Menú principal

Recuerdos de cine (entradas, artículos, objetos promocionales...)

Publicado por Jonathan Sunday, Dic 16, 2024, 09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jonathan Sunday Prefecto/Cazador de Gryffindor
Mientras buscaba la colección que mencionaba aquí (con infructuoso resultado) encontré otra cosa un poco inesperada: ¡una revista donde hablaba del estreno de la primera película!

Como en aquel entonces los libros estaba en un boom increíble, fue una gran noticia que inundó muchos medios, como este. Por eso, he escaneado algunas partes y lo que decían de la película por si tenéis curiosidad. Pero, de entrada, quería abrir con la presentación, un artículo y una ilustración pequeña. Más adelante os compartiré otros artículos y algunas otras tiras cómicas temáticas que venían dentro.

Introducción Zapper

Viñeta cómica Doraemon

Primer artículo

Mientras tanto, ¿por qué no presumís de vuestros objetos especiales relacionados con las películas? Una entrada que habéis guardado como oro en paño, un regalo de un estreno, esa revista que solo comprasteis porque hablaba de la película... ¡lo que sea!

¡Hola, gente!

Quería contarles una anécdota un poco triste sobre el tema del que habla Johnny. Hace algunos años, tuve la suerte de ir a Harry Potter: The Exhibition en Valencia, ¡y fue una pasada!

Mi idea era quedarme con la entrada como recuerdo como siempre hago con las cosas que me molan. Pero, para variar, la perdí en algún punto del viaje. Entre el lío de ir de un lado a otro, la entrada desapareció y nunca supe qué pasó con ella.

Me dio una rabia enorme porque me hubiera encantado guardarla como pequeño tesoro, pero bueno, al menos tengo el recuerdo en la cabeza y las fotos que tomé durante la expo.

Cartel Exposición

Pasaporte Mágico

Jonathan Sunday Prefecto/Cazador de Gryffindor
Cita de: Jakob Bergström en Dic 20, 2024, 06:46 PMPero, para variar, la perdí en algún punto del viaje. Entre el lío de ir de un lado a otro, la entrada desapareció y nunca supe qué pasó con ella.

Me dio una rabia enorme porque me hubiera encantado guardarla como pequeño tesoro, pero bueno, al menos tengo el recuerdo en la cabeza y las fotos que tomé durante la expo.

Oh, vaya, lo siento mucho, pero todavía puede aparecer, es el tipo de cosas que igual metes en un sitio (en mi caso suele ser un libro) para que esté segura, lisa y en buen estado y está tan protegida que lo encuentras diez años después de casualidad. 

Pero, por seguir avanzando... ¡Artículo sobre la primera película de Harry Potter! Alguna pincelada curiosa hay, pero la que me ha hecho gracia recordar ha sido cuando en la revista decía que Gringotts era el banco de los gnomos (y no pude evitar imaginarme a los gnomos, concretamente creo que a la versión que salía en algún juego de PlayStation patatoformes, llevando el banco XD)

Anuncio: estreno de la primera adaptación.

Y, en el apartado cómico... ¡La influencia en los lectores de Harry Potter! Aunque muchos empezaron por los libros, hay muchas animaciones a las lecturas (solo por aclarar, años 2000, aún era más rápida una guía física que conexiones de internet).

Juntos y revueltos