Menú principal

¿Cuál es tú frase preferida de la saga?

Publicado por Nimue E. Valerius, Oct 02, 2024, 02:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
¡Muy buenas a todos! Os traigo un nuevo tema que espero tenga éxito.

A lo largo de toda la saga cinematográfica de Harry Potter y animales fantásticos, nuestros queridos personajes nos han dejado frases memorables que muchas veces nos sirven de inspiración. Yo tengo muchas que me inspiran y las tengo cómo pequeños mantras para mi día a día, en el día presente y para inaugurar el tema, os dejo la gran frase:

"El mundo no se divide en buenos y malos, todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior, lo que importa es qué parte elegimos potenciar" (Sirius Black)

Ahora es vuestro turno, espero con ganas vuestras frases.

Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Vernon Kang Sanador / Auror / Trabaj. en GSE
¡Amo esta sección!

Me he visto tantas veces las películas de Harry Potter que algunas frases las tengo más memorizadas que los libros de la Universidad jajaja Concuerdo completamente en que estas películas, o mejor dicho sus personajes han dejado una cantidad inmensa de frases fantásticas, algunas que incluso ahora me siguen dando bastante risa como Hermione diciéndole a Ron ""Es leviósa. No leviosá" en la clase de Encantamientos hasta ya más profundas.

En especial me gusta mucho la siguiente frase de Dumbledore: "Hay que tener un gran coraje para oponerse a nuestros enemigos, pero hace falta el mismo valor para hacerlo con los amigos".

Me recuerda que en ocasiones también debemos regañar a nuestros amigos y amigas, aun cuando estemos de su lado.

My soulmate - Vernon & Jin
Patronus
Pasaporte
[img(400px,400px)]https://i.imgur.com/C7CQRgi.png[/img]

Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
Os dejo otra de mis frases favoritas:

"No son nuestras habilidades las que muestran cómo somos, sino nuestras elecciones" (Albus Dumbledore)

Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Me gusta la frase "No vale la pena vivir soñando y olvidarse de vivir" porque tiene un mensaje muy real. A veces estamos tan enfocados en lo que queremos lograr o en nuestras fantasías que nos olvidamos de disfrutar lo que está pasando aquí y ahora. Es como un recordatorio de que está bien soñar, pero también hay que intentar no perderte en los "quépasaríasi..." y que salgas a disfrutar la vida tal y como es.

Pasaporte Mágico

Una frase que me gusta mucho es de Albus Dumbledore en la que dice: "La curiosidad no es pecado. Pero tenemos que ser cautos con ella." No puedo evitar sentirme un poco representada, soy demasiado curiosa y eso en ocasiones crea bastantes problemas.

Patronus

Willow J. Wilderose Estudiante de Hufflepuff | Ayt. del guardabosques
"Mueres siendo un héroe o vives lo suficiente para convertirte en villano"... Ah no, esa no, que es de otra saga, perdón, perdón (?)

"Las palabras son, en mi no tan humilde opinión, nuestra más inagotable fuente de magia, capaces de inflingir daño y de remediarlo"
—Albus Dumbledore

1000 puntos para Gryffindor (?)
:dumbledore:

Pasaporte mágico

Stella Ersebet Sanadora/Mortifaga
Aunque Dumbledore no es de mi agrado y eso va en otro tema, pero muchas de sus frases son mis favoritas. Una de ellas es: "No sientas pena de los muertos, sino de los vivos, y sobre todo de aquellos que viven sin amor".

Rye Richetti Prefecta de Gryffindor
"Es leviósa. No leviosá"

"En todo momento esplendoroso de felicidad hay una gota de veneno: la certeza de que el dolor volverá."

Patronus

-"Yo mate a Sirius black, yo mate a sirius black"

¿Necesito explicar por que?