Menú principal

Colección de Shein X Harry Potter

Publicado por Susan Black - Petrie, Ene 14, 2025, 06:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 52 Visitantes están viendo este tema.

Stella Ersebet Sanadora/Mortifaga
Pero que cantidad de cosas bonitas mis favoritas son las gomas de pelo que ha mandado mi @cuñadita ya que esa no me rompen el pelo cuando me recojo el pelo. Pero he visto unas cosas monísimas para quién se haga las uñas y es mañosa (no soy ni lo uno ni lo otro por lo que solo me lo compraría para decorar, porque chuminada que veo chuminada que compro), son unas pegatinas de Harry Potter de lo más cute.

Pegatinas

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort
yo yampoco soy de mucho maquillaje y me gusta todo, incluso el la proxima vez que pida  por alli podria coger un pijama tan chulo como estos.
pijama
[
Me
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Cita de: Stella Ersebet en Feb 07, 2025, 07:52 AMPero que cantidad de cosas bonitas mis favoritas son las gomas de pelo que ha mandado mi @cuñadita ya que esa no me rompen el pelo cuando me recojo el pelo. Pero he visto unas cosas monísimas para quién se haga las uñas y es mañosa (no soy ni lo uno ni lo otro por lo que solo me lo compraría para decorar, porque chuminada que veo chuminada que compro), son unas pegatinas de Harry Potter de lo más cute.

Pegatinas

jajajajajajajaj cada día me sorprende más y menos nuestro gran parecido (me lo compraría solo para decorar porque yo lo valgo (ni me hago las uñas ni soy mañosa pero jalo a toda chuminada que veo y que no me servirá de nada) me encantan lo ponito que quedaría cada pegatina como decoración y hablando de uñitas dejo por aquí esta maravilla que encontré.

Calcomanía
Hablo/ "Pensamientos"

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort
vaya maravilla las pegatinas de uñas, a mi me resulta curioso por que yo en lugar de para las uñas las usaria para decorar algun cuaderno, aunque mirad que especie de posavasos mas gracioso.

posavasos
[
Me
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de: Amelie Rosier en Feb 08, 2025, 07:16 AMjajajajajajajaj cada día me sorprende más y menos nuestro gran parecido (me lo compraría solo para decorar porque yo lo valgo (ni me hago las uñas ni soy mañosa pero jalo a toda chuminada que veo y que no me servirá de nada) me encantan lo ponito que quedaría cada pegatina como decoración y hablando de uñitas dejo por aquí esta maravilla que encontré.

Sí, menos mal que la mayoría son económicas porque sino mi bolsillo lo iba a lamentar. Deben de quedar increíbles esas pegatinas pero solita no puedo ponermelas además que siempre que me hago las uñas mes las tiene que hacer alguien..... soy un desastre. ¡Paren todo! Acabo de encontrar la cosa más hermosa con temática de Harry Potter en todo Shein ¿Quién no quiere un pasaporte así de ponito? @Amelieta ves añadiéndolo en la cesta porque si viajas vas a necesitar esta cosa hermosa.

Pasaporte

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Alan S. Feehily Always, coreign
Cita de: Zoe Bennett en Feb 04, 2025, 05:55 AMEs que todo es maravilloso... No cosa que no vea y diga: ¿Lo tengo? No, lo necesito :pollo: :pollo:

He leído por algún sitio que @Éferon Cabane es de coleccionar llaveros... Pues este seguro que te va a encantar, mirad que cosita más piciosaaaa

llavero

Ayyyy ese lo tengo en la cesta!!!! Tiene que ser mío sí o sí, yo como ya mostré a algunos pero no de forma general, tengo el de mi snitch dorada que amooooo son lo mejor de lo mejor. Además que lo vi en Shein también como el brilloso iluminador de snitch que también tengo en la cesta., mi llavero es este:

snitch

Feehily

Always
Madrina

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de: Stella Ersebet en Feb 08, 2025, 06:43 PMSí, menos mal que la mayoría son económicas porque sino mi bolsillo lo iba a lamentar. Deben de quedar increíbles esas pegatinas pero solita no puedo ponermelas además que siempre que me hago las uñas mes las tiene que hacer alguien..... soy un desastre. ¡Paren todo! Acabo de encontrar la cosa más hermosa con temática de Harry Potter en todo Shein ¿Quién no quiere un pasaporte así de ponito? @Amelieta ves añadiéndolo en la cesta porque si viajas vas a necesitar esta cosa hermosa.

Pasaporte

@Clau Aaaaawwwww es hermosisímo y si lo quiero, me encanta que pienses que lo necesitaré la pobresa pero lo tendré de todas formas porque yo puedo y quiero. Somos iguales, soy también un desastre para hacer cualquier cosa de ese tipo, nunca me he hecho bien las uñas y nunca pasará aunque como dice @Sue yo también las usaría únicamente para decorar cualquier cosa, irrelevante el que.
@Ricitos ponitos Juro que amo las Snitch, tendría la casa llena de ellas.

Y ya que estamos hablando de viajar traigo también algo para el equipaje, maravillosoo.

Etiqueta Equipaje
Hablo/ "Pensamientos"

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Me uno al club de no hacerse las uñas a si misma y comprar todas esas pegatinas solamente para decorar, si soy y no me escondo :pollo:

Cita de: Stella Ersebet en Feb 08, 2025, 06:43 PM¡Paren todo! Acabo de encontrar la cosa más hermosa con temática de Harry Potter en todo Shein ¿Quién no quiere un pasaporte así de ponito? Amelieta ves añadiéndolo en la cesta porque si viajas vas a necesitar esta cosa hermosa.

Hay un montón diferentes!!! Yo estoy pensando en comprarme uno, en especifico este con el castillito jajaja

Otra funda de pasaporte

@Alan S. Feehily ese llavero de snitch lo tengo!! es super genial, un día tengo que enseñarte todas las snitchs que tengo repartidas por casa jajaaj

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Deberíamos de fundar un club de solo pegatinitas para decoración porque no pueden ser usadas solo para algo que se nos da mal :pollo:

Cita de: Zoe Bennett en Feb 09, 2025, 01:11 PM@Alan S. Feehily ese llavero de snitch lo tengo!! es super genial, un día tengo que enseñarte todas las snitchs que tengo repartidas por casa jajaaj

Me lo tienes que enseñar también a mi o si no lloro, primer aviso :pollo:

Cita de: Zoe Bennett en Feb 09, 2025, 01:11 PMHay un montón diferentes!!! Yo estoy pensando en comprarme uno, en especifico este con el castillito jajaja

Otra funda de pasaporte

Es increíble la gran variedad que se puede encontrar de estas fundas aunque diría que en general es de todo lo que tenga que ver con Harry Potter pero ya que estoy otra diferente que me gustó fue la de las diferentes casas a elección, obviamente dejaré por aquí la de Slytherin.

Pasaporte

Hablo/ "Pensamientos"

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de: Amelie Rosier en Feb 09, 2025, 01:04 PMClau Aaaaawwwww es hermosisímo y si lo quiero, me encanta que pienses que lo necesitaré la pobresa pero lo tendré de todas formas porque yo puedo y quiero. Somos iguales, soy también un desastre para hacer cualquier cosa de ese tipo, nunca me he hecho bien las uñas y nunca pasará aunque como dice Sue yo también las usaría únicamente para decorar cualquier cosa, irrelevante el que.

El parecido me asusta muchas veces y esta vez es una de ellas. Obvio que lo necesitaras @Ameliana aunque sea para decorar ya te cree la necesidad jeje

Cita de: Zoe Bennett en Feb 09, 2025, 01:11 PMHay un montón diferentes!!! Yo estoy pensando en comprarme uno, en especifico este con el castillito jajaja

Otra funda de pasaporte

Pero que ponitoo @cuñadita, necesito uno para este verano no vaya a ser que me salga un viaje inesperado y no tenga mi funda de harry potter en mi posesión. Aunque me vaya de viaje necesitaré mi cintita del pelo para hacerme mi skincare todos los días si no se me olvida soy dory. He encontrado esta preciosura, aunque se va a manchar de maquillaje en cuanto menos te lo esperes, pero eso no le quita lo ponito.

Diadema

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja