Menú principal

Artesanía del Mundo Mágico

Publicado por Zoe Bennett, Sep 08, 2024, 02:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Buenas buenas preciosuras!!

En esta ocasión abro este tema para que podamos mostrar esas cositas artesanales que hacemos y/o compramos del mundo mágico. En mi caso esta vez os traigo una pequeña muestra de velas artesanales (en la foto hay también un par de pociones que os enseñaré en otra ocasión jejeje) que he ido comprando en diferentes tienditas y que forman parte de una zona de mi colección, me gustaría mostraros todas las que tengo poquito a poco. La mayoría huelen tan bien que me dan pena encenderlas jajaja

¿A alguien más le gustan las velitas y tiene o le gustaría tener alguna? ¿Qué más detalles artesanales habéis visto, tenéis u os gustaría conseguir?

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Qué hermosas están esas velas, yo tampoco podría encenderlas. En lo personal me encantas las velas aromáticas.

Hay un azucarero pintado a mano que me regaló mi mejor amiga para mí mudanza al nuevo departamento, lamentablemente por ahora estoy en casa de mis padres, en cuanto vaya allá le tomo la foto y se los comparto.

Duban Black Auror
Yo uso velas aromáticas cuando voy a usar la bañera, con poca luz y espuma de sabores, en particular me encanta las velas con sabor a lavanda y a bergamota.
Al inicio tampoco quería encenderlas porque son muy bonitas y quería quedarme solo oliéndolas pero luego al ver lo relajante que es cuando usas la bañera, ahora lo uso muy seguido, es buenísimo para relajarse. Lo recomiendo mucho, buscaré alguna para tomarle fotitos.

Vemos ♡
Familia Black
Expecto Patronum
Pasaporte de identidad mágico

Charlize Eberhart Ayudante de Biblioteca - Ayudante del Passie Hotel

Mis triplets... como Charlotte tiene sus trillizos en camino (???) yo dejo los mios... son portacelulares o porta móviles, tu los dejas ahi y el huequito de abajo es para que pase el cable para cargarle la batería. Los hago yo la verdad, tengo un stencil que no es muy guay pero esta realizado lo mejor posible para que queden los escudos de la casa, pero bueno uno puede fallar en los recortes (? Este diseño de Lumos en las 3 casas es hermoso, no me siento tan conforme con la puffa, pero se los mostraré mas adelante, tambien tengo varios mas :)

Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Cita de: Charlize Eberhart en Nov 26, 2024, 08:40 AM

Mis triplets... como Charlotte tiene sus trillizos en camino (???) yo dejo los mios... son portacelulares o porta móviles, tu los dejas ahi y el huequito de abajo es para que pase el cable para cargarle la batería. Los hago yo la verdad, tengo un stencil que no es muy guay pero esta realizado lo mejor posible para que queden los escudos de la casa, pero bueno uno puede fallar en los recortes (? Este diseño de Lumos en las 3 casas es hermoso, no me siento tan conforme con la puffa, pero se los mostraré mas adelante, tambien tengo varios mas :)

Pero que pasada!!!!
Son geniales, sin duda es algo que compraría solo por el mero hecho de tenerlo expuesto por algún rincón de la casa jajaja

Soy de las que cada vez que hay un mercadillo o algo por el estilo, busca en los puestos cositas de Harry Potter, y tengo varias cosas que he ido encontrando, me parece algo único y que son como horrocruxes donde el artesano deja un trocito de su alma. Una de esas reliquias es esto que dejo por aquí, fue un regalo, lo encontraron en un mercadillo de Portugal, y creo que es súper original.

Disco de vinilo

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Las colecciones hechas a mano de Harry Potter son de mis colecciones favoritas. En especial, me encantan los amigurumi inspirados en el mundo mágico. Entre mis favoritos están los de Dobby Y Hedwig:

Amigurumis

Pasaporte Mágico