Menú principal

Personaje que no merecía morir

Publicado por Nimue E. Valerius, Sep 05, 2024, 04:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
¡Muy buenas a todos querida comunidad mágica! Me aventuró a escribir este tema para saber en vuestra opinión, que personaje no debió morir. Empiezo yo:

Muchos son los personajes que no debieron traspasar el fino velo de la muerte. Pero si tuviese que destacar la muerte de uno de los personajes, sería precisamente la de Sirius Black. Fue una escena cargada de intensidad y desgarradora ya que nadie lo esperaba y el grito silenciado de Harry fue lo que la llenó de esa intensidad (pues su actuación no fue fingida sino real).

Podría seguir pero ahora es vuestro turno...¿Quién será el siguiente? ¡Os leo!

Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Willow J. Wilderose Estudiante de Hufflepuff | Ayt. del guardabosques
Hedwig porque no me parece una muerte necesaria, no significó nada y simplemente fue para hacer sentir mal al lector (en mi humilde opinión (?))

Pasaporte mágico

Mi queridísimo Dobby. Fue un gran elfo que murió salvando a sus amigos y sin llegar a disfrutar del todo la libertad que se le concedió, era algo innecesario.

Patronus

Ay, no puedo evitar sentir Fred Weasley no merecía ese final. Haber separado de esa forma a los gemelos fue en verdad doloroso, una parte de George murió también sin ninguna duda, es solo conocer todo lo que hizo y dejó de hacer tras la muerte de su hermano. Sin mencionar el hecho que Ron no pudo compartir con su hermano una última vez.

Remus luego de saber su trasfondo como licántropo y lo dificil que le resultaba tener relaciones significativas, pudimos alcanzar a verlo con "algo" de felicidad en su relación con Tonks, solo para que al final los desvivieran a ambos :(
The 'best' is wherever I decide to set the bar each day.

Qué difícil, la muerte de muchos personajes me duelen bastante. Pero en este momento diría que Fred, es que ver la separación de este dúo tan increíble me parece muy doloroso e injusto. Y solo de imaginarme la vida de George sin su hermano más amado es horrible y el saber que él nunca más pudo conjurar un patronus nos puede dar una vaga idea de su dolor.

Cedric Digory. Su muerte fue muy "patear al perro" solo para demostrar que Voldemort era un asesino despiadado (aunque él no lo mató y de todas formas era algo que ya sabiamos) pero llegar a su fin de una manera tan putrida y sin dar un poco de batalla fue algo lamentable.
The 'best' is wherever I decide to set the bar each day.

Concuerdo con Eve McDowell, la muerte del pequeño Cedric, sienta muy mal.  Gran mago que tenia mucho que aportar y un futuro por delante. Si sobrevivía hubiera sido un gran asset para el team Dumbledore.
Patronus
Mi esencia
Familia Österhagen
VICTORIA AMAT CURAM

Allen Österhagen.
Inefable - Depto. de Misterios.

Don: Oclumancia

un personaje que no merecia morir era esa mujer del ministerio que apoyo a harry en el juicio y fue finalmente asesinada por voldemort hablo de Charity Burbage

Patronus

Stella Ersebet Sanadora/Mortifaga
Nymphadora Tonks siempre intentó ser de ayuda durante la guerra, fue a buscar a Harry a casa de los Dursley y sobre todo fue a la batalla de Hogwarts dejando a su hijo con su madre sabiendo que muy posiblemente moriría pero que le daría un mejor mundo en el que vivir.