Y que mejor que un buen cuaderno y/o bloc de notas para plasmar tus pensamientos

Publicado por Nimue E. Valerius, Feb 26, 2025, 05:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Chloe Rosier Estudiante de Hufflepuff
Que ponitos cuadernos y/o bloc de notas de Harry Potter están poniendo, desde que hace tiempo le tengo echado el ojo a uno de Amazon y ciertamente no me lo he comprado todavía porque se que no le voy a dar uso. Tal vez en un futuro lo haga pues me gustaría seguir estudiando y darle un buen uso.

Es un cuaderno con hojas A5 con la imagen del mapa del merodeador en la portada y en la tapa de atrás aparece la frase "Juro solemnemente que no estoy tramando nada bueno". Es de hojas con líneas y en cada una aparece el texto de "Mischief managed" ¡Me encanta! Sería mucho mejor en un formato más parecido a una agenda pero de esta forma también me gusta.

Cuaderno

Passport

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
Cada vez que veo un cuaderno de Harry Potter es una necesidad imperiosa de tenrlo en mi poder 🥰 ya que como buena escritora amateur es un básico indispensable tener cuadernos para plasmar tus palabras además de que te salvas de los problemas técnicos del ordenador o móvil.

Mirando en Google vi este cuaderno que incluye un bolígrafo varita y sentí la necesidad de compartirlo con ustedes para que admireis su belleza 😍

cuaderno con varita
Imagen nivel2nivel 2
Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort | Sanadora
yo sigo siendo la tonta de los cuadernos y me gustan todos, aunque ahora mismo les busque siempre un uso, acabo de ver en amazon un cuaderno de la snitch dorada tipo diario con cierre que parece de candado, el cual me recuerda muchísimo a los que vendían hace tiempo en primark de ls casas de hogwarts en imitacion piel, mirad que chulada

cuaderno snitch

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Stella Ersebet Sanadora/Mortifaga
Como buena loca fan del papucho Sirius Orión Black he visto que hay este hermoso cuaderno de él con su foto cuando lo buscaban por prófugo de la justicia y no he podido no pedirlo para poder apuntar mis cosas cuando tenga algo que apuntar, soy previsora (?) Tiene hojas de tamaño A5 como la gran mayoría de cuadernos y la única pega que podía ponerle es que las tapas son de cartón y me gustan más cuando son de tapa dura.

Spoiler

Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Cita de Stella Ersebet - Abr 02, 2025, 05:52 PMComo buena loca fan del papucho Sirius Orión Black he visto que hay este hermoso cuaderno de él con su foto cuando lo buscaban por prófugo de la justicia y no he podido no pedirlo para poder apuntar mis cosas cuando tenga algo que apuntar, soy previsora (?) Tiene hojas de tamaño A5 como la gran mayoría de cuadernos y la única pega que podía ponerle es que las tapas son de cartón y me gustan más cuando son de tapa dura.

Spoiler

¿Qué me lo compre porque de repente lo necesito? Me parece perfecto aunque en realidad no sería algo que usase existiendo ordenadores pero detalles que ignoraré por completo porque está demasiado ponito como para no tenerlo únicamente como colección. He visto un cuaderno del que me he enamorado al instante y que lo compraré sí o sí y obviamente no podía faltar la snitch en él pero es que hermoshísimo, además que me encanta el diseño de la portada, lo amo.

Cuadernito ponito
Hablo/ "Pensamientos"

Mascota de Arikel 💕
Imagen nivel1nivel 3

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Chloe Rosier Estudiante de Hufflepuff
Cita de Amelie Rosier - Abr 03, 2025, 03:35 AM¿Qué me lo compre porque de repente lo necesito? Me parece perfecto aunque en realidad no sería algo que usase existiendo ordenadores pero detalles que ignoraré por completo porque está demasiado ponito como para no tenerlo únicamente como colección. He visto un cuaderno del que me he enamorado al instante y que lo compraré sí o sí y obviamente no podía faltar la snitch en él pero es que hermoshísimo, además que me encanta el diseño de la portada, lo amo

Ambas sabemos que de comprarlo apuntaríamos cosas que olvidaríamos más tarde, pero eso ya son detalles. Lo importante son lo ponitos que son todos los cuadernos que vamos dejando en el tema. Sin duda vamos a terminar con un montón cada uno y luego solo utilizaremos uno o simplemente serán decorativos. Estaba cotilleando por Amazon cuando me he topado con este hermoso cuaderno que también se puede utilizar como agenda y trae unas pegatinas para decorar.

Cuaderno Leviosa

Passport

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Cita de Chloe Rosier - Abr 03, 2025, 07:28 PMAmbas sabemos que de comprarlo apuntaríamos cosas que olvidaríamos más tarde, pero eso ya son detalles. Lo importante son lo ponitos que son todos los cuadernos que vamos dejando en el tema. Sin duda vamos a terminar con un montón cada uno y luego solo utilizaremos uno o simplemente serán decorativos. Estaba cotilleando por Amazon cuando me he topado con este hermoso cuaderno que también se puede utilizar como agenda y trae unas pegatinas para decorar.

Cuaderno Leviosa

Lo mejor es que si somos, apuntaríamos solo por hacer algo pero lo ponitas que son merece completamente la pena :pollo: y confirmo de que compraremos muchos más de los que usaremos pero es que en el fondo me da hasta penita llenarlos de tinta con lo ponitos que son, preferiría tenerlos de decoración únicamente para que no se acabasen estropeando o a saber. Me encanta el cuadernito que has dejado, tiene un algo que no sabría decir muy bien qué es pero que llama mi atención. Chismeando también he visto un cuaderno/agenda que me ha encantado y que quería compartiros.

Cuaderno casas
Hablo/ "Pensamientos"

Mascota de Arikel 💕
Imagen nivel1nivel 3

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort | Sanadora
Me estais tentando a comprar mas cuadernos y eso no puede ser, es que soy adicta por que todos me gustan y eso que quiero empezar un diario y estoy estudiando idiomas, pero son tan bonitos que al final no los uso, aunque cotilleando en google he visto uno de Hermione haciendo la pocion multijugos con cierre elastico para que no se abra, es de una tienda friki que no es de mi zona asi que habria que buscarlo por sevilla o asi pero ¿no es bonito?
cuaderno hermione

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
Todos los cuadernos que habéis puesto son muy hermosos y bonitos, me estáis creando necesidades de adulta independiente con gustos bien dementes (?)

Aquí os dejo un cuaderno que también puede ser utilizado cómo diario pues sus páginas en blanco son el lienzo perfecto para escribir sobre vuestros miedos, inquietudes,anhelos y deseos. Es muy bonito y sus detalles son preciosos. Os dejo una foto para que lo veáis y disfrutéis de sus vistas. Sinceramente lo compraría para poder escribir todo aquello que me pasa por la mente y no sería sólo uno... sino varios cuadernos.

Libreta multiusos
Imagen nivel2nivel 2
Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Caspian Phantomhive Estudiante de Slytherin - Aprendiz DCAO
La verdad es que es no es dificil encontrar agendas. que se vean super cool La version del 2025 de la imagen adjunta se ver super buena y parece tener tamaño suficiente para satisfacer mis apuntes diarios. Ya espero con ansias que saquen la version 2026 para tener mi cuadernito magico de apuntes de sus partidas del blackjack.
agenda Hogwarts

Pasaporte

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0