Menú principal

¿Qué mejor para un té con pastas que una buena taza? (Tazas de Harry Potter)

Publicado por Jonathan Sunday, Oct 27, 2024, 04:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jonathan Sunday Prefecto/Cazador de Gryffindor
Uno de los elementos coleccionables más adictivos, como concepto, en la experiencia de mi familia son las tazas, con el inconveniente de que ocupan un poquitín de más, pero sin duda son muy originales. Además, muchas veces dan incluso reparo de usar para no deteriorarlas y tenerlas solo como colección.

Por ello, me gustaría abrir este tema peligroso, donde compartamos nuestras tazas de Harry Potter, tazas que tengamos, tazas que sean un objetivo a futuro (cuando el dinero, el momento o el espacio lo permita). Sé que esto puede generar necesidades imperiosas, pero es necesaria (además, podría facilitarme algunos regalos futuros).

Yo quería comenzar con estas dos:
Taza roja y taza caldero

Como la foto no se aprecia tan bien, he decidido añadir dos mejores tomadas de la red:

Taza roja
Esta taza tuvo una vida viajera, pues fue uno de esos paquetes que no te entregan en casa por no encontrarse al entregarla un día donde solo nos faltó esperar en la calle mientras controlábamos el seguimiento, pero vino, se fue, y luego volvió. ¡La auténtica taza viajera de Harry Potter!
Imagen clara de la taza roja

Taza caldero
Y qué mejor accesorio para las pociones caseras que tu propio caldero-taza. ¡Con todas las ventajas de un caldero mágico, pero con un asa y tamaño de mano!
Imagen clara de la calderotaza

Así que si alguien tiene alguna original, preciosa,  horrible, artesanal, o simplemente desgastada por el uso y el cariño, ¡no os cortéis y compartirdlas!

Me uno a compartir mis tazas de HP, una de mis favoritas y que me regalaron en mi último cumpleaños fue Quidditch Gryffindor, es una preciosidad aparte de que el orgullo león late fuerte y además tiene mi gran dosis de café para todo el día, ¡os la muestro! Espero ver las vuestras, tengo curiosidad.
taza quidditch Gryffindor

Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Me encanta este tema, porque también soy una adicta a las tazas jajaja

Bueno, además de tener las 2 que ha enseñado @Jonathan Sunday añado otra más, la que actualmente es mi tacita de desayuno.

Taza iniciales casas

Para muchos de mis amigos, es el regalo más "fácil" de hacerme, por lo tanto al final me he juntado con una cantidad inmensa de ellas, me gustaría ir enseñándolas poquito a poco todas.
Ultima modificación: Oct 29, 2024, 03:59 AM por Zoe Bennett #2

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
D´ELUZO

Al igual que Zoe, mis amigos me regalan todo tipo de tazas y aunque no tengo todas las que me gustaría, esta es la que seguramente también representaría a Effy como a mí ¡La taza de caldero! Tengo que ir tomando nota de las vuestras para ello.

Taza

Enfermería

Esta es una de mis tazas favoritas, es termosensible, es decir que con el calor cambia el dibujo. Debo decir que apenas la he utilizado, la probé para ver como cambiaba y luego la volví a guardar en su cajita, pero me encantan este tipo de tazas, sé que hay varios modelos, con el mapa del merodeador, el cartel de se busca de Sirius...

Taza termosensible patronus

Patronus
Pasaporte
D´ELUZO

Una de las navidades que más me encantaron fue cuando me trajo Papá Noel la taza personalizada del andén 3/4 con mi nombre, es como esta y es de mis favoritas del cafecito de por la tarde, además sus colores pastel en mi caso, son muy yo
Taza 9 3/4

Enfermería

Por desgracia para mi ahora mismo no tengo tacitas porque mi querido hermano se las llevó pero me gustaría aportar con una que me gustaría tener y no podía ser de otra forma que de las serpientes.

Taza Sly

Patronus

Cita de: Amelie Rosier en Nov 01, 2024, 06:57 PMPor desgracia para mi ahora mismo no tengo tacitas porque mi querido hermano se las llevó pero me gustaría aportar con una que me gustaría tener y no podía ser de otra forma que de las serpientes.

Taza Sly

Pobrecita Amelieta que no tiene tazas... ¿tendremos que hacer una colecta? jajaja es bromita bella, esa taza de Sly es super chula (aunque yo vea arbolitos de navidad en ella...)

Pues hoy traigo una que me llamó muchisimo la atención cuando la vi, porque la verdad nunca había visto ninguna de ese estilo, y es que la taza en sí es de espejo, pero al ponerla en su platito, refleja el diseño y parece que lo tiene impreso, de verdad que cuando la vi me dejó con la boca abierta, como algo tan "sencillo" puede ser a la vez tan bonito. ¿Qué os parece?

Taza espejo

Patronus
Pasaporte
D´ELUZO

Cadmus T. Windhunter Estudiante y Jugador De Quidditch
Me encantan todas sus tazas, en especial las de caldero o las de las cuatro casas, son hermosas, quisiera tener más. Yo que recuerde solo tengo una, pero la uso casi diario aquí en casa, es especial porque me la regaló mi hermana que vive en París y que veo una vez al año...Siempre me da cosas de Harry potter.

Lo que hace la taza es que cuando le pones líquido caliente se hace blanco y revela el mapa del merodeador o la portada y y es genial, está increíble, aver si mañana le pongo café y le tomo fotos jaja

PD Ya encontré entre mi colección otras dos, luego les tomo fotos jajaja

Patronus