Menú principal

Un post, di tu escena favorita de las películas de Harry Potter

Publicado por Nimue E. Valerius, Nov 08, 2024, 04:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Una de mis escenas favoritas es cuando Molly Weasley le planta cara a Bellatrix Lestrange demostrando todo el amor que le tiene a su familia y que no dudaría en enfrentarse a cualquiera para proteger a la gente que le importa, ese amor tan puro y sincero es de las mejores cosas que se podrían presenciar.

Patronus

Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Esta escena esta entre mis favoritas, quizás no la más más, pero si una de las que más me divierte ver, y es que en un mundo de magia donde los hechizos son lo habitual, ver a Hermione, soltarle tremendo puñetazo a Malfoy, a mi personalmente me causa cierta satisfacción, y sí la violencia está mal y todo eso, pero llegados al punto de hastío que tienen con él, yo entiendo que al final, en algún momento tenía que explotar.

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
D´ELUZO

A mí me encanta cuando le crece al primo de Harry la colita de cerdito en Harry y la piedra filosofal, en el libro cuando sucede me moría de la risa. Me lo imaginé incluso mejor que en la película, una de las escenas más graciosas de la saga . Piensas que tiene su merecido y un poco de alivio al pobre Harry.

Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

Cadmus T. Windhunter Estudiante y Jugador De Quidditch
Me gustan las escenas que eligieron xD

Siguiendo con la cadena de peliculas en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban mi escena favorita es sin duda alguna toda la escena del giratiempos, es una cosa increíble, todo está perfectamente calculada y es un rompecabezas que arma el futuro. Desde el detalle de la torre hasta el OST donde suena un reloj todo el tiempo, es perfecta, y sin duda es de mis escenas favoritas de todas las películas, ahora bien, me gustaría volver a leer el libro para ver como lo plasman allí.

Patronus

Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
Otra de mis escenas favoritas es en la piedra filosofal el duelo entre Harry Potter y el profesor Quirrell. La majestuosidad de la escena y todo conjunto de la misma hace que esté en mi top de escenas favoritas.

Harry demostró tener una valentía,coraje y valentía que él sabía que tenía y demostró tener para defender a sus amigos. El poder obtener la piedra para no usarla, eso lo hace especial. Nadie sospecharía que bajo la inocencia del profesor Quirrell se ocultaba un oscuro secreto...el señor tenebroso.

Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Otra escena que también me encantó es cuando Voldemort creyó que había acabado con Potter y se fue a jactar al colegio siendo Neville el que dio un discurso conmovedor sacando la espada de Godric para hacerle frente demostrando un gran coraje, es una escena que siempre consigue ponerme la piel de gallina y más aún por la valentía que siempre demostraba y la lealtad a sus amigos.

Patronus

Mi película favorita es el Cáliz de Fuego, así que de aquí sacaré varias partes de escenas que me gustaron.

Harry Potter y el Caliz de Fuego una de mis escenas favoritas es el Torneo de Quidditch claro está, porque nos damos cuenta de que hay más allá de las fronteras de Reino Unido que hay más países que tienen esa pasión por el deporte, aunque me hubiera que en los libros o en las películas indagaran más al respecto, pero me encantó. Fue como: Bulgariaaaaa, Irlandaaa PD. El traslador introductorio fue algo mágico también.

Patronus

Willow J. Wilderose Estudiante de Hufflepuff | Ayt. del guardabosques
En Harry Potter y la cámara de los secretos, una de mis escenas favoritas es cuando Lockhart aparece para decir que tenía todo bajo control y los profesores lo presionan para que se haga cargo de la situación porque él decía saber como entrar a la cámara. Me encanta ese momento en el que se le cae la máscara, intenta seguir aparentando, pero Harry y Ron terminan forzandolo a ir con ellos. El momento en que el fraude es expuesto xD

Pasaporte mágico

Sin duda Willow esa es de mis top 3 de esa película jajaja, es divertido, más cuando le dejan toda la responsabilidad y todos sabíamos que era una Marilyn Cote.

Bueno en Harry Potter y el Caliz de Fuego la siguiente escena es la presentación de las escuelas, sin duda alguna en el libro lo explican, hay más escuelas de magia por el mundo y es algo increíble, es algo de lo que más me ilusionó al pensar que podía haber escuelas en cada país. Cuando apareció el carruaje o el barco fue una excelente introducción y la música que ponen en cada unas de las escenas, fue un buen complemento.

Patronus

Alan S. Feehily Always, coreign
También no olvido cuando Harry siente la verdadera magia, cuando la varita lo elige. La conexión y apego a ese "trozo de madera" donde él seguro ha sentido no solo que era parte de ese mundo mágico si no que su vida cambiaría para siempre. ¡Me encanta ver la primera de todas! Es muy fiel al libro, esa parte es tal como la imaginé

Patronus
Feehily