Menú principal

Personaje despreciable

Publicado por Amelie Rosier, Sep 03, 2024, 05:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Charlize Eberhart Ayudante de Biblioteca - Ayudante del Passie Hotel
Tio Vernon. Por mas que sea el sobrino de tu mujer, o que hayas tenido poca o nula interaccion con ellos, recibiste un bebé en la peurta de tu casa, sea como sea es la sangre de tu esposa, comparte sangre con tu hijo, no puede ser que en tantos años no sientas un minimo de amor o algo por ese niño sabiendo que no tiene a nadie más cercano a tu familia. Si, Sirius, pero uno habla de la sangre.

Willow J. Wilderose Estudiante de Hufflepuff | Ayt. del guardabosques
Crabbe me parece un personaje detestable. Siempre detrás de Malfoy, sin pensamiento propio, un matón en toda regla. Nunca hace nada bueno y al final termina muriendo por su propio fuego maldito. Es que no encuentro punto positivo para ese personaje, está solo para molestar, igual que Goyle y Pansy Parkinson.

Pasaporte mágico

Cadmus T. Windhunter Estudiante y Jugador De Quidditch
Cita de: Nimue E. Valerius en Oct 12, 2024, 04:25 AMPeter la rata traicionera Pettigrew falso, traicionero, mentiroso y mil calificativos más que no puedo mencionar porque...baneo (?). Se merece un espacio en este lugar porque es absolutamente despreciable.

Para mi hay muchos, de hecho casi concuerdo con todos las respuestas aquí expuestas, sin embargo, si considero este como el peor. Dado que traicionó a sus mejores amigos, esa es la peor traición, familia y amigos. Para mi es el personaje más despreciable, por todo lo que dice y también por haber sido una rata durante años, arrastrado, esperando el momento adecuado. Hipocrita y un montón más de cosas. jajaja

Patronus

Deimos H. Windhunter Estudiante de Ravenclaw/Príncipe del Clan Tzimisce
Cho Chang, de todos los personajes no soporto a Cho Chang, tanto en los libros como en las películas.
Patronus

Background

Tema revisado
@Deimos H. Windhunter se recuerda que los mensajes tienen que aportar al tema y por lo tanto se debe añadir una opinión o un argumento.

Patronus