Menú principal

Curiosidades del mundo mágico

Publicado por Zoe Bennett, Oct 10, 2024, 11:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 57 Visitantes están viendo este tema.

Ivar Solheim Prefecto de slytherin
Cita de: Amelie Rosier en Dic 08, 2024, 11:41 AM
Cita de: Ivar Solheim en Dic 08, 2024, 09:39 AM
Cita de: Charlize Eberhart en Dic 07, 2024, 11:11 AM
Cita de: Nimue E. Valerius en Dic 03, 2024, 05:00 AMSi los muggles o personas no mágicas llegaran a descubrir el paradero de Hogwarts, se encontrarían con un edificio en ruinas con un cartel de «Mantenerse fuera: Peligro».

Pero sabemos que los seres humanos son estupidos por defecto, muchos los carteles de peligro lo llaman a entrar y así pasan catastrofes, lastima que no se sepa se de verdad alguno intentó entrar y qué pasó con esta persona. Me hubiese gustado también tener un par de libros de la visión muggle. como cuando se muestra la perspectiva del primer ministro muggle "el otro ministro" qué pasa con tantos ministros que han vivido eso, como se los cataloga y demás.

bueno aun si entraran creo que hay magias para repeler los, pero por donde entrarian?, seguramente seria por el bosque prohibido y todos sabemos que si un muggle se mete alli no va a salir, no solo por las acromantulas si no tambien XD por todo lo que se esconde alli

Lo más probable es que ni siquiera llegasen a entrar, la magia los aturdiría tal vez o les haría cambiar de opinión en cuanto pensasen en entrar, realmente no se muy bien como funcionan los hechizos anti muggles, ¿Les mete ideas en la cabeza? ¿Tan solo les confunde y les hace darse la vuelta? Quien sabe pero sin duda es mejor dado que si llegan a entrar por el bosque prohibido por ejemplo serían alimento de alguna criatura sin duda.

bueno, el punto es que no entran, y creo que los cofunde y los hace darse la vuelta, pero el bosque prohibido es para mi la mejor defensa en contra de los muggles XD entran y no salen, las acromantulas sin duda alguna parece que cumplen muy bien su labor limpiando el lugar, aunque técnicamente creo que son una especie invasora, segun algunas fuentes aragot encontró otras acromantulas y se reprodujo con ellas, pero que hacían alli?.

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Charlize Eberhart Ayudante de Biblioteca - Ayudante del Passie Hotel
Cita de: Nimue E. Valerius en Dic 09, 2024, 04:50 AMHubieron 7 personas distintas que acabaron con los horrocruxes

Si, ahora estarás haciendo memoria desde el primero que casi acaba con Dumbledore pero te vamos a refrescar la memoria para que te fijes bien en el detalle: Harry acabó con el diario de Tom Ryddle, Dumbledore acabó con el anillo de Morvolo Gaunt, Ron se encargó del guardapelo de Slytherin, Hermione por su parte se deshizo de la copa de Hufflepuff, la diadema de Ravenclaw se destruyó tras un hechizo de Crabbe, Voldemort acabó con Harry y Neville degolló a Nagini.

7 personas para 7 horrocruxes, supongo que por el poder que desata o que guarda.
A mi lo que me llama la atención de todo o lo que me da curiosidad es saber quien creó la magia de los horrocruxes, quienes mas tiene o han tenido horrocruxes... porque eso significa que mas magos tenebrosos pueden que sigan vivos por ahí, sin ir mas lejos la mismisima Morgana puede que haya tenido horrocruxes.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
El origen del nombre «Voldemort». El nombre completo del villano de la saga es Tom Marvolo Riddle, pero en realidad ese nombre es un anagrama de «I am Lord Voldemort». J.K. Rowling ha dicho que eligió este nombre porque quería que sonara «frío y cruel», pero también porque quería que fuera un acertijo que los lectores pudieran resolver.

Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de: Charlize Eberhart en Dic 09, 2024, 09:16 AM
Cita de: Nimue E. Valerius en Dic 09, 2024, 04:50 AMHubieron 7 personas distintas que acabaron con los horrocruxes

Si, ahora estarás haciendo memoria desde el primero que casi acaba con Dumbledore pero te vamos a refrescar la memoria para que te fijes bien en el detalle: Harry acabó con el diario de Tom Ryddle, Dumbledore acabó con el anillo de Morvolo Gaunt, Ron se encargó del guardapelo de Slytherin, Hermione por su parte se deshizo de la copa de Hufflepuff, la diadema de Ravenclaw se destruyó tras un hechizo de Crabbe, Voldemort acabó con Harry y Neville degolló a Nagini.

7 personas para 7 horrocruxes, supongo que por el poder que desata o que guarda.
A mi lo que me llama la atención de todo o lo que me da curiosidad es saber quien creó la magia de los horrocruxes, quienes mas tiene o han tenido horrocruxes... porque eso significa que mas magos tenebrosos pueden que sigan vivos por ahí, sin ir mas lejos la mismisima Morgana puede que haya tenido horrocruxes.

Bueno lo de los horrocruxes es fácil herpo el loco los creo, así como el primer basilisco, y de echo su basilisco era un horrocrux que creo que llegó a vivir 900 años

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cadmus T. Windhunter Estudiante y Jugador De Quidditch

Y siete vidas, no? Se supone que para hacer un Horrocrux, si mi memoria no me falla tiene que usar un asesinato, (o lo leí en otro lado???) y eso hace siete almas, siete objetos, siete destructores. El siete es un número mágico de la suerte, lo cual es curioso tambén.

Patronus
Arbol Windhunter
Arbol Gigantes

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de: Cadmus T. Windhunter en Dic 10, 2024, 11:18 PM

Por eso dije herpo el loco, lo creo y los basiliscos lo que si no se es si herpo el loco era griego, o de donde era?, pero me parece un personaje super interesante Xd y me hace pensar, que si es el loco por sus experimentos o por que si estaba chiflado

Y siete vidas, no? Se supone que para hacer un Horrocrux, si mi memoria no me falla tiene que usar un asesinato, (o lo leí en otro lado???) y eso hace siete almas, siete objetos, siete destructores. El siete es un número mágico de la suerte, lo cual es curioso tambén.

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Caius Black Mortífago espectral, Profesional, Wizengamot
La edad de Dumbledore siempre había sido un misterio hasta que salieron las otras pelicuas, creo que nunca la mencionaron o si? Lo curioso es que durante el libro dice ser testigo de muchos acontecimientos, y si bien muchos nos imaginabamos cuantos años tenía, Rowling hizo lo propio para revelar el secreto de que Dumbledore nació en 1881, por lo que habría llegado a vivir hasta los 116 años.

Caius VDP - Mortífago, Ministerio (Tom Hardy)  |
Julius Dubois - Miembro del Wizengamot (Paul Walker)

vemos ♡
Pasaporte

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
Rowling tardó cinco años en terminar el primer libro y trazar la trama de los seis restantes. En el primer libro descartó nada menos que 15 capítulos, uno de los cuales tenía un muggle que traicionaba a los Potter, uno tenía un personaje llamado Pyrites, cuyo nombre significa "tontos de oro" y se encontraban con Sirius frente a la casa de los Potter. Pyrites era un sirviente de Voldemort. Los proyectos muy, muy tempranos tenían a los Potter viviendo en una isla remota, y al padre de Hermione viendo una explosión en el mar. Navegó y encontró sus cuerpos en las ruinas de su casa. El primer libro era muy oscuro, y Rowling ha llegado a decir que en esos 15 capítulos estaba condensada toda la saga.

Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
 El siempre detras es una criatura de estados unidos y aparece en la saga de  ilvermorny, lo que si decian era que era un ser unico pero fue destruido hasta donde recuerdo, lo cual me hace preguntarme, si los seres conocidos como los wendigos son reales o son solo inferis sueltos?-

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Willow J. Wilderose Estudiante de Hufflepuff | Ayt. del guardabosques
Cita de: Ivar Solheim en Dic 12, 2024, 11:23 AMEl siempre detras es una criatura de estados unidos y aparece en la saga de  ilvermorny, lo que si decian era que era un ser unico pero fue destruido hasta donde recuerdo, lo cual me hace preguntarme, si los seres conocidos como los wendigos son reales o son solo inferis sueltos?-

No entendí bien la pregunta ¿Saga? Según yo, toda la información de la criatura está por sitios externos a la saga principal de libros. Sobre Ilvermorny se habla en wizarding world, también había algo escrito en pottermore. Sobre la criatura poco más de lo mismo, ambos sitios, el libro de animales fantásticos, etc.
Es una cruza entre un Demiguise y un Ghoul creado en un barco. La protagonista del relato de la creación de Ilvermorny mató uno, pero no se dice que todos hayan sido destruidos

Pasaporte mágico

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja