Menú principal

Curiosidades sobre las películas

Publicado por Willow J. Wilderose, Oct 25, 2024, 07:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Alan S. Feehily Always, coreign
siguiendo vuestro hilo, pienso que la relación de Newt con la familia Lestrange le dio ese toque misterioso en animales fantásticos, además de que me parece uno de los mejores pjs porque gracias a su existencia y protagonismo, vemos con más detalles a un magiozologo y con aún más suerte ver toda la amplitud de criaturas ...

Y no los habría juntado en protagonismo, si no la historia de Dumbledore y Grindewald por otro lado pero claro, es mi opinión

Feehily

Always
Madrina

Willow J. Wilderose Estudiante de Hufflepuff | Ayt. del guardabosques
Cita de: Logan Allen en Ene 17, 2025, 06:40 PMYo lei que el plan inicial era que la saga sirviera un poco de precuela de Harry Potter y que Newt iba a perder protagonismo. Ella quería contar la historia de Dumbledore y Grindelwald y aprovechar para meter el pasado de Voldemort. Newt era un poco como un recurso necesario que sirviera como hilo conductor supongo.

Un poco contradictorio a lo que dijo alguna vez de que "No le gustan las precuelas ni spinoffs" y que todo lo que hiciera sería a partir de Harry y el después, pero nunca una precuela (le habían preguntado sobre un libro o una saga sobre la época de los merodeadores y también del pasado de Voldemort). Con Animales Fantásticos, salió una "precuela" pero a la vez también era un spinoff, porque en la primer película era todo sobre Newt y poco sobre Dumbledore y los demás. Supongo que tuvo más influencia en esa decisión Warner que ella misma, porque me suena raro que cambiara de parecer tan de golpe... Igual, mejor así, digo, no tienen nada de malo las precuelas ni los spinoffs

Pasaporte mágico

Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
Os dejo dos curiosidades por el precio de una sobre nuestro protagonista Newt Scamander:

Varita:

La varita de Newt Scamander está hecha únicamente de madera y no contiene ningún producto animal.

Maletín:

Newt Scamander lleva un maletín con él a todas partes. Dicho maletín contiene miles de criaturas y mundos mágicos, que pueden ocultarse de los muggles e inspectores del cuerpo de policía mágico.

Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Cheryl Edgewood Profesional en Regulación de Criaturas Mágicas
Cita de: Alan S. Feehily en Ene 17, 2025, 07:08 PMsiguiendo vuestro hilo, pienso que la relación de Newt con la familia Lestrange le dio ese toque misterioso en animales fantásticos, además de que me parece uno de los mejores pjs porque gracias a su existencia y protagonismo, vemos con más detalles a un magiozologo y con aún más suerte ver toda la amplitud de criaturas ...

Y no los habría juntado en protagonismo, si no la historia de Dumbledore y Grindewald por otro lado pero claro, es mi opinión

Si yo considero que Newt en sí mismo es interesante por lo que ensseña sobre un mundo que nunca habíamos llegado a ver, tiene su carisma y también su ironía de como ciertas criaturas 4 X le obedecen sin darle mucho problema pero luego un escarbato termina por meterlo en todo un lío por mucho quw sepa manejar un Graphorn o un Nundu xd. Por eso considero que meter la trama de Dumbledore y a un antagonista tan alto en la primer peli es un poco exagerado teniendo en cuenta que si Newt no estaba ahí nadie detenía al mago tenebroso y a la vez que sea un naturalista que no terminó sus estudios y que solo había ido a dejar uno de sus animales quien detuviese a uno de los mayores peligros de la historia se me hace descabellado. Creo que la saga tenía cierto encanto si se centraba en las criaturas y en lugar de Grindeeald pusieran de antagonista a un dragón, una manticora o una criatura oscura que Newt debiera contener como al obscurial mismo.

Alan S. Feehily Always, coreign
Citar@Cheryl Edgewood
Si yo considero que Newt en sí mismo es interesante por lo que ensseña sobre un mundo que nunca habíamos llegado a ver, tiene su carisma y también su ironía de como ciertas criaturas 4 X le obedecen sin darle mucho problema pero luego un escarbato termina por meterlo en todo un lío por mucho quw sepa manejar un Graphorn o un Nundu xd. Por eso considero que meter la trama de Dumbledore y a un antagonista tan alto en la primer peli es un poco exagerado teniendo en cuenta que si Newt no estaba ahí nadie detenía al mago tenebroso y a la vez que sea un naturalista que no terminó sus estudios y que solo había ido a dejar uno de sus animales quien detuviese a uno de los mayores peligros de la historia se me hace descabellado. Creo que la saga tenía cierto encanto si se centraba en las criaturas y en lugar de Grindeeald pusieran de antagonista a un dragón, una manticora o una criatura oscura que Newt debiera contener como al obscurial mismo.

Estoy totalmente de acuerdo, hacer tres películas que entre sí tengan que ver pero de diferentes pjs donde algunos no tengan ningún hilo uno con otro no lo veo, además que el mundo de las criaturas fantásticas es totalmente del mundo mágico pero es un mundo aaprte donde sinceramente, me hubiera gustado ver más cosas así cómo más criaturas mágicas y momentos como historias sobre ellas que engloben a los pjs involucrados y esas otras historias de Dumbledore y Grindewald se debieran hacer por separados. ¡De nuevo queremos otra película de animales fantásticos!

Feehily

Always
Madrina

Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
¿Regreso a Hogwarts? ¡No sin primero una master class de varitas!

Casi todos los actores tuvieron que pasar por una escuela de varitas para ensayar coreografías de combate y movimientos leves (incluso los veteranos), sobre todo después de que Callum Turner, quien interpreta a Theseus Scamander, rompiera la suya por accidente durante una prueba de cámara, es decir, en un ensayo con el traje antes de filmar. Según el actor, al principio sus movimientos eran tan agresivos y exagerados que el arma mágica salió volando de su mano y debió de llegar hasta la otra punta del set, momento incómodo para todos los presentes. Tras semejante experiencia fue enviado de cabeza a la escuela (cuenta la leyenda que los siete meses que duró el rodaje se los pasó practicando en sus ratos libres. Lo que está claro es que su hermano en la ficción no deja que lo olvide).
Eddie Redmayne, por cierto, llegó incluso a tener lesiones de codo y muñeca por el esfuerzo diario.
En cambio, Zoë Kravitz (Leta Lestrange) se libró, aunque acabó acudiendo por su propio pie. El único que faltó fue Jude Law, claro que lo mismo no le hacía ni falta, ya que sus compañeros han descrito su estilo como de "pintor". ¿Sabéis cómo aprendió él? ¡Practicando con una ramita!
Y esto nos remite al refrán chino: "Si quieres volar como una mariposa, no agites las alas como un cuervo".

Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix