Menú principal

Colección de Shein X Harry Potter

Publicado por Susan Black - Petrie, Ene 14, 2025, 06:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 52 Visitantes están viendo este tema.

Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort
yo voto por lo del club por que las pegatinas tienen mas utilidades que decorar uñas, aunque por otra parte ya que no tengo pasaporte yo compraria este gorro de gryffindor para conjuntar con la bufanda
gorro
[
Me
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Alan S. Feehily Always, coreign
Amelita pues claro que te enseño las snitch! Desde que descubrí el quidditch, para mí no hay nada mejor. Es que me encantaaaaa

Lo de la diadema de baño de Clau es tan ella xDD yo tengo una fina que es más como una bandolera así rosita con snitch. Obvio es mi favorita de todas (?

Y tachan tachan! Vienen de camino las cartitas colgantes de Hogwarts!! Shein el gran aliado (?

Cartas

Feehily

Always
Madrina

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Con tooooodo lo que se ha puesto por aquí (y lo que queda) necesitaríamos algo donde guardar todas esas cositas de maquillaje, las gomas del pelo, el cepillo y demás sobre todo si nos vamos de viaje, y por eso... aquí dejo mi aporte de hoy para que me odiéis por crearos más necesidades aún jajaja

Neceser

Lo mejor de todo, es que en su interior aún vienen más cositas que poder meter a la cesta, y que son... totalmente necesarias para la vida diaria :pollo:

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Cita de: Stella Ersebet en Feb 10, 2025, 07:52 AMEl parecido me asusta muchas veces y esta vez es una de ellas. Obvio que lo necesitaras @Ameliana aunque sea para decorar ya te cree la necesidad jeje

Ya me acostumbré a nuestro gran parecido sobre todo si con ello logramos trollear aún más a Ari y Eve y sí efectivamente lo necesito, gracias por provocar esto :juzgo:

@Sue concuerdo por completo contigo, di sí a decorar lo que sea en vez de las uñas.
@Ricitos ponitos Es que llenaría mi casa de Snitchs, tan ponitas y brillosas que viviría entre ellas, adoro demasiado cualquier objeto que tenga que ver con el quidditch y enseña la bandolera, no me dejes con la intriga, por cierto hermoshisímas las cartitas.

@Zoesita grasias a ti también por esta nueva necesidad porque obviamente ahora quiero tenerlo, todo lo que hay dentro es completamente necesario, concuerdo :pollo: y ya que estoy añado por aquí otro neceser que me encantó cuando lo vi.

Neceser Lechucil
Hablo/ "Pensamientos"

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Alan S. Feehily Always, coreign
Necesito los neceseres esos, tienen montón de compartimentos y yo con todo lo que uso de seguro tendría que tener al menos tres o cuatro de ellos. Amelia voy a buscar mi bandolera y te la dejo por aquí porque me la pidieron también de SHEIN y la verdad es que suelo usarla mucho para cuando ando leyendo o voy a dormir, porque diva se nace aunque tenga estos rizos bonitos de avatar. Espero que os guste, porque como me dió por darle muchas cosas a la cesta, la que puso Clau, me salía muy bien de precio y también me la he agenciado.

diadema tela

Feehily

Always
Madrina

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Stella Ersebet Sanadora/Mortifaga
Cita de: Amelie Rosier en Feb 11, 2025, 04:37 AMYa me acostumbré a nuestro gran parecido sobre todo si con ello logramos trollear aún más a Ari y Eve y sí efectivamente lo necesito, gracias por provocar esto :juzgo:

Esa es la mejor parte de todas ameliana sobre todo cuando no pueden evitar nuestro trolleo jejejeje De nada por hacerte comprar más cositas de Harry Potter y hoy vengo con una más ¿No es genial?

Ayer puse la diadema para el skincare que se va a comprar @Alan y hoy traigo una toalla/gorro especial para secarte el pelo cuando sales de la ducha a juego con la diadema. Lo siento Ameliana tiene una snitch, te lo tendrás que comprar también no puedes dejar escapar esta ponita oportunidad.

Toalla snicth

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort
me encanta todo pero me tengo que controlar un poco con los neceseres, tengo demasiados, pero no le digo que no a la toalla ni a esta enorme y calentita batamanta para el frio
batamanta
[
Me
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Éferon Cabane Profesor de Pociones | Enfermero de Hogwarts
Me estoy dando cuenta que necesito doble sueldo para comprarme todo lo que quiero, tanto la bata manta como lo del pelo no lo había visto antes, o se lo había visto había hecho ojos sordos, porque si no ya lo tendría en mi tocador, pero por el momento me voy a quedar con mi diadema de tela porque ya no me alcanza para más. Ceno mucho. Me he comprado de SHEIN un llavero, es Harry con el hipogrifo enseño

llavero

Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Cita de: Stella Ersebet en Feb 11, 2025, 06:56 AMEsa es la mejor parte de todas ameliana sobre todo cuando no pueden evitar nuestro trolleo jejejeje De nada por hacerte comprar más cositas de Harry Potter y hoy vengo con una más ¿No es genial?

Ayer puse la diadema para el skincare que se va a comprar @Alan y hoy traigo una toalla/gorro especial para secarte el pelo cuando sales de la ducha a juego con la diadema. Lo siento Ameliana tiene una snitch, te lo tendrás que comprar también no puedes dejar escapar esta ponita oportunidad.

Toalla snicth

Se empeñan en intentar algo contra nosotras y está claro que ni siquiera pueden contra una, imagínate contra las dos juntas, ya se sabe quien saldrá ganando :pepebichota: y si es genial pero no.
Gracias por la toalla con la snitch, justo lo que necesitaba comprar nótese la ironía. Bueno que remedio, no me queda más opción que dar clic y comprarlo, mira lo que hiciste :juzgo:

@Ricitos ponitos es hermosísimo y es que es perfecto para ti, lo veo y digo sí. Los neceseres son muy útiles y además ponitos y por supuesto siempre diva nunca indiva así que dejo por aquí otra diadema que me gustó al verla.

Diadema
Hablo/ "Pensamientos"

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Stella Ersebet Sanadora/Mortifaga
Cita de: Amelie Rosier en Feb 12, 2025, 06:08 AMSe empeñan en intentar algo contra nosotras y está claro que ni siquiera pueden contra una, imagínate contra las dos juntas, ya se sabe quien saldrá ganando :pepebichota: y si es genial pero no.
Gracias por la toalla con la snitch, justo lo que necesitaba comprar nótese la ironía. Bueno que remedio, no me queda más opción que dar clic y comprarlo, mira lo que hiciste :juzgo:

Me siento orgullosa de lo que he hecho, no me arrepiento de nada Ameliana. Estamos en el mismo barco, yo también quiero darle click y comprarlo ,a este paso mi mama me va a matar con tantas cosas. Acabaré comprándomelo todo, solo necesito tiempo para ir colándolas en la cesta :saporisa1:

Estaba cotilleando por Shein y he visto una pinza de lo más mona, me encanta llevar siempre una en el bolso por si necesito recoger mi pelo pantene ¿Puede ser más cute? Eh yo digo que noo. Esta no lleva una snitch pero es igual de tentadora a la hora de comprar.

Pinza

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja