Menú principal

Objetos de Harry Potter

Publicado por Vernon Kang, Sep 22, 2024, 04:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Vernon Kang Sanador / Auror / Trabaj. en GSE
Entre las varias cositas que he podido obtener de Harry Potter admito que el Diario Tom Marvolo Riddle es de mis favoritos por mucho xD esto es porque trae un lapicero especial con una tinta que se ve solamente con claridad gracias a una lucecita especial xD Soy fan de los mensajes ocultos y así jajaja ¿Qué otros "objetos" de Harry Potter tienen?

My soulmate - Vernon & Jin
Patronus
Pasaporte
[img(400px,400px)]https://i.imgur.com/C7CQRgi.png[/img]

Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Siguiendo un poco con lo que dice Vernon, una de las zonas de mi colección está basada en los Horrocruxes y/o en los objetos oscuros, también tengo un diario pero no es igual al anterior, el mío venía en una caja de coleccionista junto con la replica de la máscara mortífaga que se ve en la imagen. El pack incluía la máscara, el diario y un bolígrafo en forma de colmillo de basilisco. Me llamó mucho la atención el detalle de todo, sobre todo en la máscara, el único problema que le veo es que no es a tamaño real, si no más pequeña por lo que solo sirve de decoración, aún así me encanta.

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Cadmus T. Windhunter Estudiante y Jugador De Quidditch
Cita de: Vernon Kang en Sep 22, 2024, 04:48 PM
Entre las varias cositas que he podido obtener de Harry Potter admito que el Diario Tom Marvolo Riddle es de mis favoritos por mucho xD esto es porque trae un lapicero especial con una tinta que se ve solamente con claridad gracias a una lucecita especial xD Soy fan de los mensajes ocultos y así jajaja ¿Qué otros "objetos" de Harry Potter tienen?

¿Te acuerdas que dije que pensé que lo regalé? Pues me acordé donde estaba jajaja Esta foto es de ahora, pero ¿Qué crees? Que perdí las plumas mágicas jajaja, pero por allí deben andar, desde que mudé no las había buscado.

Zoe la máscara está de poca!!! Me encantó!!!! Necesito una jajaja, pero ya no tengo espacio o dinero.

Yo tengo esto que les enseñaba hoy en la radio.

Es un juego de cartas, se puede jugar memoria, básico pero divertido. O bien, Nagini. Nagini es un juego donde quitas una de las dos cartas de Nagini, las repartes entre todos, bajan los pares. Y empiezan a tomar a la izquierda una carta del jugador, pero uno de ellos tiene la Nagini, que está sola. entonces el objetivo es:
Si la tienes, pasarla a toda costa XD por medio de intuición o acomodar las cartas y engañar a todos de que la tienes.
Si no la tienes, tratar de adivinar donde está o quien la tiene.
Si ya la diste, entonces asegurarte de no volver a atrapar.

Pero lo que va pasando es que cada que alguien forma un par (tomando la carta que les dije) pues la bajan, y se van acabando las cartas y los pares a formar. Pierde el último que se quede la Nagini solita jajaja.

Patronus

Charlize Eberhart Ayudante de Biblioteca - Ayudante del Passie Hotel
Pues no lo uso nunca porque no quiero perderlo o que me roben esto, pero lo tengo y además las insignias de prefecto, solo que ahora no sé donde andan. Igual me gustaria tener el diario como Cadmus y muchas mas cosas pero bueno, falta dinero y sobran ganas.

Que bonito todo!! Amo mucho todas sus cosas, que genial poder compartir esos pequeños grandes tesoros.

Yo hoy quiero mostraros unas insignias, mayoritariamente soy Gry como algunos sabran jeje, pero al hablar de colección me gusta tener un poco de todo, en este caso encontré estos escudos de las casas y me parecieron tan bonitos, que me compre los 4, la foto no enseña bien los dibujos pero se puede intuir bastante bien. Tienen un brochecito detrás para poder colocarlo en cualquier prenda de ropa y así darle un toque harrypotterhead hasta al jersey más básico.

Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Caius Black Mortífago espectral, Profesional, Wizengamot
Que bonitos!!! Los cinco que están enseñando jajaja, quisiera tener dinero para tener más cosas.

Yo hoy les traigo algo que me regaló mi hermana el año pasado de cumpleaños y en serio que la usé y la desgasté como nunca creí que usaría una libreta o agenda. La usé en mi trabajo todo el año y fue genial jajaj...

Cada hoja tenía diferentes detalles, tenía mucho espacio para escribir y que agenda tan increíble, ahora ya la guardé para la historia. Está usada en su totalidad. Pero fue la que usé en 2024.

Caius VDP - Mortífago, Ministerio (Tom Hardy)  |
Julius Dubois - Miembro del Wizengamot (Paul Walker)

vemos ♡
Pasaporte

Alan S. Feehily Always, coreign
Uh! No puedo no enseñaros mi agenda más preciosa. Me la regalaron en un cumpleaños y es que cuando la vi me enamoré muchísimo. Es el mapa del merodeador! Y es tan bonita y lograda que no pierde detalle, no sale de mi bolso allá donde vaya, es algo que me encanta mucho. Os la muestro! Alguien más la tiene ?

agenda

Patronus
Feehily

Always

Cita de: Alan S. Feehily en Dic 09, 2024, 05:30 PMUh! No puedo no enseñaros mi agenda más preciosa. Me la regalaron en un cumpleaños y es que cuando la vi me enamoré muchísimo. Es el mapa del merodeador! Y es tan bonita y lograda que no pierde detalle, no sale de mi bolso allá donde vaya, es algo que me encanta mucho. Os la muestro! Alguien más la tiene ?

agenda

Yo también tengo esa!!! Y es de mis favoritas 😍

Algo que me pasa con las agendas en general, es que siempre compro una, porque "la voy a usar"..  y luego me da pena y no la uso jajaja
Y así me junto con un montón que luego no sé dónde ponerlas...

Os enseño una de las que más me gustan por la imagen que tiene, además es acolchada (y de fondo más cosas frikis 🤭)

Agenda acolchada

Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Alan S. Feehily Always, coreign
Como parte ravenclaw que soy, tengo este cepillo que simplemente, me encanta, es una de las cosas que más me gustan del mundo porque el ave es plateada y además está como el primer día que lo compré, lo uso muy a menudo y no falta en mi rutina diaria.

Cepillo

Patronus
Feehily

Always

Jonathan Sunday Prefecto/Cazador de Gryffindor
¡Qué agendas tan chulas! Yo es que soy un desastre y mis agendas terminan maltrechas si son de uso habitual (es que si no las llevo encima me las dejo por todas partes ), de hecho ahora llevo una libretita para anotaciones del curro y la tengo sujeta con cinta americana.

Sin embargo, me ha recordado que este verano me acerqué a una tienda con nombre de osito de peluche para cogerme un cuadernito para anotar las cosas de aquí, del foro (uno es de soporte físico de espíritu, qué se le va a hacer), y de casualidad me encontré con un cuaderno muy apropiado. Es posible que primero pensara que era algo tipo Howgarts,  Parry Hotter... Esas cosas, pero no, era buena.

Y, bueno, que os la comparto, porque me pareció peculiar el diseño.

Imágenes cuaderno Harry Potter.

Cita de: Alan S. Feehily en Dic 12, 2024, 12:41 PMComo parte ravenclaw que soy, tengo este cepillo que simplemente, me encanta, es una de las cosas que más me gustan del mundo porque el ave es plateada y además está como el primer día que lo compré, lo uso muy a menudo y no falta en mi rutina diaria.

Cepillo

¿Dices que va bien, @Alan S. Feehily ? Porque es posible que me hayas solucionado algún regalo familiar futuro...