Menú principal

Colección de Peluches del universo HP

Publicado por Jakob Bergström, Dic 12, 2024, 04:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
Como una amante de las criaturas mágicas no he podido resistirme con este micropuff una criatura muy popular en Sortilegios Weasley. Es precioso y más que lo he visto en mi color favorito el lila 🥰

micropuff lila

También lo he visto disponible en otros colores como el rosado:

micropuff rosa

Me dan muchas ganas de achucharlo fuertemente y dormir abrazadita a él 😍🥰

Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Amo los peluches y como tal me gustaría tener todos de esta saga (aunque no tenga ni uno) pero en su mayoría suelen ser una monada. Todos los que habéis enseñado son maravillosamente bellos y vengo para aumentar la belleza con este peluche de Dobby que me parece adorable aunque he de añadir que hay alguno feísimo pero no es el caso.

Dobby

Hablo/ "Pensamientos"

Patronus

Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Cita de: Amelie Rosier en Ene 22, 2025, 07:40 AMvengo para aumentar la belleza con este peluche de Dobby que me parece adorable

Pero que cosita más potitaaaaaa!!!! Es super cuqui!!!

Por mi parte vengo a mostrar uno que me parece super chulo, me salió ayer cuando estaba cotilleando cositas para añadir a la colección (el internes ya me conoce bien las mañas) y creo que es un peluche que me encantaría tener.

El mostruoso libro de los mostruos

No me digáis que no es monstruosamente adorable!!! Y además hace ruiditossssss!!!!

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Alan S. Feehily Always, coreign
Cita de: Zoe Bennett en Ene 27, 2025, 05:41 AM
Cita de: Amelie Rosier en Ene 22, 2025, 07:40 AMvengo para aumentar la belleza con este peluche de Dobby que me parece adorable

Pero que cosita más potitaaaaaa!!!! Es super cuqui!!!

Por mi parte vengo a mostrar uno que me parece super chulo, me salió ayer cuando estaba cotilleando cositas para añadir a la colección (el internes ya me conoce bien las mañas) y creo que es un peluche que me encantaría tener.

El mostruoso libro de los mostruos

No me digáis que no es monstruosamente adorable!!! Y además hace ruiditossssss!!!!

Necesito este peluche!!! Lo vi modo maquillaje y en llavero chiquito pero lo quiero en peluchitoooo , pasa que por ejemplo en juguettos son super caros pero en cuanto pueda me lo agencio, otra cosa para añadir al carrito de mis cosas pendientes de cumpleaños. No sé cómo sea de grande pero es tan igual al de la película que me da mucha risa jajaja, me encanta, y el de la Amelieta, pero que cute... no tengo tantos peluches de HP, el otro día vi uno de Harry pero ya lo teníaaaaaa , veré también un bowtruckle y escarbato que los vi en la tienda de juguetes. ¡Y Norberto también lo vi!

Feehily

Always
Madrina

Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
@Zoesita @Ricitos Aaaayyy pofavo, que peluche más genial. Necesito sí o si ese librito en modo peluchito, se que hay miles y miles de peluches que me agenciaría pero por desgracia no puedo así que agradezco tener este espacio para ver tantas cositas con las que quiero hacerme y hablando de escarbatitos también lo necesito solo por los jajas y lo curiosamente relevante que se han vuelto y vi uno hace poco que no entiendo porque no lo cogí pero dejo aquí una fotito que por supuesto me recuerda a nuestro pelonsito

Escarbatito

Hablo/ "Pensamientos"

Patronus

Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
@Amelieta!! ese escarbatito es súper genial!!!

Yo traigo un peluchito super cuqui, además es llavero, que mejor cosa que esa??  Es de las pocas cosas rosas que tengo porque no me gusta nada de nada ese color, peeeero... es que es taaaan cuquiiii que no podía no tenerlo

Llavero tarta

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
Existe un peluche que también es un cojín y además es dos en uno porque ese cojin apeluchado tiene una ranita de chocolate. En efecto habló de los cromos de magos de las ranas de chocolate, lo había visto, lo sostuve entre mis manos pero no lo compré (al menos por el momento). Os lo dejo por aquí para que podáis verlo y disfrutarlo:

cojín apeluchado cromos ranas de chocolate

Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix