Menú principal

Harry Potter y los Legos del pasado

Publicado por Jonathan Sunday, Nov 24, 2024, 10:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Jonathan Sunday Prefecto/Cazador de Gryffindor
Cita de: Éferon Cabane en Dic 25, 2024, 06:17 AMaunque te hable en referencia con esta cara.

Pues ya que Mufy está por aquí, vamos a que vea un poco del trabajo de sus predecesores en el cargo de pocionista. Me hace gracia que con Snape optaron por ponerle un color muy saludable y vital (prefiero a nuestro profe actual) a tal punto que no me extraña que pensaran que era vampiro (si el fantasma sale más vital).

Pero, claro, le ponen en el set con Ron y tampoco me extraña que se le vayan los colores... Otra cosa graciosa es que en el set de clases de Harry, ponen lo que claramente parece la clase de pociones, su clase preferida, sin duda, además de luego incorporar el espejo de Oesed, como si después de usarlo, lo hubieran llevado a cualquier aula de fondo...

Harry y Ron, pociones a montón

Videos de montaje
Familia Sunday (Anotada)

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
Mirando por internet he visto un lego que sin duda alguna es increíblemente hermoso 😍 y es el bosque prohibido. Es muy bonito y cuidaron cada detalle, si tuviese que añadir otro Lego a mí futura colección esté sería el segundo en mi lista.

Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Éferon Cabane Profesor de Pociones | Enfermero de Hogwarts
Pff me encantan todos los Legos que hay de HP en serio, estoy por pedir otro para los Reyes que aún me queda tiempo! No pudimos evitarlo y en apenas unas horas, estuvimos armando el día de Navidad el que nos dejaron del coche volador Weasley!, fue realmente una gran aventura porque os confieso que fue mi primer lego y lo disfruté mucho, con cincuenta hojas de dibujos pero se hizo corto porque me quedé con ganas de más. El detalle de la lechuza era una auténtica pasada, os dejo una foto de ello, el techo se puede quitar xD

@Jonathan Sunday que mala cara tiene Snape, parece que ha comido pudding de manzana caducado (?)

@Nimue E. Valerius ese lo vi en la tienda de Juguettos! Con suerte me lo traen :C

lego montado
Ultima modificación: Dic 26, 2024, 02:00 PM por Éferon Cabane #12

Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Jonathan Sunday Prefecto/Cazador de Gryffindor
Hay, por favor, @Nim me encanta, con todas las criaturitas, ¡y las caras de susto de Ron y Hermione! Me encanta cuando son muñecos expresivos XD

Cita de: Éferon Cabane en Dic 26, 2024, 01:59 PMEl detalle de la lechuza era una auténtica pasada, os dejo una foto de ello, el techo se puede quitar xD

Creo que la foto se ha roto XD

Así que, como estamos con medios de transporte para llegar a Hogwarts... ¡El Expreso De Hogwarts! Que, además, está claro que hay claros factores comunes, la lechugaza, el techo extraible...

Expreso de Hogwarts

Si os fijáis, me hace gracia que, para darle interés, solían meter "tesoros" en los sets y aquí, en el motor, metían un cofre con una palanca que lo levantaba (y otro compartimento delantero del todo en la locomotora). Además, también se incorpora el andén, por supuesto:

Andén 9 3/4

Luego, con el paso de los años, esto también ha ido cambiando, y he visto expresos y estaciones mucho más detallados, aunque me parece que estos primeros legos tienen el encanto de los diseñadores pensado "Venga, cómo hacemos justo esta forma", que creo que ahora ya personalizan y adaptan más.

Video montaje (4708)
Familia Sunday (Anotada)

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Éferon Cabane Profesor de Pociones | Enfermero de Hogwarts
Se me rompió la foto del lego del coche noooo, bueno, yo tengo una inquietud porque quiero hacer un regalo próximo y necesito que me ayudéis para saber cuál es el adecuado en este caso. Queremos la madriguera Weasley porque tanto al mini como yo, nos encanta ¿la tenéis? O bueno, una parte del castillo como la sala de pociones, o alguna clase pero seguro que también del gran comedor ¡¡quiero saber!! ¿Es una buena opción la madriguera? ¿La tiene alguien? Esta es :

lego
Ultima modificación: Ene 27, 2025, 05:58 AM por Éferon Cabane #14

Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Leonardo M. McDowell Dpto de Accidentes y Catástrofes Mágicas
El domingo pasado, en uno de los eventos al que fui, tenían un par de legos de Harry Potter a la venta. Uno ya lo han mostrado acá (y que precisamente fue el que compré). El otro la verdad es que se veía muy bien, pero estaba algo caro.

Como mencioné, el que compré fue el lego del auto volador de los Weasley, y la caja se ve un tanto dañada, no mentiré. A día de hoy, aun no lo abro, porque voy a documentar el proceso de armado, ya que personalmente me gusta mucho armar cosas así, algo que tenga ya una forma predeterminada y venga con piezas, he hecho varias cosas que no mencionaré porque se sale del tema. Así que les muestro lo que me compré, que al menos estaba a un precio accesible para mi bolsillo.

Lego que compré

Pero, como bono, les mostraré el otro que vi con una historia muy graciosa. Resulta que, el otro que vi fue el Lego de una Mandragora. La verdad es que se ve muy bien, pero estaba muy cara. La cosa es que el vendedor me dice, "ponlo de cabeza, porque se saca", ante esas palabras, yo, que a veces tiendo a analizarlo de forma literal, le di vuelta a la caja y la puse de cabeza, todo el producto pues se movió, pero se pusieron como que "¡No!" y fue cuando me dijo, otorgándome la información faltante. "Gira la caja, en la parte de atrás te muestra que puedes ponerla de cabeza para que salga de la maceta" y entonces entendí lo que quiso decir. ¡En mi defensa! Se expresó muy mal jajajaja.
Ahora si, les muestro cuál es el que vi (no tomé foto de esa caja).

Lego Mandragora

Cuando arme el que compré, les traeré la foto. Y si puedo, algún gif del proceso o que se yo jaja.

Hasta aquí mi reporte.
Leonardo | Marconni

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
@Leonardo M. McDowell yo quiero ver ese proceso!!!
A mi personalmente me relaja muchísimo montar legos, alguna vez he dicho de grabar el proceso pero pues... me olvido jajajaja

Hoy traigo una comparativa del autobús noctambulo, yo tengo el primero, si no me equivoco de hace unos 5 años, el segundo es del año pasado, se nota la evolución en algunos detalles como las ruedas, el frontal o el propio autobús, pero sin demasiados cambios, si que en el último set han añadido más objetos (incluido un Sirius perrito) pero también han aumentado el precio, en mi opinión bastante.

Autobus noctambulo

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0