Menú principal

[COLECCIÓN]: todo libro es un pasaporte sin caducidad

Publicado por Jonathan Sunday, Dic 09, 2024, 12:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
Hay un libro esencial para todo amante de las pociones y también para quién cómo yo disfruta de lanzar hechizos (y ayudar a crearlos, quizás alguna vez me anime a crear el mío propio). Cuenta con una varita luminosa para leer los secretos ocultos en tinta invisible.

Libro de pociones y hechizos con varita luminosa

Con gusto lo añadiría a mi colección 😍

Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort
ese libro con mucho gusto lo añadiria a mi coleccion junto con la sga completa, yo tengo tres libros adyacentes de la saga, la guia de los personajes femeninos llamada cuentos de brujas que me lo regalaron hace un par de años o asi y mis ultimas adquisiciones, la guia de los lugares del mundo magico con su mapa del callejon diagon y guia de los   retratos magicos y el libro de los artefactos de artes oscuras que ademas de informacion vienen muchas cosas chulas como un kit de papeleria y un llavero del guardapelo de slythern
libros de cuentos de brujas, guia de lugares del mundo magico y artefactos oscuros

son increibles
[
Me
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Alan S. Feehily Always, coreign
Le tengo muchas ganas a un libro pop up de HP porque sinceramente, no tengo ninguno y he visto varios que son una pasada. El de la piedra filosofal sí que me lo mostró Zoe pero vi este tan despegable de todo el castillo junto con hasta gringotts, el bosque prohibido, etc... y es que no le falta detalle, es una maravilla de la que tengo que hacerme cuando ahorre un poco porque es un poquito caro pero por lo que leí, tiene muy buenas opiniones. Es este.

pop up

Feehily

Always
Madrina

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
El libro que muestra @Alan S. Feehily creo que es una auténtica maravilla, ya lo tengo apuntadito para pedirlo para mi cumple jijiji

Tanto el que muestra @Nimue E. Valerius como los de @Susan Black - Petrie los tengo en mi librería, y creo que son una maravilla para todo fan de la saga.

Y hoy quiero mostrar un libro muy especial, creo que de los más especiales de mi colección, es una primera edición del libro "Quidditch a través de los tiempos" pero no solo por eso es especial, si no que fue el primer libro del mundo de Harry Potter que me regalaron mis amigas hace ya 24 años, así que tiene un gran valor emocional. Este libro ha viajado de mano en mano y menos mal que no lo perdí nunca, se ha hecho muchos kilómetros junto a mí, pero aún así siempre he intentado cuidarlo lo mejor posible, ahora aunque está algo amarillento y con ligeras manchas de humedad, se podría decir que está en muy buen estado, os dejo un par de fotos para que lo veaís.

Quidditch a través de los tiempos

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Selene Argyris Dueña de Moonlight Shadow Planetary
Con todo lo que me gustó la primera película de Fantastic Beasts, recuerdo que buscando por internet me encontré con un ejemplar ilustrado de lo que es el libro de Newt "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", logrando tener en mis manos a día de hoy la versión ilustrada. Es un libro muy completo porque la edición tiene contenido relatado por Scamander como el prólogo, definiciones de ¿qué es una bestia?, el ocultamiento de las criaturas, etc, Recomiendo plenamente que esté en la biblioteca de más de alguno, lo van a amar.
También tengo una edición de los Cuentos de Beedle el Bardo con notas al pie de Página por Albus 10/10

Animales Fantásticos
Ejemplo de una de las muchas criaturas ilustradas
Cuentos de Beedle el Bardo

And just like the rain

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
¿Eres amante de la cocina?¿Quieres sorprender a tus invitados con un banquete excepcional? Pues este libro te interesará tenerlo en tú biblioteca 🥰

Libro de cocina de Harry Potter

Con un libro cómo esté hasta yo misma aprendería a cocinar y sorprender a todos con recetas mágicas y especiales 😍

Documento
Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de: Nimue E. Valerius en Feb 19, 2025, 05:18 AM¿Eres amante de la cocina?¿Quieres sorprender a tus invitados con un banquete excepcional? Pues este libro te interesará tenerlo en tú biblioteca 🥰

Libro de cocina de Harry Potter

Con un libro cómo esté hasta yo misma aprendería a cocinar y sorprender a todos con recetas mágicas y especiales 😍

Ese lo tengo! Me lo regalaron los reyes magos y es tan tan tan bonito! Queremos hacer para un cumpleaños los sobres con mermelada/ Nocilla y un sellito que simule las cartas de Hogwarts, visualmente es una maravilla y yo lo llegué a ver hasta con un soporte con el castillo de Hogwarts pero no tuvimos suerte en encontrarlo.

@Selene Argyris el de las criaturas mágicas se ve tan hermoso! En el mío de la mezcla de animales normales y mágicos, la comparativa y las ilustraciones son pasada. Es que me encantan las criaturas mágicas. Ahora sí, quiero ver si consigo... Este:
CCM

Feehily

Always
Madrina

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Para los más golosos (especialmente yo) he visto este libro navegando por Google, qué sería de nosotros sin él... Un libro que será la delicia de todos y podrás sorprender a todos con grandes dulces para endulzar vuestras reuniones y celebraciones. Lo quiero tener en mi biblioteca 🥰

Libro de los dulces de Harry Potter

Documento
Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort
todos estan geniales,la verdad si tuviera mas espacio me los pillaba todos, pero lo que  si que no sabia era que habia un libro dedicado a los transportes magicos,  y la verdad me da mucha curiosidad ver el contenido de los complementos sorpresa que puedan traer.
transportes
[
Me
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
No sabía que había un libro de dulces de Harry Potter expresamente. Me recuerda al programa de los gemelos Weasley . Me encanta! Voy a ver si lo puedo pedir el siguiente mes que entra el buen tiempo y quizás tenga más ganas de dulces. Aunque a este paso tendrán que comer ellos nada más.

Por curiosidad busque precios y si había más y ¡Hay de galletas! Además vi unos moldes de silicona de Amazon para justo las galletitas.

libro galletas ricas

Feehily

Always
Madrina

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0