Menú principal

cosas del libro que debieron salir en la pelicula y no salieron

Publicado por Ivar Solheim, Oct 27, 2024, 11:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Cita de: Rye Richetti en Nov 12, 2024, 08:42 PM
Cita de: Ivar Solheim en Nov 08, 2024, 11:38 PMuna cosa que no sale en la pelicula es que en san mungo a uno de los pacientes creo que si mal no recuerdo al vecino de los longbottom le enviaron unas flores pero era lazo del diablo y fue estrangulado, porque sabia demasiado de los mortifagos.

Si, algo así, pero no exactamente así. Según recuerdo, ese hombre era un inefable que Malfoy había hechizado con el maleficio imperius para que robara la profecía, pero hubo un accidente y terminó en San Mungo con la memoria destrozada. Se mencionaba que estaba recuperando fragmentos de la memoria y entonces recibe un regalo anónimo, una "plantita". Al final la planta era un lazo del diablo y lo mata cuando él intentaba cuidarla. El pobre pasa casi sin penas ni glorias. No se si fuera algo que aportase mucho a la película, pero es que en esa escena pasan tantas cosas entre lo de Lockhart, Neville, su abuela, etc. que no hubiera estado mal una mención -si es que esa escena completa se desarrollaba-

Tambien algo interesante que creo que no explican en las peliculas es que el sujeto que ayudo a Harry con el autobus noctambulo XD por decir en broma que era un mortifago lo mandaron a Azkaban y alli le lanzaron imperio, ataco hogwarts y neville lo mato en el puente con la explosión.

Patronus

Rye Richetti Prefecta de Gryffindor
Cita de: Ivar Solheim en Nov 13, 2024, 01:30 PMTambien algo interesante que creo que no explican en las peliculas es que el sujeto que ayudo a Harry con el autobus noctambulo XD por decir en broma que era un mortifago lo mandaron a Azkaban y alli le lanzaron imperio, ataco hogwarts y neville lo mato en el puente con la explosión.

Si ese era Stan. En los libros aparece un par de veces más, también en el quinto, los lleva de Grimmauld Place a San Mungo (O al revés... O tal vez era de Grimmauld Place a Hogwarts, en fin, no me acuerdo, pero sale en ese capítulo). Cuando vuelve a aparecer en eso que comentas, él no está en la batalla final, sale en la batalla de los siete potters. Creo que es de los que persiguen a Harry y Hagrid.
Creo que no vuelve a salir más después de eso, al menos no recuerdo que se lo vuelva a mencionar, así que tal vez sigue vivo xD

Cita de: Rye Richetti en Nov 13, 2024, 08:02 PM
Cita de: Ivar Solheim en Nov 13, 2024, 01:30 PMTambien algo interesante que creo que no explican en las peliculas es que el sujeto que ayudo a Harry con el autobus noctambulo XD por decir en broma que era un mortifago lo mandaron a Azkaban y alli le lanzaron imperio, ataco hogwarts y neville lo mato en el puente con la explosión.

Si ese era Stan. En los libros aparece un par de veces más, también en el quinto, los lleva de Grimmauld Place a San Mungo (O al revés... O tal vez era de Grimmauld Place a Hogwarts, en fin, no me acuerdo, pero sale en ese capítulo). Cuando vuelve a aparecer en eso que comentas, él no está en la batalla final, sale en la batalla de los siete potters. Creo que es de los que persiguen a Harry y Hagrid.
Creo que no vuelve a salir más después de eso, al menos no recuerdo que se lo vuelva a mencionar, así que tal vez sigue vivo xD

a entonces mi error, XD aunque ojala que si, porque esa bromita le costo caro, aunque no recuerdo si en la orden del fenix mostraron al miembro que era un vampiro, si mal no recuerdo lo tenian un poco lejos de los niños aunque podria estar mal.

Patronus

Willow J. Wilderose Estudiante de Hufflepuff | Ayt. del guardabosques
Cita de: Ivar Solheim en Nov 14, 2024, 07:12 AMa entonces mi error, XD aunque ojala que si, porque esa bromita le costo caro, aunque no recuerdo si en la orden del fenix mostraron al miembro que era un vampiro, si mal no recuerdo lo tenian un poco lejos de los niños aunque podria estar mal.

