dumbledore nunca dejaba nada librado al azar y, en este caso, creo que todo lo del cuarto libro fue, en mi opinión, lo único que se le presentó de una manera sumamente imprevista y él lo dejó seguir como si nada. Las reglas son las reglas, si, pero las reglas ya se habían roto cuando se puso un cuarto nombre y cuando el cáliz fue hechizado. Y si alguien como Barty Crouch pudo, ¿entonces qué impedía que Dumbledore dijera que no?
Y no fingía tener todo bajo control, es que realmente lo tenía. Solo bastó su propia llegada para capturar a los mortífagos en La Orden del Fenix, e incluso hizo retroceder a Voldemort, que terminó corriendo como una rata, bien lo decía el nombre del capítulo "el único al que teme"

Bueno con la varita de sauco XD Voldemort mas bien le dio pelea, pero no todos los planes de dumbledure son tan buenos, tampoco es consciente de todo lo que pasa porque subestima mucho a los estudiantes, y tambien que harry y el resto nunca le cuentan lo que ocurre porque aja, los estudiantes creen que pueden hacer lo por si mismos y lo de la copa, quizas fue porque no supieron que alguien hechizo el caliz, porque si te pones a ver todos pusieron su nombre en el, y de repente saco un cuarto?, podrian haber lo tomado como que el caliz no se decidio.

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
Si los muggles o personas no mágicas llegaran a descubrir el paradero de Hogwarts, se encontrarían con un edificio en ruinas con un cartel de «Mantenerse fuera: Peligro».

Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Rye Richetti Prefecta de Gryffindor
Cita de: Ivar Solheim en Dic 03, 2024, 04:05 AMBueno con la varita de sauco XD Voldemort mas bien le dio pelea, pero no todos los planes de dumbledure son tan buenos, tampoco es consciente de todo lo que pasa porque subestima mucho a los estudiantes, y tambien que harry y el resto nunca le cuentan lo que ocurre porque aja, los estudiantes creen que pueden hacer lo por si mismos y lo de la copa, quizas fue porque no supieron que alguien hechizo el caliz, porque si te pones a ver todos pusieron su nombre en el, y de repente saco un cuarto?, podrian haber lo tomado como que el caliz no se decidio.

Lo dicho previamente. La varita de Sauco en las manos de Mundungus Fletcher sería basura. Voldemort en ningún momento le dio pelea, Dumbledore esquivó y detuvo todo mientras Voldemort lanzaba la maldición asesina para todos lados, sumado a eso, Dumbledore estuvo toda la pelea intentando proteger a Harry con la estatua.
Si subestimase a los estudiantes, no los dejaría actuar a sus anchas y resolver problemas en los que él no se puede o no quiere meterse, quien sabe, sigo con la duda sobre por qué los deja hacer tanto.
Y sobre el cáliz se habla mucho en el libro, que es un artefacto poderoso, que no se equivoca, que un estudiante no podría engañarlo... Y justo va y el cuarto nombre que saca es el de uno que no tenía la edad para participar ¿y las reglas? Claro, porque "las reglas son las reglas", pero las reglas pueden modificarse, como se hizo con la restricción de edad ese año.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cadmus T. Windhunter Estudiante y Jugador De Quidditch
Me encontré una curiosidad que me llamó la atención y que nunca había leído o escuchado, dicen que en el caso de Hermione, su Amortentia olía a varias cosas, pero que, en libro o peli, se menciona que le olió al cabello de Ron entre otras cosas, ¿esto es cierto? No recuerdo haber leído o escuchado esto.

Patronus
Arbol Windhunter
Arbol Gigantes

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
"Draco Malfoy a punto de ser Harry Potter"
¿Sabías que en las audiciones, Tom Felton, el actor que interpreta a Draco Malfoy, realmente se presentó para encarnar a Harry Potter? Pero al final el sombrero seleccionador lo mandó para Slytherin. ¿Os imagináis a Draco Malfoy como Harry Potter?

Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Cita de: Cadmus T. Windhunter en Dic 03, 2024, 09:34 PMMe encontré una curiosidad que me llamó la atención y que nunca había leído o escuchado, dicen que en el caso de Hermione, su Amortentia olía a varias cosas, pero que, en libro o peli, se menciona que le olió al cabello de Ron entre otras cosas, ¿esto es cierto? No recuerdo haber leído o escuchado esto.

Pues ahí me pillas, lo que yo recuerdo es que mencionan que para ella huele a papel nuevo, hierba recién cortada y menta de pasta dental, lo que no me acuerdo es si esta última hace referencia a la atracción por Ron aunque creo que no lo llega a especificar, tendría que volver a hacer maratón de pelis y libros para quitar tantas lagunas y confusiones entre uno y otro.
Hablo/ "Pensamientos"

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Willow J. Wilderose Estudiante de Hufflepuff | Ayt. del guardabosques
Cita de: Cadmus T. Windhunter en Dic 03, 2024, 09:34 PMMe encontré una curiosidad que me llamó la atención y que nunca había leído o escuchado, dicen que en el caso de Hermione, su Amortentia olía a varias cosas, pero que, en libro o peli, se menciona que le olió al cabello de Ron entre otras cosas, ¿esto es cierto? No recuerdo haber leído o escuchado esto.

Bueno, esto no se mencionó en el libro, cuando hablan de la amortentia, Hermione dice que para ella huele a pergamino nuevo, hierba recién cortada y algo más que no puede identificar en ese momento. Pero, en varias entrevistas y materiales adicionales de J.K. Rowling, se ha dicho que el aroma que Hermione no identificó en el libro era, de hecho, el olor del pelo de Ron Weasley... Imagino que Rowling twitteando xD

Pasaporte mágico

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Cita de: Amelie Rosier en Dic 04, 2024, 06:14 AM

Pues ahí me pillas, lo que yo recuerdo es que mencionan que para ella huele a papel nuevo, hierba recién cortada y menta de pasta dental, lo que no me acuerdo es si esta última hace referencia a la atracción por Ron aunque creo que no lo llega a especificar, tendría que volver a hacer maratón de pelis y libros para quitar tantas lagunas y confusiones entre uno y otro.

En las pelis la mención de la pasta de dientes, hace referencia a cuando Harry llega a la madriguera, después de ver a Slughorn, que Hermione tenia pasta de dientes en la comisura de los labios (recibe a Harry aún con el cepillo en la mano) y Ron, muy caballeroso él, se la quita con el dedo (me hace gracia esa escena porque es un paso más de que han crecido y son unos adolescentes hormonales, los 4  jajaja)

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra