Menú principal

Un post, di tu escena favorita de las películas de Harry Potter

Publicado por Nimue E. Valerius, Nov 08, 2024, 04:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Alessandro McDowell Mago adulto
Una de las escenas donde definitivamente pegué la carcajada fue cuando estaban en la Casa de los Gritos, con Sirius recién aparecido y todo maltrecho.
Cuando se enteran que realmente Sirius no está detrás de Harry, Sirius apunta hacia Ron y todos piensan que lo va a matar y solo dice: "Tú no, tu rata" jajaja. Fue increíble, porque todos pensaron que se le había terminado de safar los tornillos.
Es un desastre. Es caótico. Y sobre todo, es una gran revelación acompañada de una risa nerviosa porque... ¿cómo demonios han estado cargando con este traidor en el bolsillo de Ron todos estos años?

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Fabrizio Peverell Estudiante de Slytherin
Entre tantos frames y escenas inolvidables que nos dio esta hermosa saga, hay una que cada vez que la veo me pone la piel de gallina; "Dumbledore tiene estilo" Seguramente todos deben recordarla, esa desaparición majestuosa con el fénix, no puedo imaginar otro personaje de la saga haciendo lo mismo, con el remate de la recordada frase de Kingsley.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Finnegan M. Rosier Socio de Costello
Mi escena favorita de Harry Potter y la Piedra Filosofal es cuando Harry ve a su familia en el Espejo de Oesed.
Es un momento muy emotivo porque muestra la mayor necesidad de Harry: la familia que nunca tuvo. Hasta ese punto, ha experimentado la magia y la emoción de Hogwarts, pero sigue siendo un niño que ha crecido sin amor. Cuando se ve reflejado rodeado de sus padres, James y Lily, hay un instante de pura felicidad y añoranza.
Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Alan S. Feehily Always, coreign
Hace mucho que no me pasaba por aquí, pero dado que soy amante de las pociones, cómo no voy a tener una escena favorita y es la primera vez que Snape entra a clase y cierra las ventanas, imponiendo y contemplando de cerca por primera vez a Harry. Ahí supuestamente he escuchado que todos los ingredientes que le pregunta tienen un mensaje oculto sobre su mamá. Igual es una teoría pero a lo que voy, es la cara de desconcierto de Harry al no tener idea de qué le están preguntando. Amo mucho

Feehily

Always
Madrina

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Stella Ersebet Sanadora/Mortifaga
Mi escena favorita por siempre será cuando los gemelos Weasley entraron en medio de los T.I.M.O.S en sus escobas y un gran dragón de fuegos artificiales que persiguió a ese horrible sapo rosa. No se si lo notaron pero hasta el profesor Flitwick celebró lo que estaban haciendo, pienso que sabía muy bien que eran grandes magos que dominaban los encantamientos bastante bien.

Fue la mejor despedida/salida que hicieron juntos en Hogwarts pues la siguiente que volvieron se separaron para siempre 💔

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Finnegan M. Rosier Socio de Costello
Cuando Ron se convierte en la estrella del equipo de Quidditch tras consumir (supuestamente) la Felix Felicis.

El pobre venía jugando horrible en los entrenamientos, pero de repente, con la falsa confianza que le dio Harry al decirle que le había echado la poción en su jugo de calabaza, se vuelve un prodigio atajando tiros imposibles y dándose aires de grandeza. El mejor momento es cuando bloquea una quaffle de forma espectacular y se queda posando como si fuera el héroe del día, con una sonrisa de superioridad.

Lo mejor de todo es la revelación de que nunca tomó la poción, lo que deja claro que su inseguridad era su peor enemigo. Y bueno, el drama extra con Hermione celosa de Lavender dándole un beso a Ron le pone la cereza al pastel.
Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Otra escena que me gusta mucho también es cuando el propio primo de Harry se pone a ver la tele (más bien sigue viendo la tele y no se inmuta), mientras su tía, sale volando como globo junto a Vernon y el acalorado grito de Petunia. Se le ve tan graciosa la escena que siempre me río mucho

Feehily

Always
Madrina

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Otra de mis escenas favoritisimas de la saga es Dobby interrumpe en la Mansión Malfoy para salvar al trio de oro. Fue épico como salvo a Hermione de la loca de Bellatrix para que pudiera volver con Ron y Harry. Una lastima que la daga de Bella le alcanzara y lo matara ¡No se lo merecía! Él solo estaba salvando a sus amigos sin dañar a nadie.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Bueno, nada supera a la de cuando se bebe Harry la Felix felicis, y está en plan yo puedo y todo me vale (?), cuando por el pasillo ya va Slughorn detrás de él porque consigue  que intente captar su atención y esa interacción de "Harryyyyy". "Seññooooooor". Me mata tanto de la risa que aunque están tratando algo serio como es los recuerdos del mago con lo de Voldemort no puedo evitar que da igual en que idioma lo oiga, me muero de la risa yo sola, hasta le doy replay para volver a verlo xD

Feehily

Always
Madrina

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
También me gusta mucho la escena cuando Ron, Hermione y Harry llegan a cabeza de puerco, local del hermano de Albus Dumbledore y este aleja a los mortífagos después de que sonara la alarma del toque de queda. Lo que más me gusto es como el trío de oro llega a la sala de menesteres junto a Neville a través de un túnel detrás del cuadro de Ariadna Dumbledore. No es una escena épica pero es de las que más me gusta. 

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0