Menú principal

VARITA ESPECIAL

Publicado por Amelie Rosier, Jul 30, 2024, 04:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Si hay alguna varita que realmente necesite tener sería la que posee Neville Longbottom, especial por ser quien es y por lo importante que llega a ser.

Varita hecha de madera de Cerezo y Pelo de unicornio con la cual demostró su gran valentía y su lealtad hacia Hogwarts y hacia sus amigos siendo muy importante en la última batalla. Las varitas que poseen este núcleo son especiales siendo las menos propensas a utilizar artes oscuras y generalmente produciendo la magia más estable.

Con tanta variedad de varitas que existen, ¿Cuál te parece la más especial y por qué? ¿Cuál te gustaría conseguir?

Patronus

Vernon Kang Sanador / Auror / Trabaj. en GSE
¡Vivo para el día en que pueda tener la varita de Fleur Delacour!

Me encanta el diseño que tiene, es demasiado elegante, aunque no sé si con tanto adorno sería capaz de agarrar bien la varita, simples detalles x'D Pero, lo que más me gusta es lo personalizada que está su varita, el núcleo de pelo de Veela y no cualquier veela sino el de su abuela, es un toque en definitiva único simplemente fantástico, sin palabras.

No es que los núcleos "estándar" estén mal ni nada de eso, pero, tener algo construido para ella que incluso lo veo como tipo una reliquia familiar aunque no lo es, me agrada bastante. Un 10/10 a esta varita:

"Mide 24,13cm, hecha de palisandro (apreciado por sus lindos colores), con núcleo de pelo de Veela (donado por su abuela), Sr, Ollivander al revisarla para el Torneo de los Tres Magos la describió como "inflexible".

My soulmate - Vernon & Jin
Patronus
Pasaporte
[img(400px,400px)]https://i.imgur.com/C7CQRgi.png[/img]

Rye Richetti Prefecta de Gryffindor
Tengo algunas en casa porque me gusta coleccionarlas.
Me gusta la varita de Bellatrix, es tan fea que hasta tiene su punto de encanto. Además parece que estuviera apuntando con una pistola xD

Cadmus T. Windhunter Estudiante y Jugador De Quidditch
A mi también me gusta coleccionarlas, tengo en la entrada de mi casa algunas...cinco de hecho, otras las tengo guardadas por que no  tengo espacio donde ponerlas porque se me ocurrió coleccionar muchas cosas de muchos temas; de hecho , tuve que regalar cosas de Harry Potter. Bueno, estás son las que tengo en mi vestíbulo y siempre causan sensación.

A ver si las reconocen.

Pero mi favorita en la vida...es esta. Tuvieron que pasar cerca de ocho años desde mi primera visita a Orlando, para terminar de comprarla en Londres. Era eso o el ajedrez...pero siempre quise tener esta:

Patronus

@Cadmus T. Windhunter me encanta la colección que tienes y espero que en algún momento nos muestres más sobre el resto de lo que posees y respecto a las varitas me encanta la que es tu favorita, también es de las mías, ojalá tenerla.

Patronus

Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Si hay una varita que me encante es la de Luna Lovegood, la forma de la empuñadura me parece preciosa. Actualmente tengo una replica más pequeña y otra que me hizo un amigo carpintero (no es exactamente igual pero si muy similar). Las varitas es algo que no empecé a coleccionar hasta hace relativamente poco, y espero ir ampliando la colección.

P.D.: @Cadmus T. Windhunter me encanta tu colección y el lugar donde los tienes colocados, es genial.

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
D´ELUZO

La verdad que hay un montón de varitas que me parecen chulísimas. A mi de las que más me encantan está la de Malfoy que ya han subido alguna foto por ahí y la de Leta Lestrange:

Pasaporte Mágico

Una varita que necesito con urgencia es la de Lucius Malfoy estilo baston, realmente me encantaria tener una.

Patronus

Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Otra de las varitas que me parece espectacular es la de Sirius, el detalle que tiene con todos los símbolos, además que tiene una forma especifica de sujetarla,simplemente me parece espectacular.

He encontrado esta imagen con información sobre la varita, pero la verdad no estoy muy segura que sea fiable, aun así, personalmente me parece que podría ser correcta.

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
D´ELUZO

¡Qué excelente colección! Yo todavía no tengo ninguna, pero, algún día, algún día, sin ninguna duda.

Una de las varitas que definitivamente quisiera es la segunda varita que obtiene Neville, adoro que según la información de esta sea de madera de cerezo, en lo personal, si tuviera una varita definitivamente me encantaría que fuera de cerezo, su significado es simplemente hermoso, o mejor dicho, lo que representa, ya que representa la muerte, el renacimiento, así como nuevos despertares.

Hecho que de igual forma va a la perfección con su dueño, un cambio total el personaje de Neville, como su carácter inicial murió para dar paso a una persona diferente, me encanta, el que uno de sus extremos tenga esa torcedura también es muy de mi gusto.