Y ahora que lo mencionas, no recuerdo bien si en las películas mencionan en algún momento la existencia de los vampiros. Creo recordar que en la fiesta de Slughorn aparece uno pero es un cameo del que solo los fans que miran la película poniendo pausa se dieron cuenta xD
En general muchas cosas no se mencionan, pero específicamente eso, no me acuerdo siquiera si se dice en algún diálogo o algo "hay vampiros" ¿Pasa alguna vez?

Pasaporte mágico

Cita de: Willow J. Wilderose en Nov 14, 2024, 10:54 AM
Cita de: Ivar Solheim en Nov 14, 2024, 07:12 AMa entonces mi error, XD aunque ojala que si, porque esa bromita le costo caro, aunque no recuerdo si en la orden del fenix mostraron al miembro que era un vampiro, si mal no recuerdo lo tenian un poco lejos de los niños aunque podria estar mal.

Y ahora que lo mencionas, no recuerdo bien si en las películas mencionan en algún momento la existencia de los vampiros. Creo recordar que en la fiesta de Slughorn aparece uno pero es un cameo del que solo los fans que miran la película poniendo pausa se dieron cuenta xD
En general muchas cosas no se mencionan, pero específicamente eso, no me acuerdo siquiera si se dice en algún diálogo o algo "hay vampiros" ¿Pasa alguna vez?

No me suena tampoco que se haga mención a vampiros y mira que las vi muchas veces
Background
Pasaporte mágico
Traje auror

Según estuve investigando (googleé 5 minutos), el vampiro este que aparece en la fiesta de Slughorn (que ni lo recordaba pero según Google es Sanguini), se habían rodado escenas de eso... O bueno, un cameo, no se como llamarlo. En la wiki hay una imagen del susodicho vampiro. El caso es que en las pelis después ni palabra xD

Cita de: Rye Richetti en Nov 14, 2024, 11:05 PMSegún estuve investigando (googleé 5 minutos), el vampiro este que aparece en la fiesta de Slughorn (que ni lo recordaba pero según Google es Sanguini), se habían rodado escenas de eso... O bueno, un cameo, no se como llamarlo. En la wiki hay una imagen del susodicho vampiro. El caso es que en las pelis después ni palabra xD

es que ese fue el problema, sacaron al vampiro pero no dijeron que era vampiro XD los que vieron la pelicula tuvieron que adivinar lo despues, pero es que a J.K. tampoco le interesaba mucho explicar sobre ellos.

Patronus

Tema revisado
@Alex Selwyn se recuerda que los mensajes tienen que aportar al tema y por lo tanto se debe añadir una opinión o un argumento.

Patronus

Cadmus T. Windhunter Estudiante y Jugador De Quidditch
Pues creo que también había un tema con el autobús noctambulo que medio recuerdo no se desarrolla en la película, no recuerdo si era su historia o las razones de ese autobús o gente que vivía allí.

Por otro lado, me hubiera también gustado más que desarrollaran más el Quidditch, como en los libros, y explicaran cosas del Ministerio de Magia como los Departamentos y otras cosas que leemos en el libro pero que no se explican en las películas, porque se podría decir que no son de "relevancia" argumental.

Patronus

Cita de: Cadmus T. Windhunter en Nov 15, 2024, 05:51 PMPor otro lado, me hubiera también gustado más que desarrollaran más el Quidditch, como en los libros, y explicaran cosas del Ministerio de Magia como los Departamentos y otras cosas que leemos en el libro pero que no se explican en las películas, porque se podría decir que no son de "relevancia" argumental.

Sobre este tema, y creo que por eso es de mis películas menos favoritas, hay algo bastante imperdonable en "el prisionero de azkabán" (al menos en mi opinión) y es la omisión de todo el tema del Quidditch. Ese año fue el año que Gryffindor por fin gana la copa, se pone énfasis en los partidos, es importante, todos quieren ganar, Harry está motivado y estresado, Wood está especialmente pesado con sus compañeros respecto a los entrenamientos y demás. El partido contra Hufflepuff es importante, es la primera vez que vemos a Cho en ese partido contra Ravenclaw, la definición de la copa, etc. Era el libro en el que el quidditch tenía más importancia... Y en la peli lo quitaron :<