Menú principal

VARITA ESPECIAL

Publicado por Amelie Rosier, Jul 30, 2024, 04:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

A mí la varita que más me gusta es la de Minerva Mcgonagall, es una de las más elegantes y cómodas al portarla a la hora de realizar encantamientos, la primera vez que la vi me llamó mucho la atención, además de que le va perfecta a su personalidad. ¡Es una auténtica pasada!

Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Otra varita que me llama mucho la atención es la de Horace Slughorn, me resulta muy curiosa la forma que tiene en la empuñadura, como si fuera los "tentáculos" de una babosa, haciendo así referencia a su apellido. Además de que es una varita de la que apenas hay información, no se sabe a ciencia cierta ni de que está hecha ni cual es la medida, se dice, se comenta, se rumorea... que pudo ser heredada de generación en generación hasta llegar al profesor.

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
D´ELUZO

A mi me gusta mucho la varita original de Dumbledore, pero sin la empuñadura

Cadmus T. Windhunter Estudiante y Jugador De Quidditch
Un día les sigo enseñando mi colección que ya más o menos se las enseñe a algunos antes de la radio por cámara, pero les puedo decir que una de las varitas que menos me ha gustado, porque no hay forma de tomarla en la mano o no he encontrado como empuñarla es la de Viktor Krum, es una de las que tengo que compré en el Parque de Universal, pero no lo he logrado. Incluso la de Voldemort es más mmmm adaptada jajaja

Patronus

Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Cita de: Cadmus T. Windhunter en Nov 18, 2024, 02:06 PMUn día les sigo enseñando mi colección que ya más o menos se las enseñe a algunos antes de la radio por cámara, pero les puedo decir que una de las varitas que menos me ha gustado, porque no hay forma de tomarla en la mano o no he encontrado como empuñarla es la de Viktor Krum, es una de las que tengo que compré en el Parque de Universal, pero no lo he logrado. Incluso la de Voldemort es más mmmm adaptada jajaja

La verdad es que con esa empuñadura, entiendo perfectamente que no sea nada cómoda, quizás es que a Victor Krum le faltaba un dedo o algo y por eso podía usarla jajaja

Según he estado viendo, la manera que tiene el actor de colocarla... tiene que molestarte en la palma de la mano... ¡Ay mecachis! Ahora me da muchísima curiosidad saber exactamente como se debería empuñar...

Viktor Krum

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
D´ELUZO

Cadmus T. Windhunter Estudiante y Jugador De Quidditch
Cita de: Zoe Bennett en Nov 18, 2024, 02:59 PM
Cita de: Cadmus T. Windhunter en Nov 18, 2024, 02:06 PMUn día les sigo enseñando mi colección que ya más o menos se las enseñe a algunos antes de la radio por cámara, pero les puedo decir que una de las varitas que menos me ha gustado, porque no hay forma de tomarla en la mano o no he encontrado como empuñarla es la de Viktor Krum, es una de las que tengo que compré en el Parque de Universal, pero no lo he logrado. Incluso la de Voldemort es más mmmm adaptada jajaja

La verdad es que con esa empuñadura, entiendo perfectamente que no sea nada cómoda, quizás es que a Victor Krum le faltaba un dedo o algo y por eso podía usarla jajaja

Según he estado viendo, la manera que tiene el actor de colocarla... tiene que molestarte en la palma de la mano... ¡Ay mecachis! Ahora me da muchísima curiosidad saber exactamente como se debería empuñar...

Viktor Krum

Si no logró hacerlo, ese día probé y a menos que la agarres al reves pero no queda bien, si lástima. La de Lord Voldemort no es cómoda, ni la de Lucius pero las he usado o empuñado y se adaptan a la mano, (será que la maldad me domina jaja) pero en realidad está particularmente es la peor. La de Narcisa Black también la tengo y molesta un poco las "espinas" que sobresalen, pero digamos que se adapta. Pero esta de ninguna manera lo hace jajaja muy raro, ¿que otras tienen?

Patronus