¡Camisetas!

Publicado por Alexander Stonehenge, Jun 02, 2025, 12:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 61 Visitantes están viendo este tema.

Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
No solo hay camisetas ambientadas en la película también hay camisetas con referencias a la película. Ya sea emulando una serie de televisión como Friends o las de estilo chibi. Hay  una camiseta que sin duda alguna yo tendría en mi fondo de armario. Pues hace una referencia a un hechizo que todos conocemos y que rara vez utilizamos, salvo en ocasiones especiales.
Espero que disfruten mucho viendo ésta camiseta quw sin duda alguna pienso comprar

sólo para amantes del café
Imagen nivel2nivel 2
Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Kallista McDowell Aprendiz Accidentes y Catástrofes Mágicas
Cita de Samantha Lestrange - Jun 28, 2025, 11:25 PM¡Lo sabía! Pude ver el complot a la distancia... ¡Te acuso de ello @Aoife K. Feehily ! Ok, fuera de bromas y todo. Siempre puede haber de esas camisas para tallas más grandes que no sean para niños, así que, no temas, seguro hay para todos los tamaños, la cosa es buscarlo y listo. Que de por si está muy gracioso xD... ¿Debería aplicar un expeto potato alguna vez? Probablemente lo haga, si. Yo traigo una camisa con ciertos personajes convertidos en sus versiones felinas, lo cual hace verlos todos graciosos, pero sin duda está muy bonita la camiseta. ¡A cualquiera le gustaría! No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Hairy Pawtter

Siento que esta camiseta es demasiado tú aunque yo también la tendría ¿Por qué a quien no le gustaría tener muchos michis en una camiseta tan chula como esta? Y encima ambientada en esta saga, es como un sueño hecho realidad en cuanto me haga con ella y echando una ojeadita por este tema tengo que decir que me han encantado incluso las más simples, a veces lo simple es lo que uno necesita aunque me gustan mucho las que muestra @Zoesita que es muy de quidditch y amo, he visto alguna que es parecida pero en esta ocasión toca de los pollitos.

Pollitos
Hablo/ "Pensamientos"

Imagen nivel1nivel 1

PATRONUS

Me gusta
0
Me encanta
1
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Le encanta:
Zoe Bennett,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
He vueltooo porque hoy vi una camiseta de casualidad y me recordó este tema, pero antes que eso quiero decir que me encantó la camiseta de Ravenclaw que paso Kallista. Está hermosaaa! Otra más que voy anotar entre las que me gustan para tener y que tengo que ver dónde puedo conseguir una así o parecida.
Ahora sí, dejo la remera que vi de casualidad por Shein, no recuerdo si ya habían subido una así, pero me pareció muy linda con todo rositaa

Camiseta Amortentia
Imagen nivel1nivel 1
Expecto Patronum!

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Buenoooo amo muchísimo tanto la camiseta que mostró @Kallista McDowell que espero poder conseguir de alguna forma dentro de poco, esa o del mismo estilo vaya, como la de @Aoife K. Feehily !! Esta última la había visto, y me había tentado mucho peeeroooo como no me gusta el rosa me eché para atrás en el último momento, eso sí, caí en la tentación de todas formas con otra que os voy a enseñar ahora!!!

Omitid el detalle de que está toda arrugada porque le saqué la foto en cuanto llegó el paquete y la vi... es taaaaan preciosísima que ya tengo ganas de que seque para ponérmela. He de decir que la tela es maravillosa, y el estampado de la imagen parece duradero, esperemos que sea así ¿Qué os parece?

Ford Anglia volador

Imagen nivel1nivel 1
Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Amo por completo la camiseta que mostraste @Zoe Bennett es sin duda una que querría tener y lo siento pero no puedo omitir el gran detalle de las arrugas por todas partes :saporisa1: pero como está ponita la acepto igual. Por desgracia no me sale la imagen que ha puesto @Aoife K. Feehily pero asumiré que también es ponita porque aquí todo lo es y vengo a mostrar otra que encontré y por supuesto me encantó y me creó otra nueva necesidad no necesito a nadie que me las cree aunque al menos esta vez sería más para regalársela a mi sobrina cuando crezca.

Camiseta hermione
Hablo/ "Pensamientos"

Imagen nivel1nivel 1

PATRONUS

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Stella Ersebet Sanadora/Mortifaga
Que camisetas más ponitas hay por aquí, pero lamento deciros que la mejor de todas la traigo yo jejeje, es broma o no quién sabe. Estaba cotilleando  por amazon porque quería comprar unas cositas pero no me esperaba encontrarme con una camiseta de nada más y nada menos que de Bellatrix Lestrange nee Black ¿No es genial? Es su cartel de mortífaga buscada cuando escapo de Azkaban cuando Lord Voldemort volvió a tener un "cuerpo decente".

Camiseta Bellatrix

Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Broma o no @Stella Ersebet me encanta la camiseta que muestras o a lo mejor la que me encanta es Bellatrix, cualquiera de las dos opciones es válida y la verdad que tienes razón en que todas las camisetas que se muestran aquí son muy ponitas y por ello vengo a deleitarte con más camisetas presiosas como nosotras :pepebichota: y en esta ocasión voy a dejar de olvidarme tanto de mis pjs puffos y traeré algo de esa casita ya que se que te gustará, después me das las gracias.

Camiseta Hufflepuff
Hablo/ "Pensamientos"

Mascota de Arikel 💕
Imagen nivel1nivel 3

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Stella Ersebet Sanadora/Mortifaga
Se ve increíble esa camiseta @Amelie Rosier como buena puffa me la compraría encantada y la luciría con orgullo 💅🏻 Ya se que tanto la camiseta como Bellatrix son geniales pues es uno de mis personajes favoritos. Os mostraré una camiseta de una de mis escenas favoritas de toda la saga y no tiene que ver con mortífagos, los Black o los Malfoy por raro que parezca, sino con Harry Potter. Esta es cuando se enfrenta a 100 dementores para a su padrino de un beso por parte de estas criaturas ¡Es genial!

Camiseta Patronum

Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
@Stella Ersebet sabía que te gustaría, de nada por habértelo compartido y que ahora tengas una nueva necesidad, sin embargo tú también me la has creado con esa camiseta, es genial y me parece súper graciosa al estar hecha de esa forma, sin duda un gran acierto para el que tuviese la idea, ahora debes de regalármela o de darme un besito, no diré que no a las dos ideas :yo: y después de esto vengo a mostrar otra camiseta de Harry Potter pero en esta ocasión del momento en el que atrapó la snitch.

Harry Potter Quidditch
Hablo/ "Pensamientos"

Imagen nivel1nivel 1

PATRONUS

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Alya Rosier Miembro de los Inefables
No lo voy a negar, me gustan los chibis, el estilo siempre me ha parecido bonito, antes le tenía cierto recelo, pero creo que he aprendido a apreciarlo y... ¿porqué esta introducción? Es sencillo, porque encontré una camiseta con los personajes de Harry Potter en modo chibi, ahí amontonados jajaja pero se ve muy bien, una camiseta que, sin lugar a dudas, la obtendría. Además que el color de la camiseta se ve bien pues es un color claro, no es un blanco blanco, así que me agrada bastante.

Chibis en camiseta

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0